Hola!
Me ha venido al pelo este hilo.
Llevo dos dias atras pensando en pillar un SSD, Sacros, en otro hilo me comento que el 850 EVO esto muy bien en relacion calidad/precio (que viene siendo lo que he leido aqui). Me habia marcado de presupuesto 100€, pero no me importaria subir algo mas si me sale a cuenta.
La cosa es que os he leido algo de los M.2 y con eso estoy mas que perdido... Van conectados por PCIe, no? (ya os digo que en estos SSD estoy muy perdido). Tengo una Asus Crosshair V Formula Z:
CROSSHAIR V FORMULA-Z | Placas base | ASUS Espana
Podria poner un M.2? de ser así, de que tipo? he leido algo y creo que me ha liado mas aun. Y sobre todo, valdria la pena? Utilizo el pc para jugar, toquetear y programar... poco más.
Gracias de antemano!
Sí, un M.2 estaría guay pero por desgracia con tu placa... no lo pondría, son "apaños" y no creo que te llegara a la velocidad de lectura/escritura a la que están diseñados a ir.Hola!
Me ha venido al pelo este hilo.
Llevo dos dias atras pensando en pillar un SSD, @Sacros, en otro hilo me comento que el 850 EVO esto muy bien en relacion calidad/precio (que viene siendo lo que he leido aqui). Me habia marcado de presupuesto 100€, pero no me importaria subir algo mas si me sale a cuenta.
La cosa es que os he leido algo de los M.2 y con eso estoy mas que perdido... Van conectados por PCIe, no? (ya os digo que en estos SSD estoy muy perdido). Tengo una Asus Crosshair V Formula Z:
CROSSHAIR V FORMULA-Z | Placas base | ASUS Espana
Podria poner un M.2? de ser así, de que tipo? he leido algo y creo que me ha liado mas aun. Y sobre todo, valdria la pena? Utilizo el pc para jugar, toquetear y programar... poco más.
Gracias de antemano!
Yo no me esperaría. Compra el 850 Evo.Muchas gracias!
Pues igual espero un poco a ver el 860 EVO.
Un saludo.
Muy optimista veo yo eso , si fuese así me compraba unoy si puedes esperar todavia a los proximos intel que con nueva qnand prometen bajar de los 100 pavos los 500gb a velocidades mas que decentes lo mismo casi que mejor...
Si no necesitas el de 500gb xq como tú dices tienes uno de 256gb para ello escoge el pequeñoPues nada chavales, no me espero. Voy a pillar el EVO 850, con intención de aguantar el equipo que tengo el tiempo suficiente hasta que los precios de todo se normalice y pillar algo nuevo.
Sólo una pregunta más... Que es más recomendable, 250 gb o apretar un poco el precio a 500 gb?
Puedo tener un hdd donde instalar programas o juegos que no me interesen tenerlos guay con el SSD, no? De ser así, pillaría el de 250 gb.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por ese precio no hay competidor el mejor es el 960 Evo bastante superior al es black. Si fuese ssd sata3 si q hay más opcionesAprovecho este hilo para pedir consejo con este tema. Estoy un poco verde con estos discos, y en general estoy viendo que poneis bastante bien el Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB. Planeo una actualización masiva para marzo (Ryzen7 1700, Noctua NH-D15 SE-AM4, Asus PRIME X370-PRO -por consejo de Consultor, que me ha terminado de convencer, la idea inicial era Gigabyte-, y la RAM aun no la tengo clara, pero fijo 16 -me hacen mucha falta para el diseño 3D-) y la verdad es que el disco M2 no lo termino de decidirme. Me sobra y basta con 250 gigas, ya que sólo lo voy a usar para el SO y programas (para datos tengo dos mecánicos de 3 teras, aparte de media docena de externos), aunque me gustaría mantener el actual SATA sólido que tengo de 250 para los archivos que tengo compartidos o bajando con torrent y la mula y quitarle carga a los mecánicos. Dicho esto, estoy dudando principalmente entre estos dos modelos:
-Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB (ya he visto que en general la ponéis muy bien)
-Western Digital Black PCIe SSD
De precio apenas se llevan entre ellas 10 pavos, así que la verdad es que me da un poco igual una u otra desde ese punto de vista. ¿Hay algún otro modelo que me podáis recomendar con precio similar o no mucho mayor? (calculemos límite 150 euros, y que me sobra y basta con 250 gigas)