Prince_Ali
Nuevo
Me encanta el diseño para un ensamble de 1800€ (Ryzen 7 7700X y RTX 4070ti), y pensé que era excesivo la H9.
No es un poco pequeña para una rx 7900 xt?Mediocre y con mucho sobreprecio, como no podría ser de otra manera viniendo de una compañía que prioriza estética por encima del rendimiento.
Pillate las lian li que se pilla todo el mundo. Es por algo que son tan vendidas.
EDIT:
Bueno, viéndola a 113€ de oferta en Amazon y con un pack de Arctic P14 A-RGB sale por unos 155€ en total.
Si te gusta la caja tanto como para pagar 60-70€ para obtener el mismo rendimiento que una lian li 215/216, adelante.
no, no son pequeñas, son medianas pero con mucho espacio interno para disipadores altos y gráficas grandes, ten en cuenta que la NZXT solo trae 2 ventiladores y es más hermética que las otras, con las FLOW han mejorado algo pero por el mismo precio tienes más opciones, te paso algunas incluida la H7 Flow Blanca-Negra, que al menos deberás añadir un ventilador en el frente:No es un poco pequeña para una rx 7900 xt?
Aprecio mucho las opciones y la dedicación, no tenia ni idea que la H7 Flow no tenia 4 ventiladores, podría haber hecho un error grave comprando una caja estéticamente bonita pero de un precio mayor, además de una disipación mejorable. Valorare las opciones, muchas gracias!Algunos más:
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-iii-negro/
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-iii-argb-negro/
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-iii-argb-blanco/
Busca un frontal donde pase el aire y cajas que tengan ya 3/4 ventiladores contando el trasero.
Saludos
Si que está sin RGB, pero tampoco es tan pequeña, la Lian Li tiene mejor flujo de aire, puerto USB C, ventiladores grandes y silenciosos, mucho espacio interno,etc. Por eso es una muy buena opción.Me fastidia que si la quieres totalmente blanca te obliguen a ir a por la rgb que a mi me da lo mismo
Buenas! Pero esta version de la 4000d no es blanca entera, tiene esos marcos grises que son feisimos en mi opinion, y yo la quiero blanca entera.Si que está sin RGB, pero tampoco es tan pequeña, la Lian Li tiene mejor flujo de aire, puerto USB C, ventiladores grandes y silenciosos, mucho espacio interno,etc. Por eso es una muy buena opción.
![]()
Corsair 4000D AirFlow Blanca - Caja e-ATX
Hazte ya en Neobyte con esta caja Corsair 4000D AirFlow Blanca al mejor precio. Entrega en 24/72 horas y mejores ofertas en nuestra tienda online.www.neobyte.es
Saludos
A la 216, que no es tan grande... Echa un vistazos a las medidas de una y otra.Buenas! Pero esta version de la 4000d no es blanca entera, tiene esos marcos grises que son feisimos en mi opinion, y yo la quiero blanca entera.
¿A que modelo de LianLi te estas refiriendo?
Por cierto, mírate la 3000D, a ver qué te pareceBuenas! Pero esta version de la 4000d no es blanca entera, tiene esos marcos grises que son feisimos en mi opinion, y yo la quiero blanca entera.
¿A que modelo de LianLi te estas refiriendo?
Mil gracias Pisu, voy a estudiar la lian li.Por cierto, mírate la 3000D, a ver qué te parece
Saludos