• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué portátil me recomendáis?

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Lo ideal es que digas presupuesto, usos al detalle y especificar que programas vas a usar y si es para juegos títulos, luego si tiene que tener alguna característica a tener en cuenta.
 
Lo ideal es que digas presupuesto, usos al detalle y especificar que programas vas a usar y si es para juegos títulos, luego si tiene que tener alguna característica a tener en cuenta.

Pues me gustaría darle bastante caña, para juegos y programas de edición de video. El presupuesto serían unos 700€ aproximadamente.
 
Pues se pasan los 3 de presupuesto, por mi parte el Msi de los que pones, recuerda que no tiene sistema operativo.
 
Pues se pasan los 3 de presupuesto, por mi parte el Msi de los que pones, recuerda que no tiene sistema operativo.

Por qué para unos MSI es genial y para otros no es fiable? no lo entiendo...
 
Por qué para unos MSI es genial y para otros no es fiable? no lo entiendo...

De fiables no tienen nada, la calidad pésima y su servicio postventa es inexistente.

En un equipo portátil lo primero que se ha de mirar es la política de garantía y su servicio postventa.

Tan sólo hay que dar una vuelta por el foro de soporte de cualquier web, incluso su propio foro.

Yo esperaría a que haya más modelos con los nuevos procesadores, los de séptima generación de intel los tendrán que rebajar aún más si no quieren comerse el stock.

Un saludo
 
Arriba