• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base comprar??!!

Glitch

Chapucillas
Muy buenas a todos, para gaming, y por unos 80 euros máximo, ¿que placa base me recomendaríais? Y ya si no es mucho pedir, con que combinacón de memoria ram.

Que socket ?

Intel o AMD, y el socket como dicen arriba.

Perdón por tardar en contestar pero los de Movistar me tienen esta semana loco con el internet!!

Intel, socket 1150, concreta-mente el procesador será un i5 4440. Pensaba que lo había puesto :cabezaloca:

Me gustaría poder hacer un poco de oc en gpu y cpu, pero no es mi prioridad, ya que no tengo ni idea de oc. El PC es para gaming, y tengo todo los componentes elegidos menos RAM y placa base. Había escojido una MSI H97 PC Mate pero prefiero que me aconsejéis vosotros!! Muchas graciaas!!!

Si piensas hacer overclock, ya sea hoy o en un futuro, vas a necesitar una placa Z97.

Escoge una H97, con ese i5 4440 no vas a poder hacer OC igualmente, y a la GPU si que podrás, pero eso depende ya de la fuente. Y las RAM, pues unas 1600 que es lo maximo que admiten a CL7-8-9, en orden de prioridad.

:tititi::tititi:Muchas Graciaaaas, sois de gran ayuda, como siempre:alabado::alabado::alabado:

Perdón por tardar en contestar pero los de Movistar me tienen esta semana loco con el internet!!

Intel, socket 1150, concreta-mente el procesador será un i5 4440. Pensaba que lo había puesto :cabezaloca:

Concretamente va junto:monoloco:
Todo lo que acabe en mente se escribe junto D:

Perdón, el diccionario me lo pone como "concreta-mente" o "concreta mente", al darlo como error y subrayarlo en rojo, pues sin pensar le doy botón derecho y pongo la primera opción sin fijarme!!