Aparecido
De profesión Chapuzas
Un xeon no es reciclado, es usado. Nadie te lo vende como nuevo. El resto todo "correcto". No conozco al necro ese ¿eres tu?Wenas. Por lo que yo se las placas llevan chipsets de reciclaje y los micros xeon tambien lo son y sera todo de servidores de alli. Con las fuentes no tengo yo noticia de que pase lo mismo y las fabricara algun OEM mas o menos conocido, a mi me interesa esa por la review del necroware y por el precio. Ya se que tacens tiene mala fama. Las fuentes chinas no son de fiar ni siquiera los cargadores de movil lo son. Las memorias ram tambien son de segunda mano de servidores pero las nuevas chinas salen relativamente bien aunque tienen chips de distintos lotes y algun video he visto, no recuerdo si eran reciclaos esos chips xD. Hay tambien estafas con los SSDs falsos baratos de muchos teras y que en realidad tienen pocos gigas y cuando se llenan se sobreescriben cilicamente.
Me refiero a componentes simples, pero grandes, no una resistencia smd. Condensadores, mosfets, integrados típicos 7805, 7812, 741, 555, etc ... hay vendedores piratas que los cuelan incluso sin informar que son reciclados. Seguramente las empresas que los compran ya sospechan algo cuando ven que llegan con patillas cortas, XD, pero todos miran para otro lado. Y al final te llega a ti el producto nuevo metido en una bonita caja de colorines y plastificado sin estrenar. Cualquier cosa electrónica, y no me refiero a las típicas chinadas de ebayaliexpress. Y comprar un producto mas caro tampoco es garantía de que te libres de estas prácticas.
De hecho te pueden argumentar incluso que es bueno, reciclar, ecología y tal. Todo el día comprando, chatarra averiándose, tirando a la basura, no reparando nunca y comprando mas. Usar y tirar. Hasta los puntos limpios los cierran con llave como tesoros, no vaya a ser que aguien reaproveche para evitar tanto consumo absurdo. Es pura ecología, paga la tasa impuesta por cada aparato eléctrico nuevo y calla, XD
P.D. Edit:
Ah, no, ya veo que el ware ese es un guiri chatarrero, que no pone una cara histriónica con la boca abierta en la portada de cada vídeo. ¿Así donde espera llegar?
No había visto el vídeo. Tiene la casa lleva de osciloscopios ¿y no es capaz de mirar como sale la señal con diferentes cargas?, el rizado, o como cae el voltaje. Ni de abrir la caja para mirar que hay dentro. Me parece un analisis muy cutre para alguien que sabe de electrónica. No ha tenido ganas de mirar nada, ni de comprobar nada, y al final te muestra como queda la línea de 5v si hay algún problema, porque no lleva protección contra cortos.
Hace un tiempo estuvieron las EVGA básicas, las 600W 80+ por 27€ en pccomponentes. La verdad es que no se si serán mejores o peores que esta. Había un vídeo donde destripaban la 500W y no quedaba en muy buen lugar, XD, aunque tampoco estaba mal del todo.
Última edición: