• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Que puedo sacar amagando desde Vodafone a Yoigo?

¿Es segura la renovación? Es por arriesgarme y no fallar.
¿Cómo debería luego proceder para conseguir los otros 12 meses? ¿No hay ninguna condición que me exija estar los 18 o 24 meses con Vodafone?

Desarrollen un poco la explicación por favor y muchas gracias

si todo se mantiene como hasta ahora es segura, pero no podemos preveer que va a pasar en 12 meses como es logico

pues la forma de proceder la misma que ahora, amago de nuevo a yoigo y listo
no hay condicion, pasados los 12 meses, de 18 o 24, ya podras sacar nuevo movil y renovar descuento.
 
MISMA OFERTA QUE ME INDICASTE.

Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata.
Envío a oficina correos para no estar pendiente.
Pago contra reembolso.

***Baja a través de número 900901332 opción 1.

VODAFONE:
Primero me la intenta colar con 21€ en tarifa (40%),
Pero gracias ti rechazo...
Más tarde consigo:

17,3€ iva incluido durante 12 meses.
Permanencia 18 meses (cuando haga lo 12 meses haré amago como me dijistes)
Samsung Falaz S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades.

Dicen que ya el móvil es libre y no implica permanencia, así que sólo tengo 18 de permanencia.. evidentemente el móvil hay que pagarlo pero uno se puede portar.

Un millón de gracias.

buena oferta, la standar

pusiste ya el resumen?
 
Queria preguntar para un amigo que quiere conseguir con la Red M un movil totalmente gratuito

Por internet encontre esto sobre terminales totalmente gratuitos de Vodafone:

LG Leon
Huawei Y5
Samsung Galaxy Core Prime
Vodafone Smart Prime 6

¿es reciente?¿u ofrecen otros gratuitos?

Le ofreceran esto:

17,3€ iva incluido durante 12 meses.
Permanencia 18 meses (aunque le regalen el móvil y no haya pagos?

Un saludo y un millon de gracias.
 
Queria preguntar para un amigo que quiere conseguir con la Red M un movil totalmente gratuito

Por internet encontre esto sobre terminales totalmente gratuitos de Vodafone:

LG Leon
Huawei Y5
Samsung Galaxy Core Prime
Vodafone Smart Prime 6

¿es reciente?¿u ofrecen otros gratuitos?

Le ofreceran esto:

17,3€ iva incluido durante 12 meses.
Permanencia 18 meses (aunque le regalen el móvil y no haya pagos?

Un saludo y un millon de gracias.

actualmente con red m en vodafone tine varios terminales gratuitos.

todos los vodafone smart prime, 7,6 y similares

el lg que has dicho, el huawei ese basico, y el galaxy core prime. Por 3 euros al mes ya tendria un huawei p8 lite

la tarifa red M al 50% se queda en 17,5 iva incluido (son 35 al 50%)
 
actualmente con red m en vodafone tine varios terminales gratuitos.

todos los vodafone smart prime, 7,6 y similares

el lg que has dicho, el huawei ese basico, y el galaxy core prime. Por 3 euros al mes ya tendria un huawei p8 lite

la tarifa red M al 50% se queda en 17,5 iva incluido (son 35 al 50%)

Gracias, :)

De ese tipo de móviles controlo poco, si puedes decirme a tu parecer cual está mejor je je je.

Un saludo.
 
Gracias, :)

De ese tipo de móviles controlo poco, si puedes decirme a tu parecer cual está mejor je je je.

Un saludo.

pues el core prime no esta mal, y los vodafone smart 6 y 7 tampoco, son de los mejores de los gratis
 
Buenas noches, anteriormente saqué esta oferta gracias a tus recomendaciones:

Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata.
Envío a oficina correos para no estar pendiente.
Pago contra reembolso.

***Baja a través de número 900901332 opción 1.

VODAFONE:

17,3€ iva incluido durante 12 meses.
Permanencia 18 meses
Samsung Galaxy S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades.

Dijeron en su momento que ya que el móvil es libre no implica permanencia, así que sólo tengo 18 de permanencia.. evidentemente el móvil hay que pagarlo pero uno se puede portar.

Estos son los costes que refleja Vodafone:

Terminal Móvil Importe total pendiente: 168,89 €, Fecha fin: 08/05/2018.

Compromiso en Tarifa de Voz Coste de cancelación: 57,0384 €, Fecha de fin: 12/11/2017.

**Han pasado los 12 meses (concretamente 30/04/2017 pasan) y quería hacer amago como me dijistes** ¿Lo hago exactamente igual que la otra vez? ¿Que podria sacar?
En un principio el movil se encuentra perfecto la idea seria dejar la tarifa como está de barata a no se que haya movil gratis.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Buenas noches, anteriormente saqué esta oferta gracias a tus recomendaciones:

Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata.
Envío a oficina correos para no estar pendiente.
Pago contra reembolso.

***Baja a través de número 900901332 opción 1.

VODAFONE:

17,3€ iva incluido durante 12 meses.
Permanencia 18 meses
Samsung Galaxy S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades.

Dijeron en su momento que ya que el móvil es libre no implica permanencia, así que sólo tengo 18 de permanencia.. evidentemente el móvil hay que pagarlo pero uno se puede portar.

Estos son los costes que refleja Vodafone:

Terminal Móvil Importe total pendiente: 168,89 €, Fecha fin: 08/05/2018.

Compromiso en Tarifa de Voz Coste de cancelación: 57,0384 €, Fecha de fin: 12/11/2017.

**Han pasado los 12 meses (concretamente 30/04/2017 pasan) y quería hacer amago como me dijistes** ¿Lo hago exactamente igual que la otra vez? ¿Que podria sacar?
En un principio el movil se encuentra perfecto la idea seria dejar la tarifa como está de barata a no se que haya movil gratis.

Un saludo y gracias por adelantado.

tienes que esperar a mayo para hacer el amago. Antes de que queden menos de 12 meses de perma no van a ofrecerte nada decente

haz el amago con tu linea de movil el dia 2 de mayo, hacia yoigo contrato solo sim con cualquier tarifa, a traves de la web.
sacaras un dto del 50% durante 12 meses en tu tarifa de movil red m que pasa a costar en mayo 37 al mes, por lo tanto se quedara en 18,5 al mes iva incluido durante 12 meses.

si pagas de golpe todas las cuotas restantes de tu movil actual, podras coger movil nuevo gratis o financiado mes a mes
 
tienes que esperar a mayo para hacer el amago. Antes de que queden menos de 12 meses de perma no van a ofrecerte nada decente

haz el amago con tu linea de movil el dia 2 de mayo, hacia yoigo contrato solo sim con cualquier tarifa, a traves de la web.
sacaras un dto del 50% durante 12 meses en tu tarifa de movil red m que pasa a costar en mayo 37 al mes, por lo tanto se quedara en 18,5 al mes iva incluido durante 12 meses.

si pagas de golpe todas las cuotas restantes de tu movil actual, podras coger movil nuevo gratis o financiado mes a mes

Joan, muchisimas gracias, me alegro por tu curro en Vodafone ;), la verdad es que nos ayudas y siempre podemos contar contigo, un placer contar con personas como tú qué brindan sus conocimiento, un saludo.
 
Joan, muchisimas gracias, me alegro por tu curro en Vodafone ;), la verdad es que nos ayudas y siempre podemos contar contigo, un placer contar con personas como tú qué brindan sus conocimiento, un saludo.

nada hombre, para lo que necesiteis ;)
 
Hola muy buenas, actualmente tengo una linea de movil (tarifa s) fibra 50 mb fijo y tv extra todo ello por 75 euros y me gustaria saber que es la mejor oferta q me podrian ofrecer, 1°me gustaria aumentar a 300mb seguir con la tarifa s y la tv me da igual, 2° en caso de que me ofrezcan tv extra o total me dan el nuevo tivo o sigo con el mismo tivo que tengo? Si añado futbol por cuanto mas me saldria? Y en caso de que me ofrezcan un movil a plazos podria escoger una smart tv asi como orange? Si me respondeis a estas preguntas me hariais un gran favor muchas gracias a todos
 
Hola muy buenas, actualmente tengo una linea de movil (tarifa s) fibra 50 mb fijo y tv extra todo ello por 75 euros y me gustaria saber que es la mejor oferta q me podrian ofrecer, 1°me gustaria aumentar a 300mb seguir con la tarifa s y la tv me da igual, 2° en caso de que me ofrezcan tv extra o total me dan el nuevo tivo o sigo con el mismo tivo que tengo? Si añado futbol por cuanto mas me saldria? Y en caso de que me ofrezcan un movil a plazos podria escoger una smart tv asi como orange? Si me respondeis a estas preguntas me hariais un gran favor muchas gracias a todos

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim. Te contraofertaran con un 40% de dto 12 meses sobre el paquete de fibra que quieras, con tarifa de movil Smart S. Tv se paga siempre, sin descuentos, la extra desaparece, la total a 24 al mes y la esencial a 12 al mes.

te dejan el mismo tivo que tienes , no te lo cambian.

solo futbol 20 euros al mes, a sumar al precio de la tv.

no, en vodafone no hay tv financiadas ni en retenciones ni en tienda o web.
 
Hola Joan quisiera preguntarte si haciéndolo a Orange seria igual que la ultima vez y no habria penalización por anular,
¿Hay alguna compañía que cobre por anular? Escuche que jaztell aveces cobra.

Se ve que con YOIGO al igual que el año anterior no pasé escorring financiero, se me ha ocurrido algo también y es solicitar la cancelación de mis dato personales a yoigo...lo mismo así para futuros años se solucionaria ¿no? ¿O de dicha base de datos no eliminan mis datos igualmente?

Me salió este mensaje en YOIGO:

[FONT=&quot]Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en [/FONT]pinchando aquí[FONT=&quot] o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio![/FONT]
 
Última edición:
claro, se hace a yoigo contrato solo sim, y como para todos los contratos, hace falta numero de cuenta.

Hola Joan quisiera preguntarte si haciéndolo a yoigo tendría que dar número de cuenta, ya que me parece k eso cambio...anteriormente hice a orange el amago.
 
claro, se hace a yoigo contrato solo sim, y como para todos los contratos, hace falta numero de cuenta.

Holaaa, justo ahora modifique el último mensaje si puees leerlo te lo agradeceria, un saludo
 
puedes hacerlo sin problema a orange y no cobran penalizaciones por cancelar. Creo que ninguna cobra nada, solo cobran si te instalan algo en casa.


no pierdas el tiempo con esas cancelaciones en yoigo, no sirven de nada. No se elimina tan sencillo.

olvidate de yoigo
Hola Joan quisiera preguntarte si haciéndolo a Orange seria igual que la ultima vez y no habria penalización por anular,
¿Hay alguna compañía que cobre por anular? Escuche que jaztell aveces cobra.

Se ve que con YOIGO al igual que el año anterior no pasé escorring financiero, se me ha ocurrido algo también y es solicitar la cancelación de mis dato personales a yoigo...lo mismo así para futuros años se solucionaria ¿no? ¿O de dicha base de datos no eliminan mis datos igualmente?

Me salió este mensaje en YOIGO:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
 
Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata. Ardilla
Envío a oficina de Orange para no estar pendiente, ya que es gratuito

***Baja a través de número 900901332 opción 1, opción 1.

VODAFONE:

18,5€ iva incluido durante 12 meses. hasta 10/05/2017 (Es un descuento del 50% ya que la tarifa cuesta 37€)
Sin Ampliar Permanencia al no coger nuevo movil ya que cogimos Galaxy S6 hace meses
Samsung Galaxy S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades. (Aun nos quedan de pagar algunas de ellas)

Dijeron que al no coger móvil no implica permanencia, así que sigo teniendo la misma permanencia que anteriormente sin ampliarla.

Tanto el inicio de Portabilidad como la Contra Oferta se realizan el mismo día 09/05/2018.

Gracias Joan;)
 
muy buena oferta y muy rapido todo
Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata. Ardilla
Envío a oficina de Orange para no estar pendiente, ya que es gratuito

***Baja a través de número 900901332 opción 1, opción 1.

VODAFONE:

18,5€ iva incluido durante 12 meses. hasta 10/05/2017 (Es un descuento del 50% ya que la tarifa cuesta 37€)
Sin Ampliar Permanencia al no coger nuevo movil ya que cogimos Galaxy S6 hace meses
Samsung Galaxy S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades. (Aun nos quedan de pagar algunas de ellas)

Dijeron que al no coger móvil no implica permanencia, así que sigo teniendo la misma permanencia que anteriormente sin ampliarla.

Tanto el inicio de Portabilidad como la Contra Oferta se realizan el mismo día 09/05/2018.

Gracias Joan;)
 
Arriba