• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que saber antes de jugar al Fallout 4

a jugar se aprende. MI recomendacion es jguar al 3, al new vegas y al 4 para entender mas que nada su universo. Y aun asi hay cosas que ni pillas xD

Yo me jugue al 3, al new vegas, al 4, me rejguue el 3 y ahora me estoy volivendo a pasar el new vegas
 
Pues eso,nunca e jugado a ningun fallout y el 4 sera el primero,que deberia saber,respecto al a historia para enterarme?

Te recomiendo ir antes al Fallout 3, el 4 es una auténtica decepción, y siendo ya muy generoso. Después del 3 vete al New Vegas, y si te gustan ambos, sigue con el Oulter Worlds. Un saludo!
 
Para mi el 3 tiene más carisma y el rollo de que empiezas el juego naciendo y el tutorial es conforme vas creciendo le da una sensación brutal.

El 4 lo único que aporta son mejoras gráficas, pero sin ser revolucionarias, es una mera evolución del motor gráfico, que también está desfasado y obsoleto.
 
joder vaya reflote os habeis marcado, que es del 2015 se ha pasado el 4 y si me apuras toda la biblioteca de bethesda,,,,;)
 
yo te recomendaria el 3.
 
joder vaya reflote os habeis marcado, que es del 2015 se ha pasado el 4 y si me apuras toda la biblioteca de bethesda,,,,;)

Los viejos clásicos nunca mueren 😀

Hora de presumir: más viejo soy yo que he jugado toda la saga desde el 1, me los terminé todos un par de veces (incluso el 76), y nunca dejaré de recomendar tampoco el Fallout Tactics.

Personalmente cono han dicho, de los últimos comenzaría por el tres para quedarte con la historia y demás (tampoco es nada compleja). El 4 me defraudó bastante por los prácticamente nulos diálogos, pero aún así es bastante entretenido (y bastante mejor gráficamente).
 
Los viejos clásicos nunca mueren 😀

Hora de presumir: más viejo soy yo que he jugado toda la saga desde el 1, me los terminé todos un par de veces (incluso el 76), y nunca dejaré de recomendar tampoco el Fallout Tactics.

Personalmente cono han dicho, de los últimos comenzaría por el tres para quedarte con la historia y demás (tampoco es nada compleja). El 4 me defraudó bastante por los prácticamente nulos diálogos, pero aún así es bastante entretenido (y bastante mejor gráficamente).
mis respetos hacia a ti xD yo intente jugar al Fallout y no pude pq ya lo pille super pasado. Rollo hace 1 o 2 años.. en su epoca hubiera sido algo espectacular.
Recien me pase el new vegas y ahora estoy a ver si me compro sus dlc's o le meto el Mod de la historia hecha por fandoms
 
mis respetos hacia a ti xD yo intente jugar al Fallout y no pude pq ya lo pille super pasado. Rollo hace 1 o 2 años.. en su epoca hubiera sido algo espectacular.
Recien me pase el new vegas y ahora estoy a ver si me compro sus dlc's o le meto el Mod de la historia hecha por fandoms

Jajaja ... la verdad es que los gráficos de los dos primeros a día de hoy ufff, pero dale una oportunidad a Fallout Tactics, es estrategia (por turnos) pero sí que ha envejecido mejor.
 
Arriba