• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Que puedo sacar amagando desde Vodafone a Yoigo?

legrimov

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
101
Puntos
18
Buenas tardes,

Actualmente tenemos tarifa:

Tarifa Plan Red M, pagamos 17€ al mes.

Compromiso en Vodafone: 20/06/2016, por 6,7123 €. (nada que no se pueda pagar desde ya...)

Esta tarifa a partir de esa fecha sube a 35€ al mes.

**Por otro lado si Vodafone no baja lo suficiente estaba pensando incluso pasar la linea a TUENTI Movil 12€ (lo unico es que no tengo claro muy bien como va lo de la voz IP...he leido por ahi que hay que cortar la llamada antes de los 60 min o traifican aparte, y lleva solo 1 GB, que cuando se acaba hay que pagar a parte: Una vez acabado tu GB mensual, tienes la opción de añadir un Bonoplus de 300MB, 500MB, o 1GB; también puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB.)

----------

En un principio no queríamos sacar movil, pero si fuera posible nos gustaría el Samung S5 (un modelo que nos gusta...y al estar mas pasado poder abaratar precios).

Me imagino que es igual que siempre, amagar a YOIGO tarifa mas barata y pago contrareembolso, disponiendo de 3 días para anular en caso de que no nos llamen.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Actualmente tenemos tarifa:

Tarifa Plan Red M, pagamos 17€ al mes.

Compromiso en Vodafone: 20/06/2016, por 6,7123 €. (nada que no se pueda pagar desde ya...)

Esta tarifa a partir de esa fecha sube a 35€ al mes.

**Por otro lado si Vodafone no baja lo suficiente estaba pensando incluso pasar la linea a TUENTI Movil 12€ (lo unico es que no tengo claro muy bien como va lo de la voz IP...he leido por ahi que hay que cortar la llamada antes de los 60 min o traifican aparte, y lleva solo 1 GB, que cuando se acaba hay que pagar a parte: Una vez acabado tu GB mensual, tienes la opción de añadir un Bonoplus de 300MB, 500MB, o 1GB; también puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB.)

----------

En un principio no queríamos sacar movil, pero si fuera posible nos gustaría el Samung S5 (un modelo que nos gusta...y al estar mas pasado poder abaratar precios).

Me imagino que es igual que siempre, amagar a YOIGO tarifa mas barata y pago contrareembolso, disponiendo de 3 días para anular en caso de que no nos llamen.

Un saludo.

eso es

amago a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la nueva tarifa red m con 4 gb que se queda en 17,5 iva incluido al mes
el s5 nidea de precio, pero el s6 ha bajado mucho a 13 euros al mes durante 24 meses
 
eso es

amago a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la nueva tarifa red m con 4 gb que se queda en 17,5 iva incluido al mes
el s5 nidea de precio, pero el s6 ha bajado mucho a 13 euros al mes durante 24 meses

Muchas gracias, me imagino que si pilla movil los segundos 12 meses es cuando nos suben la tarifa y nos la clavan ¿no?

Es decir en esos segundos 12 meses os hacen pagar mes a mes 35€...
 
Muchas gracias, me imagino que si pilla movil los segundos 12 meses es cuando nos suben la tarifa y nos la clavan ¿no?

Es decir en esos segundos 12 meses os hacen pagar mes a mes 35€...

no

en 12 meses amaga de nuevo y saca otro descuento por 12 meses mas, como hacemos siempre. A veces dan descuento 24 meses y otras veces solo 12 y hay que amagar de nuevo pasados esos 12 meses.
 
no

en 12 meses amaga de nuevo y saca otro descuento por 12 meses mas, como hacemos siempre. A veces dan descuento 24 meses y otras veces solo 12 y hay que amagar de nuevo pasados esos 12 meses.

Muchas gracias por la preciada informacion :), voy a hacerlo ahora mismo!!!, hasta cuando dispongo para cerrar pienso que hasta el Jueves por la mañana, ¿eran 2 días si mal no recuerdo no?

Antiguamente haciamos amago a YOIGO pago a CONTRAREEMBOLSO prepago ¿alguna razon por la que hacerlo a YOIGO contrato?

Lo decía por que pienso que me viene mejor que tenga coste...,me lo vayan a recoger en mi comunidad por equivocación, imagino que aunque valga 15€ esos no se pagan salvo que recojas el paquete ¿cierto? ¿Sera mejor poner entrega en Oficina de Correos o Punto de Recogida UPS para asegurarnos? En contrato hay que poner datos bancarios, pero en prepago nada, por esto lo decía.

La idea era hacer Prepago y poner un punto de recogida, dime que opinas.

Un saludo, joan
 
Última edición:
Muchas gracias por la preciada informacion :), voy a hacerlo ahora mismo!!!, hasta cuando dispongo para cerrar pienso que hasta el Jueves por la mañana, ¿eran 2 días si mal no recuerdo no?

Antiguamente haciamos amago a YOIGO pago a CONTRAREEMBOLSO prepago ¿alguna razon por la que hacerlo a YOIGO contrato?

Lo decía por que pienso que me viene mejor que tenga coste...,me lo vayan a recoger en mi comunidad por equivocación, imagino que aunque valga 15€ esos no se pagan salvo que recojas el paquete ¿cierto? ¿Sera mejor poner entrega en Oficina de Correos o Punto de Recogida UPS para asegurarnos? En contrato hay que poner datos bancarios, pero en prepago nada, por esto lo decía.

La idea era hacer Prepago y poner un punto de recogida, dime que opinas.

Un saludo, joan

ahora coban 15 euros y ya no se puede pedir contrarrembolso, es por ese motivo. A contrato no cobran nada

ahora tienes que pagar por anticipado los 5 euros.

da igual que des datos bancarios en contrato porque nunca van a quitarte nada.

hazlo a contrato y pon recogida en oficina de correos
 
ahora coban 15 euros y ya no se puede pedir contrarrembolso, es por ese motivo. A contrato no cobran nada

ahora tienes que pagar por anticipado los 5 euros.

da igual que des datos bancarios en contrato porque nunca van a quitarte nada.

hazlo a contrato y pon recogida en oficina de correos

Esto me ha salido :(...

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
 
Esto me ha salido :(...

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

no has pasado el scoring financiero

controles de morosidad y listas similares.

tienes que hacerlo a prepago. Te cobran los 15 euros de la tarjeta de credito, pero una vez cancelado todo te los devuelven en la misma tarjeta a los 10 dias asique 0 problemas
 
no has pasado el scoring financiero

controles de morosidad y listas similares.

tienes que hacerlo a prepago. Te cobran los 15 euros de la tarjeta de credito, pero una vez cancelado todo te los devuelven en la misma tarjeta a los 10 dias asique 0 problemas

Pues no les debo nada ni a ellos ni a nadie jejje, de todas forma tenemos otra cuenta bancaria vamos a probar...¿y no es posible hacerlo sin pagar nada a otro operador sin que cobren penalizaciones?
 
Pues no les debo nada ni a ellos ni a nadie jejje, de todas forma tenemos otra cuenta bancaria vamos a probar...¿y no es posible hacerlo sin pagar nada a otro operador sin que cobren penalizaciones?

da igual la cuenta bancaria, es socring va unido al dni, al dni del titular de la linea asique n hay nada que hacer, olvidate de cambiar la cuenta

a veces no es deber nada, simplemente haber devuelto un recibo de 2 euros de alguna compañia de telefono/luz/gas/coche que no considerases justo y te meten en esas listas y ficheros

hazlo a orange si quieres, pero era muy sencillo hacerlo a prepago de yoigo que te quitan los 15 euros pero siempre los devuelven a los 10 dias.
 
Ok, no...yo hago lo que me recomiendes...si era por ver otras posibilidades...es que había visto por Internet que hay compañías que cobran por cancelar potabilidad: Orange, Vodafone etc...
Y otras no:Yoigo, Tuenti, Symio, Pepe Phone...solo quería que me confirmases por si había otra opción mejor.
Ya que no se si lo que leí se ajusta a la realidad o ya no se encuentra en vigor.

Un saludo.
 
Ok, no...yo hago lo que me recomiendes...si era por ver otras posibilidades...es que había visto por Internet que hay compañías que cobran por cancelar potabilidad: Orange, Vodafone etc...
Y otras no:Yoigo, Tuenti, Symio, Pepe Phone...solo quería que me confirmases por si había otra opción mejor.
Ya que no se si lo que leí se ajusta a la realidad o ya no se encuentra en vigor.

Un saludo.
orange o vodafone no cobran por cancelar pero es mas lio.

en yoigo es sencillisimo porq es via web con un click
 
Buenas tardes me gustaría saber si alguien tiene noticias de lo que ofrece vodafone por no portarse a Yoigo con la del 0,5 (100 minutos y 5GB gratis) con el Samsung galaxy s6. En yoigo son:
18,4 euros por gastos de tramitacion inicial
12 euros al mes 24 meses por el movil
15,2 euros 6 meses de tarifa
19 euros 18 meses restantes tarifa
80 euros al final del contrato si te quedas con el terminal. Si renuevas con otro móvil no pagas los 80 euros.

Hice la portabilidad sobre las 14:00 de hoy domingo. ¿Desde y hasta cuándo puedo negociar con Vodafone?

Muchas gracias
 
Buenas tardes me gustaría saber si alguien tiene noticias de lo que ofrece vodafone por no portarse a Yoigo con la del 0,5 (100 minutos y 5GB gratis) con el Samsung galaxy s6. En yoigo son:
18,4 euros por gastos de tramitacion inicial
12 euros al mes 24 meses por el movil
15,2 euros 6 meses de tarifa
19 euros 18 meses restantes tarifa
80 euros al final del contrato si te quedas con el terminal. Si renuevas con otro móvil no pagas los 80 euros.

Hice la portabilidad sobre las 14:00 de hoy domingo. ¿Desde y hasta cuándo puedo negociar con Vodafone?

Muchas gracias

en vodafone te dejaran con las tarifas red el s6 a 13 euros al mes durante 24 meses sin pagos iniciales ni finales...

te haran ademas el 50% de dto 12 meses en la tarifa que elijas. Por ejemplo la red m con ilimitadas y 4 gb, 17,5 iva incluido.

y con las smart tambien el 50% y el movil a 15 euros al mes
 
en vodafone te dejaran con las tarifas red el s6 a 13 euros al mes durante 24 meses sin pagos iniciales ni finales...

te haran ademas el 50% de dto 12 meses en la tarifa que elijas. Por ejemplo la red m con ilimitadas y 4 gb, 17,5 iva incluido.

y con las smart tambien el 50% y el movil a 15 euros al mes



Y no se puede sacar el 50% durante 24 meses con la Red!M? Es la única oferta que igualará a Yoigo. Las smart k te rebajan cuales son y cuanto tiempo?
 
Y no se puede sacar el 50% durante 24 meses con la Red!M? Es la única oferta que igualará a Yoigo. Las smart k te rebajan cuales son y cuanto tiempo?

no, solo 12

y en 12 meses amagarias de nuevo para que te lo renueven

rebajan todas y durante 12 meses, como desde hace meses...
 
¿Es segura la renovación? Es por arriesgarme y no fallar.
¿Cómo debería luego proceder para conseguir los otros 12 meses? ¿No hay ninguna condición que me exija estar los 18 o 24 meses con Vodafone?

Desarrollen un poco la explicación por favor y muchas gracias
 
Te lo subo.
 
eso es

amago a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la nueva tarifa red m con 4 gb que se queda en 17,5 iva incluido al mes
el s5 nidea de precio, pero el s6 ha bajado mucho a 13 euros al mes durante 24 meses

MISMA OFERTA QUE ME INDICASTE.

Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata.
Envío a oficina correos para no estar pendiente.
Pago contra reembolso.

***Baja a través de número 900901332 opción 1.

VODAFONE:
Primero me la intenta colar con 21€ en tarifa (40%),
Pero gracias ti rechazo...
Más tarde consigo:

17,3€ iva incluido durante 12 meses.
Permanencia 18 meses (cuando haga lo 12 meses haré amago como me dijistes)
Samsung Falaz S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades.

Dicen que ya el móvil es libre y no implica permanencia, así que sólo tengo 18 de permanencia.. evidentemente el móvil hay que pagarlo pero uno se puede portar.

Un millón de gracias.
 
¿Es segura la renovación? Es por arriesgarme y no fallar.
¿Cómo debería luego proceder para conseguir los otros 12 meses? ¿No hay ninguna condición que me exija estar los 18 o 24 meses con Vodafone?

Desarrollen un poco la explicación por favor y muchas gracias

Lee lo que he escrito, lo hice con idea de contestar también tu mensaje.
Un saludo.
 
Arriba