• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué quitaríais de este PC?

Rusbelio, coincides con Borja en la fuente? Entonces mejor coger la Corsair de 650 y cambiar la gráfica por una más potente dentro de unos años, antes que hacer SLI?
 
Rusbelio, coincides con Borja en la fuente? Entonces mejor coger la Corsair de 650 y cambiar la gráfica por una más potente dentro de unos años, antes que hacer SLI?

Puedes tirar con esa y si aumentas en 2-3 años de rendimiento con otra grafica para SLI y tal, tendremos ya otra generacion por lo que puedes ver interesante en ese tiempo cambiar a una nueva, ademas de que tienen que sacar fuentes nuevas y sacar revisiones mejoradas.
 
Vale, entonces me saldría más rentable quedarme con la Corsair de 650W y más adelante, cuando estén más baratas y mejoradas, cambiarla por una de 1000W, por ejemplo.

Okey, pues muchas gracias por vuestra ayuda chicos :)
 
Sí, la caja es la CM Trooper.

Respecto fuente, pues es que pensar en el futuro no tiene mucha lógica, tu quieres una bestia en rendimiento ahora, que sea estable, con ruido ajustado y que te mueva todo sin problemas. Ya si miramos en el futuro, de aquí a 2 años no servirá un SLI... al menos que valga la gráfica 50 euros y quieres tirar mediamente, por ejemplo en 2 años por 300 euros podríamos comprar dos Radeon HD 9770 y tener muchísimo más rendimiento, claro, siempre jugando a ser vidente.

En 2 años también tendremos la memoria RAM DDR4, nuevos procesadores, sockets, chipsets... vamos, que el futuro es muy bonito, pero a mi me interesa que pasa durante esos 2 años, yo quiero que esos 2 años el ordenador pueda con todo (lo que le permite el presupuesto) y que la persona que lo haya comprado esté muy satisfecha y orgullosa de gastar su dinero, no que pasará después de 2 años.

1000W es una exageración, sólo la pongo en casos extremos que se que hay un gran hardware, que alomejor todo consume nada mas 700W, pero cuando se hace overclock agresivo, ese 700 se transforma en 800/900W, donde se ve el voltaje aumentado de las gráficas, procesador, memoria, el VRM necesita consumir más, además de una energía muy limpia y estable para evitar problemas, sobrando aún así energía para que la fuente no trabaje al 100% y genere mucho calor, y por ende ruido al intentar disiparlo, y así... etc etc
 
Creo que finalmente compraré esta fuente
http://www.twisterpc.com/tienda/componentes/fuentes/700-w--999-w/fuente-tacens-radix-v-850w.html

El precio es muy sugerente ^^, la véis bien? Y también tiene raíles de 12V, dos, para ser exactos.

Edito: Acabo de ver tu mensaje, pues nada, aunque sea más cara y tenga menos W, sale mejor parada la Corsair, no? :)

Y el ruido es lo que menos me importa, la verdad. Puede hacer el ruido que quiera, llevo siempre los cascos puestos :)

Respecto a la RAM DDR4, habrá gran diferencia con las actuales DDR3? Porque si es así, meto sólo una de 8 GBs, y cuando salgan las DDR4, las cambio y le meto de 16GBs DDR4, cómo lo ves?
 
Última edición:
Eh... espero que no me lea la marca.... jajaja pero.......... eh... me dices que Corsair es mierda, cuando es de las mejores del mercado tanto por rendimiento/calidad/precio, y ahora quieres meter una Tacens que está al contrario en todo, nunca en mi vida he aconsejado una Tacens, como mucho una Nox, y para presupuestos ajustados de 500-700 euros, poner una Tacens al ordenador que estamos tratando aquí... no tiene lógica. No por que tenga más W significa que sea mejor.
 
Yo no he dicho que Corsair sea mierda, en ningún momento o_O
 
Las Radix han salido rana casi siempre. Un poco mejor a partir de la revision IV.

DDR4 te va a provocar cambiar de placa ya que usan menores voltages que las actuales DDR3 entre otras cosas como aspecto fisico.
 
Puff, pues nada, me quedo con los 16GBs DDR3 y que le den al DDR4 xD.

Sigo mosqueado con la fuente, la fuente siempre ha sido lo que más incómodo me ha resultado de montar, por eso quiero una que me dure ahora y dentro de cinco años.
 
La fuente te la monta Twister PC gratis.

Te digo, Corsair 650W TX, la Be Quiet, o la Corsair 700W GSeries.

16 GB de RAM para jugar... mi portátil tiene 16 GB, y si uso más de 5 da gracias, con 8 irás sobrado... no se por que te quieres ir por las ramas, y más cuando tienes presupuesto limitado.
 
Los 16 GBs de RAM quiero dejarlos... cuanto menos módulos mejor, por lo que me dará más rendimiento que uno de 8GBs ahora y luego lo actualizase con otros 8GBs.

Lo sé que me lo monta Twister, pero dentro de tres años (¿o cuánto duraría esta fuente?) tendré que cambiarla yo mismo, al comprarme otra...

Saludos :)
 
Los 16 GBs de RAM quiero dejarlos... cuanto menos módulos mejor, por lo que me dará más rendimiento que uno de 8GBs ahora y luego lo actualizase con otros 8GBs.

Lo sé que me lo monta Twister, pero dentro de tres años (¿o cuánto duraría esta fuente?) tendré que cambiarla yo mismo, al comprarme otra...

Saludos :)

16 gb si no te dedicas a edicion principalmente con 8 tendrias de sobra. Eso de poner luego 8 mas a esos 16, se convierten en 24...una burrada de ram...no por tener mas ram vas a jugar a mas frames o cosas por el estilo...

Yo con 8 ahora mismo tienes de sobra, y en un futuro llegas y dices pues monto otros 8 por ejemplo, pues bien.

La fuente depende de lo que hagas, si al final en un futuro cambias, mirarias lo que eliges por tema de nueva plataforma de Nvidia en graficos por ejemplo
 
La Corsair te tirará años y años... además que tiene garantía de 5 años, y no vas hacer uso de la garantía, ya que el % de RMA de las fuentes Corsair no supera el 1%.
 
Definitivamente, haré SLI. Un amigo me vende su 670 Gigabyte por 100€, pienso aprovecharlo xD.

Así que cambio de planes. Cojo una de 850W por ejemplo? Yo creo que sería suficiente ^^
 
100 euros? trafica con ellas? xD

Para SLI GTX 670 vámonos a la Corsair de 850W modular, vale un poco más, pero compensa quitar cableado interno del chasis para mejorar el flujo de aire.
 
Me vas a matar, pero acabo de cenar con el hermano de mi tío, y resulta ser proveedor de Corsair. Dice que las Strike-X son mucho mejor en relación calidad/precio que las Corsair, así que ya no tengo ninguna duda. Voy a por la de 1100W, barata y eficiente sin perder absolutamente nada.

Muchas gracias por aguantarme chicos! ^^
 
Proveedor de Corsair lo es cualquier tienda, ahora que sepan de lo que hablan pues nada, tu coge lo que quieras... xD
 
Proveedor de Corsair, no en comprar al por mayor, si no en vender, es con quien hablan cuando quieren comprar al por mayor fuentes Corsair.

Me fío de él, es un auténtico genio de la electrónica. Además, dice que la serie Strike-X está destinada totalmente a Gamers.
 
Es una serie gamer si... mala no es, tenlo claro, pero no ofrece la calidad de Corsair.

A dormir xD
 
Arriba