Siendo así es una opción si vinieses del 1100T que es un 25% más potente que el tuyo te diría que no te sale rentable gastarte 162€ para darle un empujón más.Mi procesador actual es un AMD Phenom II X6 1045T. Seguramente tire a por el FX8350
Es una pena que tengas una placa base tan tan buena y casi estás predestinado a actualizar procesador.
Yo de todas maneras si fuera tu lo q haría es esperar a ZEN faltan solo 7 días para la presentación y pueden cambiar los precios o aparecer sorpresas y cogiendo boli y papel haría cuentas. Vendiendo placa base y ram cuanto podrías sacar la placa base se vende por mucho así q imagino que por 100 o más se vendería facil ram placa y procesador
Yo pensaría entre estas opciones
1- comprar fx 8350 y overclockearlo 162€ (es la opción más cómoda a corto plazo y te quedas con la placa base de la leche)
2- comprar i3 6100 +placa base + ram. 215€ - 100 = 115€ ( Tendrías un equipo ligeramente mejor en juegos, más barato, con menor consumo y en el futuro podrías meter un i7 6700 o el nuevo que no se vende todavía i7 7700)
3 Core i5 + placa base + ram 300€ - 100= 200 (equipo para muchos años varias veces mas potente que el fx y te aseguras 5 años sin cuello de botella cuando el fx por el ipc tiene un ligero cuello y el i3 por tener solo 2 núcleos)
4 y 5 comprar Zen que sería como las opciones 2 y 3 en rendimiento pero más barato.
6- aunque el phenom hace cuello de botella en juegos, el fx tb se le nota que lo hace un poco. Así q otra opción es explotar con overclock todo lo q puedas tu phenom y ya cambiaras en el futuro cuando esté amortizado y el cambio sea más drastico