Qué portátil me recomendáis?

Lozii

Chapuzas Jr

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Lo ideal es que digas presupuesto, usos al detalle y especificar que programas vas a usar y si es para juegos títulos, luego si tiene que tener alguna característica a tener en cuenta.

Lozii

Chapuzas Jr
Lo ideal es que digas presupuesto, usos al detalle y especificar que programas vas a usar y si es para juegos títulos, luego si tiene que tener alguna característica a tener en cuenta.

Pues me gustaría darle bastante caña, para juegos y programas de edición de video. El presupuesto serían unos 700€ aproximadamente.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues se pasan los 3 de presupuesto, por mi parte el Msi de los que pones, recuerda que no tiene sistema operativo.

raquel

Master Chapuzas
Pues se pasan los 3 de presupuesto, por mi parte el Msi de los que pones, recuerda que no tiene sistema operativo.

Por qué para unos MSI es genial y para otros no es fiable? no lo entiendo...

cheewaca

Master Chapuzas
Por qué para unos MSI es genial y para otros no es fiable? no lo entiendo...

De fiables no tienen nada, la calidad pésima y su servicio postventa es inexistente.

En un equipo portátil lo primero que se ha de mirar es la política de garantía y su servicio postventa.

Tan sólo hay que dar una vuelta por el foro de soporte de cualquier web, incluso su propio foro.

Yo esperaría a que haya más modelos con los nuevos procesadores, los de séptima generación de intel los tendrán que rebajar aún más si no quieren comerse el stock.

Un saludo

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo