• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué RL por unos 100€?

carokix

Chapuzas Junior
Buenas tardes chapuzas, en otro hilo estábamos hablando rl cuando era de gráficas así que lo abro aquí para ver si me podéis echar una manilla :)

El tema es que estoy pensando en hacerme con una rl para sacarle partido a mi procesador (i7 2600k), estábamos hablando en el otro hilo de la corsair h80i y no me disgusta del todo a pesar de que puede ser algo ruidosa pero me gustaría ver que más opciones hay por este rango de precios, decir que nunca he montado una rl así que no tengo ni idea de como va el tema...

Aclarar que pongo 100€ pero puede ser un poco más o un poco menos, no hay problema, también decir que creo que es importante que mi caja es una cooler master n300 y tiene que caber xD

También decir que lo que más me convence de lo que he visto es http://prosilentpc.com/kits-completos/247-alphacool-nexxxos-cool-answer-120-ltst-kit-.html

Gracias! :)

Yo creo que para comprarte ese kit te compras un buen AIO del estilo del H220 o el Extreme 3 que rendirá algo mas y no tienes que montarlo...

Si quieres algo mas barato, pues con el H100i o el seidon 240m tendrias de sobra ;)

PD: yo no compraria un radiador simple...

Yo creo que para comprarte ese kit te compras un buen AIO del estilo del H220 o el Extreme 3 que rendirá algo mas y no tienes que montarlo...

Si quieres algo mas barato, pues con el H100i o el seidon 240m tendrias de sobra ;)

PD: yo no compraria un radiador simple...
Dame un razón:guiño:

Última edición:
Dame una razón ;)

Para el OC que quiere hacer el compañero, le sobra con uno de esos xD

Creo que dijo que no pretendía pasar de 4.4ghz (o al menos eso creo haber leido, tanta gente que termino confundiendolos jajaja)

PD: Intentad no responded en los quote's que hay que volverse loco para encontrarlo :D

Y porque un radiador simple no? No te puede servir para el micro?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hombre si me compro algo lo compro bien, ahora mismo lo tengo a 4,2 y no necesito más pero si en un futuro quiero ponerlo a 4, 6 no quiero tener problema

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Para llevarlo a 4.6 con cualquier liquida de 2x120 te sobra, con mi disipador el 3770k no pasa de 62º, asi que...

Lo tienes a 4, 6?

A ver, no mezclemos AIOS y customs, que no tienen nada que ver...

Lo tienes a 4, 6?

Lo tengo a 3.5 para que dure 10 años xD

Lo he probado a 4.6 y eso, que no pasa de 62º. Cuando se quede corto ya subiré las frecuencias, por ahora a 3.5 voy sobrado :campeon:

El mio a 3, 5 también me va sobrado pero es cierto que a 4, 2 tengo mayor estabilidad en crysis 3, digamos que a 3, 5 la gpu aveces(contadas la verdad) baja al 93% y a 4,2 siempre está al 99, ahora le estoy pasando el prime95 con el mismo vcore a 4,3 a ver si lo pasa xd

A ver, no mezclemos AIOS y customs, que no tienen nada que ver...

Como digo no tengo mucha idea de líquidas así que me gustaría algo sencillito de montar y sin muchos quebraderos de cabeza

Pues por 130€ o 127€ por ser del foro tienes el kit Alphacool que no tiene pinta de ser muy difícil de montar y te viene con todo... Eso o buscas un Swiftech H220 que dicen que es lo mejor en cuanto a refrigeración líquida premontada y al precio que está...

Última edición:
Como digo no tengo mucha idea de líquidas así que me gustaría algo sencillito de montar y sin muchos quebraderos de cabeza
No existe en un principio una dificultad añadida que impida a cualquiera montar una por piezas, muy patoso hay que ser. Si tienes unas horas para dedicarle al montaje es tú elección. Además piensa que esto pasa de un PC a otro, no es hardware que a poco que exista algún cambio ya no vale ni la mitad de las piezas. Un radiador no deja de ser un trozo de "cobre", una bomba un motor....

Por contra, si no quieres complicarte la vida tienes los AIO, ahora bien, están pensados para durar un tiempo y luego empezar a flojear, a la que quede poco líquido y no puedas rellenarlo, empezamos con las malas temperaturas, ruidos y otros, las bombas no pueden tragar aire, eso hace hacer ruido y quitarles horas de vida.

En resumen:
Custom, "casi de por vida", muchas mejores temperaturas, por contra vale más que otras opciones.
AIO, poner los 4 tornillos y olvidarte. Contras, no es de por vida y mismas temperaturas que la gama alta de aire.

La rl es una inversión, si no que se lo diga a mucha gente que lleva con la misma bomba, radiador y otros hace 6 años o más.

No existe en un principio una dificultad añadida que impida a cualquiera montar una por piezas, muy patoso hay que ser. Si tienes unas horas para dedicarle al montaje es tú elección. Además piensa que esto pasa de un PC a otro, no es hardware que a poco que exista algún cambio ya no vale ni la mitad de las piezas. Un radiador no deja de ser un trozo de "cobre", una bomba un motor....

Por contra, si no quieres complicarte la vida tienes los AIO, ahora bien, están pensados para durar un tiempo y luego empezar a flojear, a la que quede poco líquido y no puedas rellenarlo, empezamos con las malas temperaturas, ruidos y otros, las bombas no pueden tragar aire, eso hace hacer ruido y quitarles horas de vida.

En resumen:
Custom, "casi de por vida", muchas mejores temperaturas, por contra vale más que otras opciones.
AIO, poner los 4 tornillos y olvidarte. Contras, no es de por vida y mismas temperaturas que la gama alta de aire.

La rl es una inversión, si no que se lo diga a mucha gente que lleva con la misma bomba, radiador y otros hace 6 años o más.

¿Entonces qué me recomendarías?

¿Entonces qué me recomendarías?

Pues ya te ha contestado xD
Una RL custom. Como dice es lo mejor y mas duradero. Eso si... echale unos 250 euros mas o menos

No sería neutral, yo me dedico a vender eso. Ahora, mejor invierte esos 120€ que con el descuento es un poco menos...116.40€ que los 8X€ que vale el Corsair o yo lo veo así, no hablamos de un dineral.

Pues ya te ha contestado xD
Una RL custom. Como dice es lo mejor y mas duradero. Eso si... echale unos 250 euros mas o menos
Para su propósito no es necesario irse a 250€