• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que rl?

Weeed

Chapucillas
Buenas buscaba una rl paramejorar la temp de la cpu ,que no arda este verano murciano:) estaba viendo las de ekwb , pero la que me interesa con ventiladores de 140 es muy cara 337 eur.. yo pensaba gastar unos 250 mas o menos..podeis recomendarme alguna buena de medidas doble ventilador de 140 para el radiador mi caja es una fractal r5 no hay problemas de tamaño. Si me recomendais montarme una podeis ayudarme con los componentes? No tengo ni idea
Un saludoo

Tienes ya los ventiladores pra el radiador?
Luego te paso algo chuli piruli

Tengo 2 si pero voy a pillar dos potentes los noctua eso de 2000rpm o algo asi, silenciosos y poderosos

Tengo 2 si pero voy a pillar dos potentes los noctua eso de 2000rpm o algo asi, silenciosos y poderosos

pues entonces no compres un kit, busca componentes por separado para hacerte tu propia RL custom con el radiador que buscas
En aquatuning tienes gran variedad de productos de RL y un buscador bastante sencillo de usar

pero no se exactamente que necesito..si me puedes crear una lista de la compra o pasarme algun link de otro hilo porfa :_(

necesita 6 racores, no 4
Si te ves corto de presupuesto, compra una ddc con salidas estandar, que le sirve el tubo 13/10 y un deposito normalito externo, así te ahorras unos 75€

Última edición:
Muchas gracias x la ayuda cuando arrive a casa le hecho un ojo ,con esos materiales monto la rl completamnte?

Sibari me has dicho 4 racores rectos o enlaces de compresion creo q son y galleta dice q 6 codos( codos enlaces de compresion) ,entonces que deberia pedir mejor 6 codos q tienen mas juego
Y en cuanto al tubo lo pedire en la misma tienda por no liar es 13/10 la medida?

. Una cosa mas ,esta rl podria ampliarla para refigerar la 980ti?

Última edición:
Muchas gracias x la ayuda cuando arrive a casa le hecho un ojo ,con esos materiales monto la rl completamnte?

Sibari me has dicho 4 racores rectos o enlaces de compresion creo q son y galleta dice q 6 codos( codos enlaces de compresion) ,entonces que deberia pedir mejor 6 codos q tienen mas juego
Y en cuanto al tubo lo pedire en la misma tienda por no liar es 13/10 la medida?

. Una cosa mas ,esta rl podria ampliarla para refigerar la 980ti?

Queria decir racores, no codos, necesitas minimo 6 racores, siento la confusión
Esta tarde trato de enviarte algo chachi

xD encima q no se liame mas jaja en aquatuning veo q hay rl montadas completas si tengo alguna duda miro aahi, asi no molesto mas x aqui ya me habeis ayudado bastante y la verdad me ha quedado ya claro :tititi:

En unos dias hare el pedido y alomejor subo el unboxing y montage x aportar algo al chapuzas ^^

DI360 tienes la fractal?
esta fue la ultima rl que le puse, http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h110i_gt.html
y estas son sus espc.

- Dimensiones del Radiador: 140mm x 322mm x 27mm
- Dimensiones del Ventilador: 140mm x 25mm

El corsair entro de perlas, googleando veo que dicen que un radiador de 240 es lo suyo para poner arriba, el grosor creo que 30mm maximo. Aunque el de 27 ya entro algo justo ,si lo dice google le creere que entra uno de 30 :S
Y para el frontal cabe incluso uno de 280 .

Fractal r5 http://www.fractal-design.com/home/product/cases/define-series/define-r5-black

entonces porque el corsair que mide 322mm entro? necesito un asesor jaja

Hablo de espesor, lo gordo que es, como has dicho el h110 tiene 27mm, lo maximo que permite son 30mm.

Yo tengo un 420mm arriba, 3 ventiladores de 140mm, un ventilador lo tengo cortado porque toca con la esquina de los I/O, usb, audio y demas, donde va la chapita, toca ahi.

Mia es Define S, pero creo que no cambia en ese aspecto, si el radiador fuera de 120mm si que cabria uno de 60mm de grosor si no me equivoco y depende de la placa y de la ram como tengan de altos los disipadores.

En el frontal no hay problema de grosor.

La RL que puese es orientativo no tiene por que cojerlo tal cual la que te a puesto galletabah esta muy bien tambien

gallletabah a la bomba esa se le quita la tapa de arriba con los dos pitorros y se le acopla el deposito cilindrico?

me he decidido por tu presupuesto me gusta bastante , solo me falta el liquido...es una mezcla de un concentrado con agua destilada o que es?

MUy buenas, ya me ha llegado el pedido de aquatuning. Todo ha llegado bien embalado y perfecto. Ahora a ver como lo monto ^^Galletabah tu me linkeaste un a pieza para unir la bomba al deposito, ahora me arrepiento de no haberla pedido es una ventaja esa pieza, porque ahora imagino que tengo que sacar dos tubos que van desde la bomba al deposito en cambio con la pieza me puedo ahorrar eso y aaparte la ventaja de unir las dos piezas y asi ocupar menos espacio en la torre. Estoy buscando donde comprar esa pieza pero no voy a pedirla a aquating o tendre que esperar 5 dias.. en pccomp he visto una que creo que me podria valer es esta http://www.pccomponentes.com/ekwb_ek_xtop_revo_d5_plexi_reacondicionado.html

Si la pido hoy para mañana esta y puedo montar la rl