Baal
Señor del sistema Goa'uld
Tengo un conjunto guardado intel 1156, que tengo que probar si funciona correctamente. Es un i3 530 + 8gb de ram. La placa base, si bien tiene buenos puertos y tal, es oem. Vamos, de un HP. Olvídense de overclock, de undervolt, ni ese tipo de cosas. Es para colocar algo y funcionar. El i3 es poca cosa hoy en día. Tiene la ventaja de traer gráfica integrada. Al parecer la bios original da problemas con los lyndfield. He conseguido una actualizada a ver si no da problemas.
El caso es que no quiero complicarme en exceso. De serie trae este disipador:
Con el i3 irá perfecto, pero no para 4 núcleos. He leído que si meto un i7 860 por ejemplo, con el de intel se va fácil a 80º. Luego tengo éste para poner:
Pero también es bastante malo. El caso es que tampoco me interesa comprar el i7, si luego me tengo que dejar 20€ en refrigerarlo. ¿Cuál merece la pena para actualizar?. ¿El i5 750 o el i7 860?
El caso es que no quiero complicarme en exceso. De serie trae este disipador:

Con el i3 irá perfecto, pero no para 4 núcleos. He leído que si meto un i7 860 por ejemplo, con el de intel se va fácil a 80º. Luego tengo éste para poner:

Pero también es bastante malo. El caso es que tampoco me interesa comprar el i7, si luego me tengo que dejar 20€ en refrigerarlo. ¿Cuál merece la pena para actualizar?. ¿El i5 750 o el i7 860?