• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué RL por unos 100€?

Bueno, es que todo, si es la primera vez te vuelves loco con las nomenclaturas. Como te dice el compañero, eso son bombas.

Haciendo un símil, una bomba equivale a la fuente de alimentación de un ordenador. DC-LT es para refrigerar una CPU y una Laing sirve para enfriar lo que se te venga en mente. Aunque ojo, no siempre compramos la fuente por Watios, si no, que también buscamos silencio puro y duro y es ahí donde las Laing juegan en otra liga. Yo soy partidario de gastar menos dinero en otras partes y adquirir la mejor bomba que podamos. La razón es sencilla, no tiene fecha de "caducidad", va a ir de un PC a otro que te montas, aquí hay gente que la tiene hace más de 5 años y sigue dando guerra como el primer día.

Una RL no es algo que compremos y cambiemos al año o dos años (en todo caso ampliamos o hacemos cambios pequeños), es algo para usarlo el máximo de años posibles, no es una VGA, procesador u otros que con los años se queda corto.

Mi intención era empezar con un kit básico, solo para CPU. Si la experiencia me gusta, lo mismo (y lo remarco), pasaría a pasar por agua la GPU.
Por eso mi intención sería pillar el kit de 120€ y a ver por dónde sale la cosa. Pero está claro que escucho opiniones, y les haré caso.

Así que me dejo asesorar :D

hombre, yo no es por dar la publi ni nada, pero te digo lo mismo que al compa, tengo en venta la misma bomba y el mismo deposito en el foro de venta, por si te quieres ahorrar unas pelas, y solo te queda pillar tubos, racores, bloque y radiador
PD: la bomba no llega ni a los 40 dias de uso, esta impoluta

Ya lo ví. Y no creas que no lo he tenido en cuenta. Pero ahora mismo compraría la bomba y no podría completar el kit.
Estoy chafardeando para ver que necesito, pero lo compraré en un par tres meses.

Gracias igualmente!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!