• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que refrigeración para i7 10700k?

Y te ha cojido bien? Es la duda que tenia, que al media 163mm y la caja pone que acepta hasta 160mm. Que te has pillado la de 3 ventiladores delante o la normal? Si es la de 3 le has puesto el trasero o arriba?

Ha entrado todo perfectamente , incluso no llega a tocar, deja algo de margen.
La caja es la que lleva 3 ventiladores delante y de momento le he puesto uno que tenia de 12 normal atras y arriba estoy a la espera de ver si puedo conseguir un pack de 3 de Phanteks para que todos sean igual, pero estan agotados por taodas partes.
 
Ha entrado todo perfectamente , incluso no llega a tocar, deja algo de margen.
La caja es la que lleva 3 ventiladores delante y de momento le he puesto uno que tenia de 12 normal atras y arriba estoy a la espera de ver si puedo conseguir un pack de 3 de Phanteks para que todos sean igual, pero estan agotados por taodas partes.
Pues al final yo he pedido lo mismo, a la espera de que llegue entre esta semana y la que viene, y la 3070 para el 29! estoy ansioso! jajaja eso si al final me he pedido el mugen 5 argb por estética mas que nada xd
 
Es un muy buen cooler a disfrutar ahora del PC (cuando llegue la GPU xD)
 
Muy buenas, después de que me llegara todo, menos el pedido de coolmod ya que no hay el disipador y llevo desde el día 14 esperando... he visto el resto, y no hay ni el mugen 5, ni el fuma 2... alguno mas que me recomendáis que quede stock y sea rápido? ya que me hace falta el pc y solo me falta el disipador... (bueno con el pedido del disipador me viene la fuente y el ssd m2 también, pero no mandaron nada por la espera del disipador...) la caja es una p400a, y llevo un i7 10700k... he visto varios que me mandaron los de coolmod para que me llegara rápido, pero creo que no me cogen en la caja... os lo paso por aquí





que opináis de estes? pero lo que he visto es que son de 165mm y creo que no me coge ninguno en la caja...

Un saludo
 
si podeis ayudarme rapido os lo agradezco, el noctua dh15 si le saco el ventilador coge en la p400a? es que si lo hago por la tarde tal vez me llegue mañana...
 
si podeis ayudarme rapido os lo agradezco, el noctua dh15 si le saco el ventilador coge en la p400a? es que si lo hago por la tarde tal vez me llegue mañana...
Sí, y te dará un rendimiento excelente solo con el ventilador de en medio. Y si no el D15S que directamente solo lleva ese venti
Varios compis lo tienen en la P400A así.
 
Sí, y te dará un rendimiento excelente solo con el ventilador de en medio. Y si no el D15S que directamente solo lleva ese venti
Varios compis lo tienen en la P400A así.
Este exactamente no?
 
Este exactamente no?
Ese. Con el venti de en medio entra en la P400A, y da muy buen resultado. Poco más se puede pedir por aire.
Lo único! Mira en la web de noctua la tabla de compatibilidad con placas, que no se te coma el primer slot pcie. Que placa base tienes?
 
Yo llevo tambien el d15 sin el frontal en una meshify C. Es completamente redundante si el aire lo proporciona la caja.
 
Arriba