• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal ensamblador kfa2?

85ecfaba2fcff035810bd5c805a2570eo.jpg


7718c82519a4a8a63dcff390c1644d53o.jpg


b20095cf66c384d1001b02b166258553o.jpg


53821bb0fb3fc040b7872a248e8fcd3eo.jpg


2383d599c849ed9ead1570d7194e311do.jpg
 
Primeros datos :

He pasado de jugar al control en 4k de 30 a 50 fps , que ahora se puede subir mas el nivel, o incluso activar rtx .

La frecuencia se mantiene en 1935 mhz jugando

Con la misma curva de ventilación que anterior grafica ( zotac 1070 ) ... antes 71º ... ahora .... 58 !!!!! ,,, es realmente fresca fresca !!!! el disipador es mas gordo de lo que parece.

En general es bastante buena gráfica, buen rendimiento y lo que mas me ha sorprendido su temperatura..

Recomendable 100%
 
No veo reviews de esta gráfica por Internet, aún que si hay de la EX que pinta ser igual pero con rbg, seguiré indagando...

Un saludo
En Europa KFA2 es realmente Galax (Vamos, que Galax se vende en Europa como KFA pero son las mismas).

Un saludo.
 
Primeros datos :

He pasado de jugar al control en 4k de 30 a 50 fps , que ahora se puede subir mas el nivel, o incluso activar rtx .

La frecuencia se mantiene en 1935 mhz jugando

Con la misma curva de ventilación que anterior grafica ( zotac 1070 ) ... antes 71º ... ahora .... 58 !!!!! ,,, es realmente fresca fresca !!!! el disipador es mas gordo de lo que parece.

En general es bastante buena gráfica, buen rendimiento y lo que mas me ha sorprendido su temperatura..

Recomendable 100%
Se agradece bastante el aporte.

Desde mi punto de vista es una maravilla de marca y como dije por ahí arriba le falta Marketing porque desde luego está por encima de muchas marcas reconocidas donde realmente pagas el logo.

Por cierto, me encanta ese disipador, lo tuve en un 6700K y a parte de bonito, fiable y no muy "Ladrillo" cumple más de lo que parece ;-)

Un saludo!
 
Efectivamente, tal como dices la gpu esta muy bien, nada que envidiara las grandes.... a falta de hacer overclock, pero de momento ni lo veo necesario.

El disipador una pasada , si, le puse un ventilador adicional que tenía por ahí y la cpu no llega a 50° .. pero creo que esta descatalogado, lo busqué hace poco y ni rastro.
 
Última edición:
Joder que ganas que llegue y empezar a probarla y ver como va el cuello de botella con el 4790K :rota2:
 
Efectivamente, tal como dices la gpu esta muy bien, nadabque envidiar, a falta de hacer overclock, pero de momento ni lo veo necesario.

El disipador una pasada , si, le puse un ventilador adicional que tenía por ahí y la cpu no llega a 50° .. pero creo que esta descatalogado, lo busqué hace poco y ni rastro.
Se lo vendí a un usuario por aquí, placa, micro, memos y disipa, desde mi punto de vista es uno de los mejores disipadores que he visto, tanto físicamente, rendimiento, etc.. Es un disipador que debería estar disponible para AMD (No entiendo a los fabricantes de verdad).
43315bfcb6b9bf416f1144f7c79bcc7b.jpg
10797a1cc015fef908d8d99883b2d35a.jpg
 
En Europa KFA2 es realmente Galax (Vamos, que Galax se vende en Europa como KFA pero son las mismas).

Un saludo.

Más que nada lo decía por que todas las reviews de KFA2 y Galax que hay son la EX q son 1815 y 1830 de OC (según su web) y la de Coolmod en 1770 y 1785 de OC, aparte de rbg, pero si dice SkamoT que le va a 1935 mhz, ya no se que pensar...

Un saludo
 
Confirmado.. de hecho primero iba a 1965 sin tocar nada , y despued se queda en 1935.

Eso si tocar ningun ajuste. Por defecto.
 
Más que nada lo decía por que todas las reviews de KFA2 y Galax que hay son la EX q son 1815 y 1830 de OC (según su web) y la de Coolmod en 1770 y 1785 de OC, aparte de rbg, pero si dice SkamoT que le va a 1935 mhz, ya no se que pensar...

Un saludo
Mi gráfica se anuncia con una frecuencia (Asus) por debajo de la versión OC sin embargo llega a las mismas, así que......
 
Mi gráfica se anuncia con una frecuencia (Asus) por debajo de la versión OC sin embargo llega a las mismas, así que......

Igual que la saphire nitro+ especial la anunciaban con una frecuencia tope de 2035 (dejando caer que la nitro+ no pasa de 2020 mhz cuando en realidad llega a alcanzar 2100mhz)
 
Joder que ganas que llegue y empezar a probarla y ver como va el cuello de botella con el 4790K :rota2:

Espero tus comentarios. Me encuentro en la misma situación que tú.

Estoy con el 4790k + la msi 1070 y jugando a 4K. Tengo puesto el ojo a las rtx 2070 super, pero creo que necesitaria tambien una mejora de procesador para darle un buen uso a esa RTX.

Saludos.

 
Espero tus comentarios. Me encuentro en la misma situación que tú.

Estoy con el 4790k + la msi 1070 y jugando a 4K. Tengo puesto el ojo a las rtx 2070 super, pero creo que necesitaria tambien una mejora de procesador para darle un buen uso a esa RTX.

Saludos.


No te preocupes por la cpu, en 4k trabaja mucho menos, el 8400 no llega al 50%.. y el rtx es trabajo de la gráfica... en 4k tienes micro para rato aún.
 
Hola, me llegó este mediodía, la he instalado pero no he tenido tiempo de probarla bien, lo de GALAX se enciende? Si es que si, como? Que no me dio tiempo y así voy del tirón cuando llegue del curro

Gracias y un saludo
 
Hola, me llegó este mediodía, la he instalado pero no he tenido tiempo de probarla bien, lo de GALAX se enciende? Si es que si, como? Que no me dio tiempo y así voy del tirón cuando llegue del curro

Gracias y un saludo

No, no tiene RGB.

Si los ventiladores no giran no te preocupes, solo van cuando tienen cierta carga de trabajo.
 
No, no tiene RGB.

Si los ventiladores no giran no te preocupes, solo van cuando tienen cierta carga de trabajo.

Ok gracias, lo de los ventiladores ya me pasaba con la 1070 que hasta 60° no actuaban.

Un saludo
 
Por cierto aunque no lo diga en coolmod si que dan la promocion del COD modern warfare gratis ... hay que enviar un correo ...

Lo leí esta tarde y ya esta instalando el juego ;) ... ahora si que me parece mejor compra aún !!!
 
Por si alguien le interesa :

Esto es el rendimiento del COD modern warfare, en 4k todo a tope.

bbbff6d01fd8dbd53f3b05fac206b58bo.jpg


Y esto lo mismo pero con el Ray TRacing activado , lo mismo, todo a tope.

b595a921bdaa1e585f5bbbca7f2be6e2o.jpg


Sólo hay una diferencia de 20 fps, que para ser 4k no es mucho, aunque he estado haciendo pruebas poniendo y quitando y no he notado nada visualmente, asi que lo he dejado desactivado y se gana en fluidez.

No se exactamente si mejora algo, serán detalles mínimos que ni se notan, se puede prescindir de ello creo.
 
Arriba