• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la tienda Aliexpress? Merece la pena?

Aliexpress está muy bien para comprar tonterías y repuestos de poco importe. Dicho esto, tengo que reconocer que ya he comprado 3 móviles y ningún problema.
También es muy recomendable Aliexpress Plaza, que viene a ser el Aliexpress en español, con envíos rápidos (de 2 a 5 días) y mejor garantía de devolución. Lo malo es que incrementa bastante los precios respecto a la versión internacional.

Hay que tener en cuenta que es como ebay (o como parte de amazon), no es una tienda al uso, son infinidad de tiendas que se engloban dentro de una plataforma común. Por eso, al igual que ebay, hay que comprobar primero la valoración de la tienda o del producto, es decir, hay que irse a productos de muchas ventas y con nota muy positiva.

Los plazos de entrega han mejorado muchísimo gracias a un acuerdo comercial con Correos, generalmente los pedidos suelen tardar 15 días (hace años tardaban más de 1 mes).

De todas las compras que he hecho sólo he tenido que abrir una disputa, y tras no llegar a un acuerdo con el vendedor, aliexpress me dió la razón sin mayores problemas y muy rápido.
 
No sé si te lo vas a creer o no, pero yo te cuento lo que hice.
Conforme me iban llegando les pasaba el H2testw, es un test que te dice realmente los gb que tiene el pen.

De todos los que pedí con su base azul y todo, ¿sabes cuántos eran realmente usb 3.0?
¿Sabes cuántos tenían 64 y 32 gb respectivamente ?

Ahí lo dejo.

No se si hay un producto más falso en todo el planeta q las microsd y los usb de tamaño fraudulento.
Yo me comí una microsd de 16gb falsos=4gb por fiarme del vendedor.

Para cuando le pase el programa d revisión y me salio número de serie 1234567812345678 ya era tarde.
Si hubiese sacado la cámara y grabado el unbox con la captura d pantalla estando en garantía, me hubiesen devuelto la tela.

Me llego una picopsu muerta d fabrica, le hice un video y m devolvieron el importe.
Tb he comprado camisetas para comprobar calidades, tallajes y tal: de todo, auténticas basuras q se han convertido automáticamente en trapos y algunas dignas.

Por lo demás no he tenido pegas, pero todo lo q he comprado ha sido como máximo de 15€: cables, adaptadores, bombillas, paracord, material de modding, leds, linternas...
 
totalmente de acuerdo, el tiempo de envio es lo que mas me echaba para atras pero ahora que lo han mejorado de lujo
 
Siempre hay que llevar cuidado por el tema de pago sin seguro ehh.
 
No es cierto que no tenga seguro.
Aliexpress tiene pago seguro Alipay, que es la plataforma de pago creada por ellos (del mismo modo que Paypal nació como plataforma segura de pago de ebay).
 
Mi experiencia con Aliexpress siempre ha sido buena. Ahora, como se te lie, como me ha pasado a mi... Ármate de paciencia :sisi3:
Aliexpress VS Paypal
 
Eso de mandar el producto a China si hay problemas buff es una úlcera, si quieres ahorrarte más dinero compra algo de china pero con Almacén en España y sabiendo que tienen servicio técnico aquí, que las hay en Ebay mismo.
 
Arriba