• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que rl?

Seguro que sí, pero no me veo haciéndolo...con 75º si es de puntas no creo que sufra mucho en 3 meses al año, veremos a ver el futuro...en invierno no pasa de los 60º en rara vez y de idle a 21º, pero ahora con la calor que hace en mi habitación un desastre de temperaturas estos vietnamitas jaaj.

Por curiosidad , que volt tienes de vcore?
Para un 4.5 ghz no debería pasar de 1.22 vcore
Si tienes más de esto ya sabes de donde viene este calor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si galletabah le di muchas vueltas a donde poner el radiadoral final me decidi a ponerlo abajo quedaba mejor ,no me acuerdo que me termino de convencer pero puede que algun dia lo vuelva a replantear si poenrlo arriba, y lo del delid eso si que me llama la atencion dicen qu ela pasdta que lleba de fabrica el proce no es muy buena no? yo tngo el i7 4790k y ahora en verano con mi cm evo 212 se ponia a 70 º maximo, con la rl no lo se aun.

Lo que tira fuego es la grafica queria preguntaros si podria engancharla a esta misma rl o se va a quedar algo justa? y no va a ser efectiva ni para el cpu ni gpu

Gente..acavo de terminar de montarla y me pasa un problema .no tengo cable para enchufar la bomba a la fuente asique la he conectado a la placa ,dejandolo todo conectado sin puentes ni nada ,la cosa es que arranco el pc y se enciende pero en un segundo se para todo...que puede estar pasando?

Gente..acavo de terminar de montarla y me pasa un problema .no tengo cable para enchufar la bomba a la fuente asique la he conectado a la placa ,dejandolo todo conectado sin puentes ni nada ,la cosa es que arranco el pc y se enciende pero en un segundo se para todo...que puede estar pasando?

Es Molex? no tienes un cable molex?

Es de 3 pines ojala fuera molex o tuviese yo un adaptador