• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que PSU ES MEJOR ? EVGA O CORSAIR ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, quiero comprar una nueva psu para mi pc

amd fx 8350
asus m5a97 le r2.0
2x4 ram 1333mhz (en camino 2x8 1866mhz)
asus strix gtx 970
ssd 120gb y 1tb hdd
actualmente tengo una aerocool strike x 600watts 80+bronce

estoy por comprarme una ya que aqui me dicen que la que tengo me causa los bajones de fps y el low gpu usage de mi tarjeta gtx 970

solo que no se cual es mejor y cual me combiene más seria estas opciones

FUENTE DE PODER CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD
FUENTE DE PODER EVGA 120-G1-0750-XR SUPERNOVA 750 G1 750W 80PLUS GOLD

por favor no me pongan mas opciones, que soy de mexico y en mi pais solo puedo conseguir las que ya dije. he oido malas criticas de las fuentes de poder corsair, como por ejemplo que duran muy poco o que tienen fallos. y de la evga, pues realmente, no se si solo a mi, pero no habia escuchado mucho de sus fuentes de alimentacion, alguna que me funcione mejor ? en unos meses pienso comprarme un i7 4790k y dejar atras ese asador de amd

gracias por sus respuestas y vuelvo a repetir
por favor no me pongan mas opciones, que soy de mexico y en mi pais solo puedo conseguir las que ya dije
 
Solo puedes conseguir esas? supongo que tambien podrias comprar en amazon.com. De esas es mejor la corsair rm, la evga g1 no es muy buena. La buena es la evga supernova g2. La corsair rm tampoco es la gran cosa, mucho mejor la corsair rmi, pero es mejor que la otra.
 
Difícil elección... yo votaría por la EVGA, aunque con tu equipo, con 650W vas bien.
 
La corsair es mejor, la evga tiene una regulacion de voltaje bastante penosa por ser regulada en grupo
 
Por que razon la evga es mejor?
 
Porque dicen que evga es mejor ? a mi se me hace mas conocida corsair, pero no se cual elegir, y elegí 750w porque más vale estar de sobra que de falta no creen ?
 
CapXoff leete bien las 2 que pone...
EVGA g1 y la Corsair RM no la RMi...
Si fuera la RMi sin duda alguna que se la pille, pero si es la RM sin la i... es mejor la EVGA
 
Nope, es mejor la RM de Corsair, yo tengo una y fíjate lo que le tengo metido, un SLI de gtx 770, la i es solo que lleva partes digitales, si son mejores pero quizá no justifique el precio, según tengo entendido, seasonic le fabrica a corsair, seasonic es de las mejores, yo de cabeza a la Corsair, EVGA tiene una regulación penosa según dicen en algunos sitios, yo pondría la mia, la RM 650, full modular y creeme la STRIX 970 consume una ridiculez con esa PSU vas sobrado pero de sobras, si no vete a esta web y calcula tu consumo máximo!

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp
 
Quieres ir a la segura?
Entonces ve por la cooler Master V650.
Ya se que dijiste que sólo esas dos. El Pero yo también soy de México, y está si la consigues en New ziber en la plaza de la computación. O en su página por envío, son de confianza. Cuesta $1900, o en Amazon México $1500, pero tarda.
Lo único que no me gusta es que no es full modular, pero es muy muy buena.
 
Vamos a ver, esto no va de marcas, no es evga vs corsair, lo que importa es el modelo de la fuente, cada fuente es un mundo, aunque ambroken esta equivocado, la rmi es mucho mejor que la rm, tiene mejor regulacion de voltaje, mejor rizado al tener mejor diseño y al usar condensadores en algunos cables, y tiene todos los condensadores japoneses, y el corsair link te permite controlar mas cosas, aparte de tener un ventilador fdb de mas calidad, y aqui en españa la rmi es igual de precio o mas barata. Pero entre la rm y la evga suernova g1 o nex750g es mejor la rm, esa evga no tiene nada que ver con la supernova g2, en esta los railes estan regulados en grupo, lleva una plataforma aurum de fsp, la cual da unos voltajes bastante mediocres, el rail de 3.3v casi se sale de las especificaciones atx y es bastante penosa en el rail de 12v, y un rizado alto en el de 3.3v. La cooler master v650 que han puesto tambien es muy buena opcion. Y lo de que seasonic fabrica a corsair pues no siempre, la rm o rmi la fabrica cwt.
 
de la rm750 hay 3 modelos distintos y 2 fabricantes distintos (chicony y cwt) y nose, que haya varios modelos de la misma fuente ya me da algo de repelus xd
 
Al OP mejor que nos diga de que sitios puede comprar, asi veremos que opciones hay.
 
Vamos a ver, esto no va de marcas, no es evga vs corsair, lo que importa es el modelo de la fuente, cada fuente es un mundo, aunque ambroken esta equivocado, la rmi es mucho mejor que la rm, tiene mejor regulacion de voltaje, mejor rizado al tener mejor diseño y al usar condensadores en algunos cables, y tiene todos los condensadores japoneses, y el corsair link te permite controlar mas cosas, aparte de tener un ventilador fdb de mas calidad, y aqui en españa la rmi es igual de precio o mas barata. Pero entre la rm y la evga suernova g1 o nex750g es mejor la rm, esa evga no tiene nada que ver con la supernova g2, en esta los railes estan regulados en grupo, lleva una plataforma aurum de fsp, la cual da unos voltajes bastante mediocres, el rail de 3.3v casi se sale de las especificaciones atx y es bastante penosa en el rail de 12v, y un rizado alto en el de 3.3v. La cooler master v650 que han puesto tambien es muy buena opcion. Y lo de que seasonic fabrica a corsair pues no siempre, la rm o rmi la fabrica cwt.

Yo ni he dicho que la RMi sea peor que la RM a secas, he estado mirando un poco por encima y creo que... pse.. no hay apenas ninguna mejora frente al RM, me explico, le han puesto los condensadores japonenes que son mejores si, el ventilador no es mejor que el de la RM, el de la RM es personalizado, ese es un ventilador normal, por eso ponen condensadores japoneses porque soportan mas temperaturas, el corsair link no lo quiero ni en pintura, es mas me monte el H105 porque no lleva corsair link, un compi me dijo que se lo acabo quitando, aunque no se como sera el programa para la psu, creo que no hace falta tanto programita para regular nada, una PSU decente tiene que ser capaz de gestionar los voltajes por si misma, ademas el precio, es el mismo en le caso de la 750 y es incluso inferior la de 650... mi opinión, ya que no entiendo tanto, es que son prácticamente iguales salvo por dos cosas, y eso de que sea incluso mas barata.... me huele algo raro, habiendo dos modelos iguales en el mercado que una se mas barata que la otra me da la sensación que es algo peor, en todo lo referente a la electrónica siempre pasa igual, lo mas caro suele ser mejor, pero es una opinión, yo tengo la RM650 y estoy muy contento con ella, es es tan fácil como ver full reviews de las que tienes pensado comprar y decidir cual te da mejor sensación.
 
Yo ni he dicho que la RMi sea peor que la RM a secas, he estado mirando un poco por encima y creo que... pse.. no hay apenas ninguna mejora frente al RM, me explico, le han puesto los condensadores japonenes que son mejores si, el ventilador no es mejor que el de la RM, el de la RM es personalizado, ese es un ventilador normal, por eso ponen condensadores japoneses porque soportan mas temperaturas, el corsair link no lo quiero ni en pintura, es mas me monte el H105 porque no lleva corsair link, un compi me dijo que se lo acabo quitando, aunque no se como sera el programa para la psu, creo que no hace falta tanto programita para regular nada, una PSU decente tiene que ser capaz de gestionar los voltajes por si misma, ademas el precio, es el mismo en le caso de la 750 y es incluso inferior la de 650... mi opinión, ya que no entiendo tanto, es que son prácticamente iguales salvo por dos cosas, y eso de que sea incluso mas barata.... me huele algo raro, habiendo dos modelos iguales en el mercado que una se mas barata que la otra me da la sensación que es algo peor, en todo lo referente a la electrónica siempre pasa igual, lo mas caro suele ser mejor, pero es una opinión, yo tengo la RM650 y estoy muy contento con ella, es es tan fácil como ver full reviews de las que tienes pensado comprar y decidir cual te da mejor sensación.

Conclusion, yo tengo la rm650 y por eso la rm650i... pse, no debe ser mucho mejor ya que a mi la rm650 me va perfecta y 0 problemas, esto no es asi. Para empezar dices que el ventilador de la rm es personalizado, que quiere decir personalizado, quieres decir semifanless? los dos lo son pero el de la rmi es fluid dynamic bearing que es considerado de mas calidad, aunque en la practica las dos fuentes son muy silenciosas. Ademas con lo del corsair link demuestras tener poca idea al decir que "una PSU decente tiene que ser capaz de gestionar los voltajes por si misma", es como si estuvieras afirmando que es el corsair link el que regula los voltajes cuando no es asi, el corsair link te permite con la rmi ver cuanto consumes de la pared, cuanto gastan los componentes, la eficiencia, controlar el perfil del fan, y comprobar los voltajes, pero regularlos los regula sola, no necesitas instalar el corsair link, solo es un extra, la rmi tiene mejores voltajes que la rm y depende de la version de vatios mucho mejor rizado, por ejemplo comparando las de 1000w
http://www.techpowerup.com/reviews/Corsair/RM1000/9.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Corsair/RM1000i/9.html
teniendo en cuenta el precio actual de estas fuentes, considero la rmi muy superior, entiendo que tengas la rm y estes contento, es una buena fuente, pero simplemente no vale lo que cuesta habiendo fuentes mejores al mismo precio. Ah y la rmi tiene 7 años de garantia frente a los 5 de la rm. En realidad a juzgar por su rendimiento, la rmi es mas bien una hxi pero menos eficiente.
 
Jajaja ya hicieron una tesis competa.
Y ni siquiera es entre lad pociones que puso el OP.

Al que dijo que ponga dónde puede comprar, no tiene mucho caso, es en México, y si no quiere o no puede comprar online?
Quedan tiendas locales, por eso yo puse una que si puede comprar localmente.
 
Jajaja ya hicieron una tesis competa.
Y ni siquiera es entre lad pociones que puso el OP.

Al que dijo que ponga dónde puede comprar, no tiene mucho caso, es en México, y si no quiere o no puede comprar online?
Quedan tiendas locales, por eso yo puse una que si puede comprar localmente.

Cierto, yo siendo de españa no tengo ni idea como funciona en mexico, solo decia que pusiera un enlace en la pagina web donde pueda comprarlas, o si es en tienda fisica que diga que fuentes hay disponibles, porque se me hace raro de creer que solo tengan esas dos :S. Tambien digo que amazon.com suele ser una opcion muy buena ya que tiene muy buenos precios, aunque habria que mirar el tema impuestos y tal
 
Cierto, yo siendo de españa no tengo ni idea como funciona en mexico, solo decia que pusiera un enlace en la pagina web donde pueda comprarlas, o si es en tienda fisica que diga que fuentes hay disponibles, porque se me hace raro de creer que solo tengan esas dos :S
No es así, hay otras opciones pero no hay mucha variiedad.
Yo le recomendé web esta :
http://www.pcventiladores.com.mx/

Otras tiendas que tenemos a la mano y manejan los mejores precios aquí son estas.
http://www.humancomputer.com.mx/#!human-computer-lista-precios/cq6m

http://pcmig.com.mx/tienda/index.php

Y esta a veces tiene otras, pero es más caro y el stock les falla mucho. Además no está en la capital.

http://www.pcx.com.mx/
 
Por cierto, no se para que compras una fuente de 750w, eso con una gtx 970 es una tonteria, con 550w vas sobradisimo para esa grafica, y con 650w vas sobrado para cualquier grafica, seguro debe haber mas opciones de fuentes para comprar ya que las que has puesto son todas de 750w y imagino que tiene que haber de mas vatios y marcas. 750w solo es por si quieres usar dos graficas.
Otra cosa tampoco has dicho el precio de las dos fuentes, asi puedo comparar, en pcventiladores tienes la cooler master v550 o v650, son muy buenas fuentes.
 
Arriba