• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que procesador me recomendais?

Espera a Zen a ver que tal va la cosa, yo hace 2 años tenía un 8350 y no veas como se calienta, le tenía puesto un noctua de 50€ y en verano medio petaba, lo positivo es que en invierno no te hace falta calefacción enciendes el pc y listo, calentito jajajaja. Por cierto tiene mucho consumo energético y se nota en la factura de la luz.
Que barbaridad, algo tenías mal eh, mirate mis capturas, fx 8320 oc a 4ghz
,disipador aire zalman cnps10x óptima.
En reposo..
5749bca3a162330cddda871391aa99f4.jpg

A toda castaña con prime y occt
5f8243c8754699a329bc6429cf5f7a19.jpg

39178acdb2fa43c7dac92e333315398c.jpg

Te saldría un silicio malo o lo tenías mal puesto el disipador, con un noctua me extraña que te medio pete, imagina si le pongo yo un noctua de esos..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Que barbaridad, algo tenías mal eh, mirate mis capturas, fx 8320 oc a 4ghz
,disipador aire zalman cnps10x óptima.
En reposo..
5749bca3a162330cddda871391aa99f4.jpg

A toda castaña con prime y occt
5f8243c8754699a329bc6429cf5f7a19.jpg

39178acdb2fa43c7dac92e333315398c.jpg

Te saldría un silicio malo o lo tenías mal puesto el disipador, con un noctua me extraña que te medio pete, imagina si le pongo yo un noctua de esos..

Lo tenía un poco Oc y en juegos casi siempre al 95% de uso, pero en escritorio sin nada de estrés lo he visto a 18ºC recién encendido. El disipador era Noctua NH-U9B SE2,

El problema que hay con los AMD FX y algunas placas base es el throtling y que el calor lo aumentará. Que son en las fases de la placa base q para el a no lo sepa son cuadraditos negros q rodean al procesador y controlan la energía si se calientan en exceso el procesador baja el rendimiento. El problema no es el procesador en si son estás fase y en verano puede q aumente el problema con el calor. El procesador en si con ese ventilador me extraña igual tenías reseca la pasta térmica

Lo tenía un poco Oc y en juegos casi siempre al 95% de uso, pero en escritorio sin nada de estrés lo he visto a 18ºC recién encendido. El disipador era Noctua NH-U9B SE2,
95% de uso en juegos? Un fx 8350? Imposible. Hace 2 años lo podías ver a un 50% y ya me paso XD.
Hoy en día, es cuando más uso le dan los juegos, sobretodo con directx12.
Juegos como battlefield 1 e visto como a puesto mi fx a más de un 80%, o el forza, y te das cuenta, que el micro realmente tira potencialmente hablando.
An pasado 4 años para que el micro sea medianamente aprovechado en juegos, y puede seguir aguantando el tirón de este año.
Por eso digo que no sé qué juegos te usaban el 95% del fx hace un par de años.. Respecto a temperaturas, algo tenías mal, pasta o disipador.
Como dice el compañero, con lo que hay que llevar cuidado es con las placas, calidad y cantidad de fases y refrigeración de estas.. mínimo, placas de 100 euros. Saludos.

De acuerdo totalmente con peraltica7, hay que romper mitos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es que juegaba a CSGO y es un juego de fps 300 que tira muchísimo de procesador

Es que juegaba a CSGO y es un juego de fps 300 que tira muchísimo de procesador
Que va, más o menos llega a un 60% de maximo, se mantiene a unos 45 % de media en csgo.
Battlefield 1 es un juego que más e visto subir al fx a más de un 80%. Lo único que te puede subir por encima de eso, es un render (100%), o una prueba de estrés.
Bueno, hay un simulador llamado universe sandbox que en algunas situaciones lo pone al 100%.
El csgo imposible, te habrás confundido con la carga de la gráfica. Saludos