¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Muy buenas a todos, para gaming, y por unos 80 euros máximo, ¿que placa base me recomendaríais? Y ya si no es mucho pedir, con que combinacón de memoria ram.
Me gustaría poder hacer un poco de oc en gpu y cpu, pero no es mi prioridad, ya que no tengo ni idea de oc. El PC es para gaming, y tengo todo los componentes elegidos menos RAM y placa base. Había escojido una MSI H97 PC Mate pero prefiero que me aconsejéis vosotros!! Muchas graciaas!!!
Escoge una H97, con ese i5 4440 no vas a poder hacer OC igualmente, y a la GPU si que podrás, pero eso depende ya de la fuente. Y las RAM, pues unas 1600 que es lo maximo que admiten a CL7-8-9, en orden de prioridad.
Perdón, el diccionario me lo pone como "concreta-mente" o "concreta mente", al darlo como error y subrayarlo en rojo, pues sin pensar le doy botón derecho y pongo la primera opción sin fijarme!!