• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil usáis para trabajar?

Es un señor pepino, y los señores pepinos pesan 2.5kg, sumale el cargador y despues me dices.

Si no lo vas a mover mucho es de lo mejor que puedes comprar.
 
Me alegro de que se haya iniciado un buen diálogo acerca de la limpieza de los macs xD
He mirado los Mountains como me comentasteis y me ha gustado uno : Mountain Performance 154G
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/PERF_154G

Es un poco caro, pero supongo que con esas características no habrá ninguno con un precio inferior. ¿Qué os parece?

Está muy bien pero claro tiene Windows, si no te importa adelante.
 
No, no tiene Windows. Viene sin SO. Luego puedes ponerle el que quieras (Linux, Windows u OS X si es compatible).
 
No, no tiene Windows. Viene sin SO. Luego puedes ponerle el que quieras (Linux, Windows u OS X si es compatible).

Cierto, me olvide que viene sin SO para luego instalar el que quieras.
 
Arriba