• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pensais de la H7 Flow de NZXT?

Prince_Ali

Nuevo
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
Me encanta el diseño para un ensamble de 1800€ (Ryzen 7 7700X y RTX 4070ti), y pensé que era excesivo la H9.
 
Mediocre y con mucho sobreprecio, como no podría ser de otra manera viniendo de una compañía que prioriza estética por encima del rendimiento.
Pillate las lian li que se pilla todo el mundo. Es por algo que son tan vendidas.

EDIT:
Bueno, viéndola a 113€ de oferta en Amazon y con un pack de Arctic P14 A-RGB sale por unos 155€ en total.
Si te gusta la caja tanto como para pagar 60-70€ para obtener el mismo rendimiento que una lian li 215/216, adelante.
 
Última edición:
Mediocre y con mucho sobreprecio, como no podría ser de otra manera viniendo de una compañía que prioriza estética por encima del rendimiento.
Pillate las lian li que se pilla todo el mundo. Es por algo que son tan vendidas.

EDIT:
Bueno, viéndola a 113€ de oferta en Amazon y con un pack de Arctic P14 A-RGB sale por unos 155€ en total.
Si te gusta la caja tanto como para pagar 60-70€ para obtener el mismo rendimiento que una lian li 215/216, adelante.
No es un poco pequeña para una rx 7900 xt?
 
No es un poco pequeña para una rx 7900 xt?
no, no son pequeñas, son medianas pero con mucho espacio interno para disipadores altos y gráficas grandes, ten en cuenta que la NZXT solo trae 2 ventiladores y es más hermética que las otras, con las FLOW han mejorado algo pero por el mismo precio tienes más opciones, te paso algunas incluida la H7 Flow Blanca-Negra, que al menos deberás añadir un ventilador en el frente:

NZXT H7 Flow Blanca Negra - Caja ATX

Fractal Design Pop XL Air Negra - Caja e-ATX 4 Ventiladores de 120mm, sin conector tipo C.

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-rgb-negro/ Sin controlador RGB pero lo puedes poner en la placa y controlarlo por ahí, muy buen precio. Ventiladores de 140mm y160mm.

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-rgb-con-controlador-negro/ La misma con el controlador RGB, también la puedes conectar a la placa claro. Ventiladores de 140mm y160mm.

Lian Li LanCool 216 RGB Blanca + Controlador - Caja e-ATX En blanco, con el controlador. Ventiladores de 140mm y160mm.

Fractal Design Meshify 2 Lite RGB Black TG Light Tint - Caja e-ATX Con 3 ventiladores de 140mm en el frontal y uno de 140mm traseros.

Algo más de calidad de materiales pero ya te vas+40€


Echa un vistazo a la especificaciones, en todas caben disipadores 180mm o más y gráficas de 390mm o más. La Lian Li 216 por eso precio de 84-89€ es imbatible como te decía el compañero.

Saludos
 
Aprecio mucho las opciones y la dedicación, no tenia ni idea que la H7 Flow no tenia 4 ventiladores, podría haber hecho un error grave comprando una caja estéticamente bonita pero de un precio mayor, además de una disipación mejorable. Valorare las opciones, muchas gracias!
 
Y alguna recomendacion que no sea tan grande como las lian li? Yo estaba por renovar caja para el PC de la firma entre las siguientes:
Corsair iCUE 4000D RGB airflow

https://www.amazon.es/Corsair-Semitorre-4000D-Airflow-Ventiladores/dp/B0BKC5RY3H/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Me fastidia que si la quieres totalmente blanca te obliguen a ir a por la rgb que a mi me da lo mismo y que solo tenga un USB

H5 Flow RGB


Me fastidia que para que tenga los PCIe ventiladores tenga que ir a por la rgb,aunque hasta hoy esta rebajada, solo 1 USB

Fractal design torrent compact

https://www.amazon.es/Torrent-Compact-White-Tinte-Transparente/dp/B08KTNGMGR/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

De esta por las reviewas que he visto es la mejor en ventilacion, pero dicen que al tener la fuente arriba, la gestion de cableado es una locura
 
Me fastidia que si la quieres totalmente blanca te obliguen a ir a por la rgb que a mi me da lo mismo
Si que está sin RGB, pero tampoco es tan pequeña, la Lian Li tiene mejor flujo de aire, puerto USB C, ventiladores grandes y silenciosos, mucho espacio interno,etc. Por eso es una muy buena opción.


Saludos
 
Si que está sin RGB, pero tampoco es tan pequeña, la Lian Li tiene mejor flujo de aire, puerto USB C, ventiladores grandes y silenciosos, mucho espacio interno,etc. Por eso es una muy buena opción.


Saludos
Buenas! Pero esta version de la 4000d no es blanca entera, tiene esos marcos grises que son feisimos en mi opinion, y yo la quiero blanca entera.

¿A que modelo de LianLi te estas refiriendo?
 
Buenas! Pero esta version de la 4000d no es blanca entera, tiene esos marcos grises que son feisimos en mi opinion, y yo la quiero blanca entera.

¿A que modelo de LianLi te estas refiriendo?
A la 216, que no es tan grande... Echa un vistazos a las medidas de una y otra.
 
Buenas! Pero esta version de la 4000d no es blanca entera, tiene esos marcos grises que son feisimos en mi opinion, y yo la quiero blanca entera.

¿A que modelo de LianLi te estas refiriendo?
Por cierto, mírate la 3000D, a ver qué te parece

Saludos
 
Por cierto, mírate la 3000D, a ver qué te parece

Saludos
Mil gracias Pisu, voy a estudiar la lian li.
La 3000D la estuve mirando y la descarte porque es una 4000D a la que le han quitado la guia para la gestion del cableado, el filtro antipolvo y los soportes para poner 2 SSD
 
Arriba