• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal ensamblador kfa2?

Buenas. Tengo que comentaros que la gráfica me ha llegado y va muy bien. Con el micro que tengo ahora que aún no he pedido el nuevo, la gpu va sobrada y no se oye nada, ni coil whine ni nada, parece de muy buena calidad. Cuando la pueda exprimir a ver si tampoco hace ruido. No obstante muy contento.

De paso comentar a los que la hayáis cogido que también regalan el call of duty, aunque no aparezca el banner en la gráfica. Lo solicitas por privado a coolmod y te lo dan.

Saludos
te dan el cod modern warfare? como sé si sigue activo eso? ya que no dice nada
 
te dan el cod modern warfare? como sé si sigue activo eso? ya que no dice nada
dentro de tu cuenta en la web de la tienda, hay un apartado para solicitar el código del juego, debes de poner el nº de serie.
 
Buenas, tengo un procesador I5, 6500 3.2 con 16 de RAM
y la fuente es : GIGABYTE G750H
viendo la oferta que en esta web tienen de la 2060 super....
también me he planteado la compra de la 2070 super.

de comprar la 2070 super mas que otra cosa es por que veo que tiene mejor refrigeración que la 2060 y entiendo que es más silenciosa.

evidentemente no le voy a sacar todo el rendimiento a la gráfica con mi equipo, pero mi duda es si será suficiente la fuente de alimentación:

Chollo Gigabyte G750H 80 plus gold 61€

un saludo

Si, tu fuente no tendría que dar ningún problema ante cualquier grafica
 
Por si interesa , he estado monitorizando valores de consumo y jugando al COD modern warfare me ha dado un pico de potencia de 213 W de consumo.

Valores máximos con frecuencias stock.

213W
61º
1.326 rpm
 
Viene con esos cables, aunque yo he usado los que tenían mi fuente.

b2dfd41f4200472bc9f273742a77f40e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
¿que tal el rendimiento para resolucion 2560x1080 Ultrawide?En juego tipo asseto corsa, raceroom, project cars, llegara para 140z?
 
Claro, de hecho hace un rato lo estaba probando, yo también tenía curiosidad..

1080 ... RT OFF ... 138 fps
1080 ... RT ON ... 104 fps

2k ... RT OFF ... 108 fps
2k ... RT ON ... 78 fps

4k ... RT OFF ... 62 fps
4k ... RT ON ... 42 fps

Esto es en mi equipo, con un i5 8400 , que no es lo mas potente ni por asomo ... en resoluciones mas bajas con una cpu mas potente se podrían sacar mas fps, pero en 4k no influye mucho, si te fijas esta al 50%.

*Calidad al máximo todo.

pues tiene un bonito cuello de botella en el codmw, pensar que en fhd la 5700xt hace de media 160fps , en los videos ya no digo nada, he visto picos de 1300fps jajajaja
 
pues tiene un bonito cuello de botella en el codmw, pensar que en fhd la 5700xt hace de media 160fps , en los videos ya no digo nada, he visto picos de 1300fps jajajaja

Me parece estupendo, pero como juego a 4k, la cpu no pasa del 50% así que sobra cpu por los 4 costados. Si pusiera una cpu mas potente no notaría absolutamente nada.

Seguramente los videos que habrás visto son con i7 9700 / 9900 K o similar ... normal que de esa burrada de fps en 1080, si te fijas he recalcado que esas pruebas son con un i5 8400 , que para mí , en mi caso, me sobra.
 
Me parece estupendo, pero como juego a 4k, la cpu no pasa del 50% así que sobra cpu por los 4 costados. Si pusiera una cpu mas potente no notaría absolutamente nada.

Seguramente los videos que habrás visto son con i7 9700 / 9900 K o similar ... normal que de esa burrada de fps en 1080, si te fijas he recalcado que esas pruebas son con un i5 8400 , que para mí , en mi caso, me sobra.

me referia a 1080 jaja
 
Arriba