• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué sabéis de xtremmedia?

daenius

Chapucillas
Registrado
4 May 2020
Mensajes
62
Puntos
18
Buenas 🌞🌞🌞

¿Qué sabéis de Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com No he comprado nada aún allí, pero no le veo subforo por aquí. No sé si eso es malo o si habéis tenido malas experiencias con ellos.... pero ya por el aspecto visual me da mala onda. Parece del 2005, como programada por un aficionado al tema. Además, anunciándose a bombo y platillo con "los precios más Xtremos" con la X, X de miXta?

Ya me decís. Saludos!
 
Vale, he visto al compa de aquí Qué hacer con Xtremmedia con un problema bestial. Descartada automáticamente
Pues tampoco me parece algo tan 'bestial', supongo que acabó bien, e incluso con Seur de por medio, vete a saber qué pasó ahí realmente, ya que Xtremmedia no es quien mete el paquete en un locker.
Yo con Xtremmedia no he tenido problemas, pero está claro que en todas partes se cuecen habas o se les escapa algún pedete.
 
Yo he leido muchas cosas malas sobre ellos, sobre todo de RMAs. Yo solo he tenido que tramitar un RMA con ellos, una HD 2900 XT y fue perfecto, asi que no puedo hablar mal de ellos, solo lo que he leido.

Un saludo.
 
Última edición:
no tenia buena fama he comprado cosas sencillas y por lo menos en cuento a entrega rapidos,
 
Yo he comprado varias cosas con ellos, entre ellas una 1050 ti hace cinco años y nunca he tenido que tramitar RMA, así que nunca me han dado problemas.
 
Yo monté un ordenador comprado a piezas todo de xtremmedia y sin problemas. La web rollo 2000 no da confianza 😆
 
Arriba