Nara
Dramatic Queen Dom
Pues nada vengo a preguntar sobre una configuración ya que No he visto una sección específica para publicar mi hilo o mejor dicho no la encuentro (si alguien sabe donde esta por favor puede mover este hilo allí) pero bueno a lo que iba estaba mirando en Pcomponentes (aclaro que no es para comprar en pccomponentes por eso creo que lo correcto sería reubicar mi post) ya que solo estoy usando su buscador como referencia nada más.
Primero que nada mi presupuesto es de unos 860 euros para solo 4 componentes.
Estuve mirando el ryzen 5600x pero es encima un hexacore con un sobreprecio de más de más de 60 euros y lo he descartado.
Gracias al compañero @crematory elijo este 10700K lo encontré incluso más barato que el KF que cosa más rara..
Cpu Intel Core i7-10700K 3.80 GHz | PcComponentes.com
Lo encontré más barato en Coolmod (16 euros a 294e) y encima la versión K: Intel Core i7-10700K 5.1 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador
Placa base Asus TUF GAMING H570-PRO WIFI | PcComponentes.com (creo que con esta placa me aguanten las vrm no? además tiene los 5 pcie que necesito)
mismo precio en ambos lados Asus TUF Gaming H570-Pro WIFI Socket 1200 - Placa Base
Ram 16gb las puedo subir a más de 3200 desde la bios automáticamente Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x4GB) CL16 | PcComponentes.com
10 euros más baratas aquí HyperX Fury Black 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Ahora viene la eterna pregunta líquida o por aire.
Cooler líquido..en PCcomponentes no tienen el modelo que busco de 360mm de radiador para comparar precios pero lo encontré en coolmod por 156 euros y encima de los que rellenas.
Alphacool Eisbaer Aurora 360 - Kit Refrigeración Líquida
Cooler de aire que eligiría y que es el tope de gama noctua:
Noctua NH-D15 chromax.black | PcComponentes.com
pero me lo vuelvo a encontrar aquí...2 euros menos.. Noctua NH-D15 Chromax.black - Disipador CPU
............................................................................................
Alternativas a coolers de aire:
Be Quiet Dark Rock Pro 4 | PcComponentes.com
Cooler Master MasterAir MA624 Stealth Ventilador CPU 140mm | PcComponentes.com
Alternativas a coolers líquidas:
NZXT Kraken X73 RGB Kit de Refrigeración Líquida | PcComponentes.com
Be Quiet! Silent Loop 2 360 Kit de Refrigeración Líquida 360mm | PcComponentes.com
Como veis cuando quiero sé lo suficiente para montarme un PC y solo quise pillar una gpu a buen precio pero como no quieren pues nada ahora a otro lado,
lo que no estoy dispuesta es a pagar más de 1000 euros para tener una rtx..
Primero que nada mi presupuesto es de unos 860 euros para solo 4 componentes.
Estuve mirando el ryzen 5600x pero es encima un hexacore con un sobreprecio de más de más de 60 euros y lo he descartado.
Gracias al compañero @crematory elijo este 10700K lo encontré incluso más barato que el KF que cosa más rara..
Cpu Intel Core i7-10700K 3.80 GHz | PcComponentes.com
Lo encontré más barato en Coolmod (16 euros a 294e) y encima la versión K: Intel Core i7-10700K 5.1 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador
Placa base Asus TUF GAMING H570-PRO WIFI | PcComponentes.com (creo que con esta placa me aguanten las vrm no? además tiene los 5 pcie que necesito)
mismo precio en ambos lados Asus TUF Gaming H570-Pro WIFI Socket 1200 - Placa Base
Ram 16gb las puedo subir a más de 3200 desde la bios automáticamente Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x4GB) CL16 | PcComponentes.com
10 euros más baratas aquí HyperX Fury Black 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Ahora viene la eterna pregunta líquida o por aire.
Cooler líquido..en PCcomponentes no tienen el modelo que busco de 360mm de radiador para comparar precios pero lo encontré en coolmod por 156 euros y encima de los que rellenas.
Alphacool Eisbaer Aurora 360 - Kit Refrigeración Líquida
Cooler de aire que eligiría y que es el tope de gama noctua:
Noctua NH-D15 chromax.black | PcComponentes.com
pero me lo vuelvo a encontrar aquí...2 euros menos.. Noctua NH-D15 Chromax.black - Disipador CPU
............................................................................................
Alternativas a coolers de aire:
Be Quiet Dark Rock Pro 4 | PcComponentes.com
Cooler Master MasterAir MA624 Stealth Ventilador CPU 140mm | PcComponentes.com
Alternativas a coolers líquidas:
NZXT Kraken X73 RGB Kit de Refrigeración Líquida | PcComponentes.com
Be Quiet! Silent Loop 2 360 Kit de Refrigeración Líquida 360mm | PcComponentes.com
Como veis cuando quiero sé lo suficiente para montarme un PC y solo quise pillar una gpu a buen precio pero como no quieren pues nada ahora a otro lado,
lo que no estoy dispuesta es a pagar más de 1000 euros para tener una rtx..
Última edición: