• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué quitaríais de este PC?

Crees que rinde más una 850W de Corsair que esa 1100W de Strike-X? A la hora de hacer SLI de GTX 670 o comprar una hipotética GTX 890? Pese a tener mayor voltaje, crees que rinde mejor la Corsair?
 
En el caso de ser tan cabezota como para quedarme con la Strike-X, cojo la de 800W por 93,90€, o la de 1100W por 128,90€?
 
Si vas a ser tan cabezota como para comprate esa, creo que no merece la pena que te digamos cual debes comprar. :(
 
Dímelo, quizás valga la pena.
 
Hombre, la Corsair de 850W es capaz de entregar con dicha potencia 70A en la línea de 12V, mientras que la otra con 1100W alcanza los 90A.

Ambas irán a la perfección, pero te digo y te repito, Corsair es fabricada por la marca más prestigiosa y número del mercado, Seasonic, y esa calidad no te la da ninguna otra marca, te lo diga alguien que tenga una tienda, sea distribuidor o se haga llamar Jesús.
 
Sólo quería saber si rendirán lo mismo esa Corsair de 850W y la Strike-X de 1100W, a la hora de hacer SLI o actualizar el PC.
 
Rendir rendirá mejor la 1100W al tener un mayor amperaje a distribuir entre dos líneas de 12V, ahora si hablamos de fiabilidad y calidad de la energía es otra cosa.

Tu no te ralles, es tu dinero, si la quieres comprala, no quiero decir que se vaya a morir en 1 año tampoco vamos, simplemente quedarme tranquilo que el corazón del ordenador es respaldada por una fuente Corsair, eso me da tranquilidad, si se te quemara el pc en 3 años por hay pos oye, nunca me gustaría 1º que se te queme o pase algo, y 2º decirte... te lo dije... yo sólo te digo eso, calidad, Corsair. Tu luego has lo que creas conveniente.
 
Mira tnego una corsair tx750 en su dia me costo 191€ tiene 7 años y kien me diga ke es mala le digo mentiroso tiene un rail de 12v con 62amp y tira por un sli de gtx570. las graficas venideras son de menor consumo y mayor rendimiento al igual ke el resto de los componentes micro memoria discos todo, osea ke va a poder con lo ke venga y ahora esta montada con un i7 960 @3.8ghz(ke consume mucho mas de lo ke tu vas a montar), 24gb de memoria oc1800(estandar 1600)4 hdd,(2 de 320 y 2 de 500) mas un ssd de 120(agility3 ke no os gusta ya lo se)lectora y ni se inmuta algo si tiene en contra la corsair ke tiene un ventilador autoregulable en funcion de la carga y con el sli hacia ruido bastante alto pero no molesto. hay va una foto pero sin sli
http://s1109.photobucket.com/albums/h438/yerystone/?action=view&current=Foto0210.jpg
 
Vaya... así que es más bien para que no se queme el ordenador... es decir, si compro esa Strike-X y se me quema, es posible que destrozara todos los componentes, no sólo la fuente? Puff, entonces creo que me sale más rentable la Corsair de 850W. Esa podrá con un SLI de 670?
 
no entiendo ???? para ke se queme?
 
Vaya... así que es más bien para que no se queme el ordenador... es decir, si compro esa Strike-X y se me quema, es posible que destrozara todos los componentes, no sólo la fuente? Puff, entonces creo que me sale más rentable la Corsair de 850W. Esa podrá con un SLI de 670?

Depende, no es nada seguro decir, se te quema solo la fuente, o decir, te va a quemar todo el pc....es muy relativo. Y nadie ha dicho que se te vaya a quemar el ordenador ni similar.

Te va de sobra para un SLI de dos GTX 670.
 
Mira tnego una corsair tx750 en su dia me costo 191€ tiene 7 años y kien me diga ke es mala le digo mentiroso tiene un rail de 12v con 62amp y tira por un sli de gtx570. las graficas venideras son de menor consumo y mayor rendimiento al igual ke el resto de los componentes micro memoria discos todo, osea ke va a poder con lo ke venga y ahora esta montada con un i7 960 @3.8ghz(ke consume mucho mas de lo ke tu vas a montar), 24gb de memoria oc1800(estandar 1600)4 hdd,(2 de 320 y 2 de 500) mas un ssd de 120(agility3 ke no os gusta ya lo se)lectora y ni se inmuta algo si tiene en contra la corsair ke tiene un ventilador autoregulable en funcion de la carga y con el sli hacia ruido bastante alto pero no molesto. hay va una foto pero sin sli
http://s1109.photobucket.com/albums/h438/yerystone/?action=view¤t=Foto0210.jpg

Tener ese equipo y el disipador de serie tiene delito :p

PD: Yo todavia no lo he cambiado... pero el resto del pc no es tan pepino xD
 
oye ke a salido ke te cagas ese disipador solo 55ºc a full y 33ºc en reposo y esta ocado
 
Me refiero, a si me va a durar más y realmente no voy a utilizar 850W de fuente. Es decir, imaginad que compro la de 1100W de Aerocool, creéis que se me morirá antes de que realmente llegue a superar los 850W que me ofrece la Corsair?
 
Me refiero, a si me va a durar más y realmente no voy a utilizar 850W de fuente. Es decir, imaginad que compro la de 1100W de Aerocool, creéis que se me morirá antes de que realmente llegue a superar los 850W que me ofrece la Corsair?

No hombre, pero la calidad y estabilidad de una, no la tiene la otra, a eso nos referimos.

La X-Strike no se te muere en dos dias tranquilo, no es mala, pero no es como Corsair ni las hace Seasonic, se las hace HEC, que tambien suele tener fuentes curiosillas ahora mismo, pero no muy a la altura de las que hace Seasonic.
 
Si viene una subida de tensión, sobrepotencia o lo que sea y la fuente no es capaz de de impedir que pase a los componentes, una mala fuente puede hacer que esa energía pase a todos los componentes cargándoselos... la fuente es el corazón del pc.
 
Las Corsair hace más de un año que no las fabrica Seasonic.

En teoría, eso era hace años, no, Borja? Ahora todas las fuentes traen ese tipo de protección... o al menos, eso tengo entendido ñ_ñ

Realmente, tenéis una paciencia infinita conmigo, soy un pesado de narices, y me estáis aguantando como buenamente podéis. Os lo agradezco muchísimo, de verdad xD.
 
Las Corsair hace más de un año que no las fabrica Seasonic.

En teoría, eso era hace años, no, Borja? Ahora todas las fuentes traen ese tipo de protección... o al menos, eso tengo entendido ñ_ñ

Realmente, tenéis una paciencia infinita conmigo, soy un pesado de narices, y me estáis aguantando como buenamente podéis. Os lo agradezco muchísimo, de verdad xD.


La TX 750 las fabricaba Channell Well y la V2 las hace Seasonic ahora mismo. La TX 850 V2 la hace tambien Seasonic. En un principio las fabricaba Channell Well, las TX, las revisiones estan pasando a manos de Seasonic. Las HX son de Seasonic al igual que las AX. La gama CX y GS sigue siendo monopolio de Channell Well.

Protecciones traen todas, pero unos mejor que otras por tema de componentes y calidad, sumado a la estabilidad.
 
No, ya no fabrican ninguna. Ahora les hacen, por decirlo de algún modo, "el control de calidad" (a las V2, como bien tú dices), pero nada más.

O al menos eso me ha dicho el hombre del que os hablé ayer a la madrugada. No creo que se equivoque, pero quizás sí, a saber x)

Edito:

Para el que le interese, aquí hay una tabla actualizada de fuentes de alimentación, certificados y fabricantes entre otras cosas.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page1354.htm

Por lo visto, Seasonic desde 2011 no fabrica para Corsair, ahora está con Be Quiet!
 
Última edición:
De todos modos, ya tengo mi PC hecho! :D

¿Qué debo hacer exactamente para que me lo monten? ¿Y lo de poner "El Chapuzas"?

Porque he estado observando un rato la web, y no encuentro por ningún sitio el configurador de montaje. ¿Se han de pedir las piezas por separado y a la hora de pagar te hacen las preguntas?
 
Arriba