• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué RL por unos 100€?

+1 al kit de Alphacool. Luego si quieres refrigerar más componentes como la gráfica te pillas otro radiador extra o uno de 2x120mm y tirando... Bueno quizá a lo mejor te toque la bomba también pero si ya pensamos en esas cosas mírate le siguiente kit de Alphacool que viene una bomba mejor que me dijeron que ya valía para refrigerar más cosas por el tema del caudal con el que trabaja http://prosilentpc.com/kits-completos/248-alphacool-nexxxos-cool-answer-120-ddcxt-kit-.html. Quizá te toque ahorrar un poco más pero antes planteate si vas a refrigerar algo más en un futuro o al contrario sólo quieres refrigerar el micro y ya...

yo vendo un deposito y una bomba exactamente igual que el de ese kit de alphacool, si quieres puedes mirar solo radiador, bloque, racoreria y tubos y podriamos negociar depo y bomba

Por mi perfecto, si me ahorro algo mejor que mejor... ahora cuando esté en el pc echo un vistazo a ver

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

¿Y me cabría correctamente en mi caja verdad? (Cooler master n300), estoy mirando también http://prosilentpc.com/2x120-sistema-completo/249-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ltst-kit.html que trae el de 240

Y por último... Viene algún tipo de guía de instalación?
No, entra sin sobrar un mm los AIO con radiador de 25mm y este es de 30mm. Así que es imposible ponerlo en el techo.

El manual, sinceramente...es un hoja mal hecha. Casi que mejor esto o preguntarme a mi. Aunque ya te adelanto que esto se testea con el sin encender, por lo que si te equivocas no rompes nada. Igualmente es ir poniendo tubos de un lado a otro, parece una cosa de otro mundo, hasta que te das cuenta que es una "chorrada":sonrisa:

6ery7ere.jpg

Este es el conjunto en cuestión

mensaje tapagalleteado!

¿Es la foto o es que hay dos bombas?

no hombre xDD, es que es un tapon de esos de los que pusisteis, la bomba se podia poner en cualquier lado, pero he visto videos y todos la ponen ahi, asi puse la bomba en su sitio xD

¿Esa bomba es una D5?

ok ok.. jajaja Al ver el culo a la bomba me lo ha parecido!! :roto2:

para que te hagas una idea de la bomba
f27a7dc6_Sg5t0.jpeg

PD: la foto no es mia

Ok ya me hago a la idea!! La D5 es la que es un poco más tocha

Buenas!
Estaba interesado en comprar una RL de kit, como las que comentaba el creador del hilo. Pero después de leermelo, veo que es más rentable a la larga comprar ni que sea un Kit ya hecho. Ya que parece que, aunque sea más baratillo que tienen, es mejor que las otras.

Me podríais explicar un poco que factores hay que tener en cuenta para elegir un kit o otro?
Ahora mismo tengo un 3570K de fabrica, y me gustaría subirlo a 4 o 4.2.
Mi gráfica es una 280X pero no tengo inteción por el momento de pasarla por agua.
Mi torre es una Nox Coolbay VX.

La verdad es que no tengo ni idea de racords, tubos, bombas, radiadores, ni nada. Que pros y contras tiene montarla tu, a comprarla montada? El poder "actualizarla" por ejemplo? Que mantenimiento requiere?

Mi idea era gastarme entre 100 y 120€ (en cuanto me venga bien, claro).

Gracias!!!!!

dimebag, esto de la rl es muy probable que siempre se mueva por el tema de la relacion rendimiento/temperaturas, y quizas la estetica, incluyendo claro esta, el precio xDDDD
Yo en su momento pensaba en pillar un h100, como practicamente todos los que desconocen las ventajas de la rl custom.
Los posibles factores de primeras que se me ocurren son primero, el precio, segundo el rendimiento/temperaturas que se quiera llegar a conseguir, y tercero es el oc al que se quiera llegar
Yo por mi parte, si tu situacion no es meramente necesaria o si realmente no vas a subir mucho el proce, me pillaba una de aire y al caraho! xDDD pero si eres un carahote como yo, que le gusta mas un cacharreo que el jamon, adelante porque te vas a divertir tela tela

Un saludo compa!

La cosa es que me gusta trastear. Ahora mismo no lo hago porque con un disipa de aire me da cosilla, además el mío no es muy bueno y mejor paso (un Katana).
Pero si tengo la opción de trastear, sabiendo que no voy a freír la CPU, pues trasteo.

El tema es que como dices, mi intención era pillar un h100. Pero viendo lo que se comenta, que al tiempo van perdiendo rendimiento, y que terminan por quedar inservibles...Pues prefiero gastarme un poco más (tampoco es mucha diferencia) y montar una custom. Que aunque sea simple será mejor que un AiO.

El tema es que ni idea de nomenclaturas. Veo que pone DC-LT,D5,...Ni idea que significa cada cosa y que es mejor o peor, o que hay que tener en cuenta.

Saludos Galleta! un crack, como siempre!

D5 y DC-LT son el tipo de bomba que llevan. Por lo que he visto el tipo de bomba D5 es de las mejores y más caras también... Luego las DDC que también son buenas. A mi hoy me llegará por fin el kit http://prosilentpc.com/2x120-sistema-completo/250-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ddcxt-kit.html que lleva la bomba DDC y por lo que me dijeron en un futuro me permitirá refrigerar otro componente, la gráfica por ejemplo, sin necesidad de andar cambiando la bomba ya que esta es potente. Si sólo pretendes refrigerar el micro entonces con el kit básico te vale, pero si tienes en mente seguir pasando por agua un componente más pues el kit que me he comprado es mejor, y, si ya quieres pasar varios componentes este kit con la bomba D5.