• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que saber antes de jugar al Fallout 4

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Pues eso,nunca e jugado a ningun fallout y el 4 sera el primero,que deberia saber,respecto al a historia para enterarme?
 
Pues eso,nunca e jugado a ningun fallout y el 4 sera el primero,que deberia saber,respecto al a historia para enterarme?

realmente nada muy complejo,hubo una guerra nuclear y todo se fue a la mierda,eso es todo,lo que queda es dejarse llevar por la historia que cuentan y pasarlo bien.Ojo que el juego contenga guiños o referencias a los anteriores fallouts (que probablemente los tenga) no te digo que no,pero no es nada de lo que debas preocuparte porque la magia de estos juegos es que son accesibles tanto para un publico veterano como un público nuevo.

Bienvenid@ al Yermo.
 
Hola a todos.

Yo empecé a jugar ayer mismo.

La historia es un hilo nuevo que no tiene nada que ver con los anteriores, pero si has jugado al Fallout 3 y al New Vegas, como dice el compi de arriba, se te hará todo menos extraño.

Tanto veteranos como noveles lo pasarán en grande.

Quizá en esta ocasión hay muchas más opciones que en entregas anteriores y se han mejorado aspectos como el clima y también los gráficos han mejorado un poco, pero sin exagerar.

Mi equipo es de hace 3 años y todas las opciones me las ha puesto en 'Ultra' por defecto...

Os animo de veras a que entreis en el Yermo y disfruiteis de una de las mejores sagas que se han hecho hasta el momento.

Es un juego que promete muchas horas de entretenimiento. Yo llevo casi 4 horas y apenas he salido de la primera zona...
 
Lo bonito de Fallout es que no te hace falta jugar a los anteriores. Lo básico te lo explica en la intro, y el resto lo descubres mientras juegas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Exactus.

No hace falta haber jugado a los anteriores, como dices, pero si que es cierto que si lo has hecho, todo te encaja mucho mejor.

Nos vemos por el Yermo!!!
 
Yo estuve viendo gameplays, pero vi el juego muy complicado, no lo entendí mucho.
 
Que no entendiste?? Al principio del juego hay una intro que te lo explica todo.

Jajajaa pero es que yo por ejemplo busco gameplays, no del capítulo 1, sino ya empezando del 3 o algo. No me gusta ver las presentaciones y todo eso en videos de youtube. :/
 
Jajajaa pero es que yo por ejemplo busco gameplays, no del capítulo 1, sino ya empezando del 3 o algo. No me gusta ver las presentaciones y todo eso en videos de youtube. :/

Hay que ver en el 1.
 
Pues a mi llamadme raro, pero es que empeze a jugar el 3 y no me gusto nada el juego... Vi el juego como los tipicos de escoger las respuestas o preguntas tipo de rol y a mi me cansa eso.

No dudo que el juego sea muy bueno, el problema soy yo, a mi me quitas de los juegos de disparos en 1ª persona o coches, o GTA y me matas.

En el Fallout 3 jugue solo el principio: (spoiler para no fastidiar a otros)

Spoiler


A lo que voy, este juego es todo el rato asi o hay accion, disparos, etc???

La verdad es que se y veo que es una saga muy muy seguida por la gente y necesito que me convezcan para jugarla, mi primera impresion no me convencio, pero necesito que alguno lo haga ya que seguro al terminar el juego me quedare muy contento, pero me cuesta empezarlo por lo ya descrito.
 
Te quedaste en nada... Después de eso hay mucho más, tanto de roleo (destruir una ciudad o salvarla) como de acción con saqueadores, necrofagos, supermutantes...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pues a mi llamadme raro, pero es que empeze a jugar el 3 y no me gusto nada el juego... Vi el juego como los tipicos de escoger las respuestas o preguntas tipo de rol y a mi me cansa eso.

No dudo que el juego sea muy bueno, el problema soy yo, a mi me quitas de los juegos de disparos en 1ª persona o coches, o GTA y me matas.

En el Fallout 3 jugue solo el principio: (spoiler para no fastidiar a otros)

Spoiler


A lo que voy, este juego es todo el rato asi o hay accion, disparos, etc???

La verdad es que se y veo que es una saga muy muy seguida por la gente y necesito que me convezcan para jugarla, mi primera impresion no me convencio, pero necesito que alguno lo haga ya que seguro al terminar el juego me quedare muy contento, pero me cuesta empezarlo por lo ya descrito.

Yo también seré raro porque a mí me pasó igual que a tí, jugué al 3 un poco al inicio y no me gustó. El 4 me llama un poco más la atención por los paisajes y tal pero no se si me gustará jugarlo. Yo en el 3 la jugabilidad no me gustaba. Quizas por que estoy más acostumbrado al mata mata de otros juegos y de roleo poco xD
Estos juegos son para dedicarle muchisimas horas. En skyrim si me gustó más por las espadas y arcos, los disparos son otra cosa xD
 
Vaya vaya Joe..., pues yo llevo más de 9 horas jugadas al 4 y no acabo ni de empezar.

Algunas cosillas me gustan más y otras menos que en el New Vegas.

Tiene algunos fallos en texturas y pequeños bugs, pero nada que no se pueda solucionar en un próximo parche.

Ya os iré contando.
 
llevo también 9 horas jugadas, y creo no he avanzado ni un 10%... madre mía con el tema de construirte el chiringuito...
 
Los que suelen dejar de jugar a fallout lo hacen durante los primeros minutos de juego, en fallout 3 es algo lento el tema del refugio pero merece la pena hasta el último segundo de esa maravilla de juego , en nv con el tema del cartero es un poco más rápido y en el 4 estas en el refugio menos de 5 minutos XD
 
A mi me esta gustando, lo recomiendo, eso si ño del refugio no me acabo de hacer cn la dinamica jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema de tu propia casa,bueno,es algo tonto no? Realmente no le veo mucha utilidad,aunque acabo de empezar a jugar
 
El tema de tu propia casa,bueno,es algo tonto no? Realmente no le veo mucha utilidad,aunque acabo de empezar a jugar

En el 3 también podías tener una en la primera ciudad saliendo del refugio a mano derecha creo haciendo un favor o pagando su precio y era lo más estupido que habia jaja pero bueno si mal no recuerdo tenias dentro un robot que no se si te vendia cosas o solo limpiaba xD jaja hace tiempo que lo jugue pero no sé si en el 4 tendra mas utilidades aunque lo dudo.
 
buenas, yo tampoco sé mucho sobre el juego, pero encontré esta página, Fallout 4, donde explican muchas cositas y dan muchos consejos y eso, podéis decirme que os parece .
 
Arriba