En Europa KFA2 es realmente Galax (Vamos, que Galax se vende en Europa como KFA pero son las mismas).No veo reviews de esta gráfica por Internet, aún que si hay de la EX que pinta ser igual pero con rbg, seguiré indagando...
Un saludo
Se agradece bastante el aporte.Primeros datos :
He pasado de jugar al control en 4k de 30 a 50 fps , que ahora se puede subir mas el nivel, o incluso activar rtx .
La frecuencia se mantiene en 1935 mhz jugando
Con la misma curva de ventilación que anterior grafica ( zotac 1070 ) ... antes 71º ... ahora .... 58 !!!!! ,,, es realmente fresca fresca !!!! el disipador es mas gordo de lo que parece.
En general es bastante buena gráfica, buen rendimiento y lo que mas me ha sorprendido su temperatura..
Recomendable 100%
Se lo vendí a un usuario por aquí, placa, micro, memos y disipa, desde mi punto de vista es uno de los mejores disipadores que he visto, tanto físicamente, rendimiento, etc.. Es un disipador que debería estar disponible para AMD (No entiendo a los fabricantes de verdad).Efectivamente, tal como dices la gpu esta muy bien, nadabque envidiar, a falta de hacer overclock, pero de momento ni lo veo necesario.
El disipador una pasada , si, le puse un ventilador adicional que tenía por ahí y la cpu no llega a 50° .. pero creo que esta descatalogado, lo busqué hace poco y ni rastro.
Lo bueno se hace esperar xDJoder que ganas que llegue y empezar a probarla y ver como va el cuello de botella con el 4790K :rota2:
En Europa KFA2 es realmente Galax (Vamos, que Galax se vende en Europa como KFA pero son las mismas).
Un saludo.
Mi gráfica se anuncia con una frecuencia (Asus) por debajo de la versión OC sin embargo llega a las mismas, así que......Más que nada lo decía por que todas las reviews de KFA2 y Galax que hay son la EX q son 1815 y 1830 de OC (según su web) y la de Coolmod en 1770 y 1785 de OC, aparte de rbg, pero si dice SkamoT que le va a 1935 mhz, ya no se que pensar...
Un saludo
Mi gráfica se anuncia con una frecuencia (Asus) por debajo de la versión OC sin embargo llega a las mismas, así que......
Mi gráfica se anuncia con una frecuencia (Asus) por debajo de la versión OC sin embargo llega a las mismas, así que......
Joder que ganas que llegue y empezar a probarla y ver como va el cuello de botella con el 4790K :rota2:
Espero tus comentarios. Me encuentro en la misma situación que tú.
Estoy con el 4790k + la msi 1070 y jugando a 4K. Tengo puesto el ojo a las rtx 2070 super, pero creo que necesitaria tambien una mejora de procesador para darle un buen uso a esa RTX.
Saludos.
Hola, me llegó este mediodía, la he instalado pero no he tenido tiempo de probarla bien, lo de GALAX se enciende? Si es que si, como? Que no me dio tiempo y así voy del tirón cuando llegue del curro
Gracias y un saludo
No, no tiene RGB.
Si los ventiladores no giran no te preocupes, solo van cuando tienen cierta carga de trabajo.