• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este portátil?

Siempre puedes cambiar el hdd por un ssd y lo mismo con la ram mientras no vaya soldada, es decir que sí. Pero mucho mas rendimiento te dará el lenovo que ha puesto MrHola, el procesador es bastante más potente que el i7 6500U, aunque sea un i5 y la gráfica es mucho mejor (GTX 950M DDR3).

Había en Amazon un omen con una gtx 1050 y un i5-7300hq (sin windows y 4gb ram) por 649€ que para mí aun tiene mejor relación c/p. Pero ha dejado de existir, supongo que volveran a tener.

Saludos.
 
Siempre puedes cambiar el hdd por un ssd y lo mismo con la ram mientras no vaya soldada, es decir que sí. Pero mucho mas rendimiento te dará el lenovo que ha puesto MrHola, el procesador es bastante más potente que el i7 6500U, aunque sea un i5 y la gráfica es mucho mejor (GTX 950M DDR3).

Había en Amazon un omen con una gtx 1050 y un i5-7300hq (sin windows y 4gb ram) por 649€ que para mí aun tiene mejor relación c/p. Pero ha dejado de existir, supongo que volveran a tener.

Saludos.
Y como es.posible de saber si la RAM está soldada?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Salvo excepciones sólo llevan la ram soldada (y no todos) los portátiles pequeños de 10.1 y 11.6 y algunos de 13.3; los de 15,6 como los que hablamos no. Lo que tienes que mirar es, en el caso de 8gb de ram, si van los 8 en un mismo módulo o en 2 x 4gb, cosa que te obligaría a cambiar los dos módulos para ampliar a 16. Eso lo debería poner en la ficha del producto.

Saludos.
 
Muchas gracias!!!
Voy a ver si la encuentro, y valoraré el.otro del.compañero para ver cuál me sale más a cuenta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De nada, suerte.

El hp omen del que te hablé está en pccom por 670, pero casí seguro que en amazon volverán a traer en breves. Ese trae muy buena gráfica para juegos, aunque todo depende del uso que le vayas a dar al portátil.
 
Es para mí hermana!!
Está en la uni y le.mete bastante chicha...
Para jugar, aveces juega al WoW pero poco más.
Sobre todo consume multimedia y edita alguna cosilla de modo amateur.
Pero quiere que le.dure toda lo que le queda de carrera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si dices usos al detalle y presupuesto mejor.
 
Ojo el Intel Core I5-6300HQ juega en una liga distinta al Intel Core I7-6500U además de la gráfica y de que el primero es fullHD Ips

Si necesitas ayuda para el sistema operativo dinos algo
 
Presupuesto entre 500 y 650.
Uso ofimatica, algo de edición y algo de WoW.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias de nuevo!!!
Si q parece q tiene mejor pinta el q me dices.
Y está a precio bastante bueno.
Por q similar en precio no hay nada mejor, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El Acer que tiene ahora mi hermana en cuanto ha acabados me parece malillo.
Asus si que me podría interesar...
Le.voy a pegar un ojo.
Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con 8 gb para lo que lo quiere va sobradísima, a mi personalmente los portátiles Acer no me gustan nada, creo que es la única marca que intentaría no escoger...
 
Opino lo mismo.
Me.gustan los acabados Asus los lenovo no los he catado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Son 2 opciones válidas con costes o presupuestos diferentes a gastar, a favor del Asus es que es superior dado que tiene mejor gráfica.
 
Arriba