• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal las vacaciones Compis !!!!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas a todos, abro este post para quien quiera ponga si le apetece como le van o le han ido las vacaciones, estas en las que hay un poco de movilidad.

Yo este año, por una boda que me coincidía en mitad de las vacaciones, he optado por ir a una casa rural en Valtierra, a una hora y cuarenta de mi casa. La verdad que estamos muy bien, y la casa es muy maja con su piscina privada, aire acondicionado, etc.

Las Bardenas Reales es un sitio muy chulo para hacer rutas, sinceramente hecho de menos Lanzarote, llevo los últimos seis años yendo allí, y estoy enamorado de esa isla. Pero no están nada mal estas vacaciones.

Un saludo.
 
Pues no me pueo quejar, en un cortijillo en Cadiz también con piscina para nosotros y un clima de coña -viento de levante off-.

En plena naturaleza y vamos donde queremos según nos apetezca. Hay playas para todos sin tener que estar como sardinas en lata además de pueblos fabulosos, buena gente, comercio y bebercio.

El domingo se acaba lo bueno pero muy disfrutadas, que el año es muy largo y la vida no es la misma con la puñetera pandemia.

Edito: No casarse en agosto por favó!, que se va más contento a las bodas si no te parten las vacas!.
 
h4.jpg


Es broma.
Éste año me tocan en Octubre, y todavía no sé si voy algún sitio si ésto del puto virus sigue así.
 
Última edición:
Yo, por segundo año, me he quedado sin vacaciones.
Hemos aprovechado que no estaba la cosa muy tranquila para ahorrar ese dinero e invertirlo en persianas para los velux, que falta nos hacían desde hace años, jeje
 
Muy buenas comañeros.

Pues yo hace más de 1 mes que las hice, jajaja.
Pero ahora mismo estoy solo en casa aprovechando que mis padres si que lo están y son como unas 2as vacaciones.
Metiendo caña a ambos PCs y sobretodo al monitor nuevo.

Saludos.
 
Pues yo como todos los años estoy en L´Arboç Del Penedés ya que mi familia tiene una torre desde los años 70, este año en vez de estar 15 días estaré todo el mes "ya que no voy a salir de vacaciones por hay" y así estar tranquilo y alejarme del calor de la city.
 
Yo tal y como estaban las cosas, por primera vez en muchos años he tenido que optar por turismo nacional, que muchos de vosotros sois unos carrozas pero a mi aun me pusieron la primera la semana pasada :cry:.

Desde hace bastantes años siempre he ido fuera, pero los ultimos dos he estado en EEUU y no me llega el dia de volver otra vez, pero sin el certificado ahora mismo no te dan ni el ESTA asi que tocará esperar otro año mas
 
Yo tal y como estaban las cosas, por primera vez en muchos años he tenido que optar por turismo nacional, que muchos de vosotros sois unos carrozas pero a mi aun me pusieron la primera la semana pasada :cry:.

Desde hace bastantes años siempre he ido fuera, pero los ultimos dos he estado en EEUU y no me llega el dia de volver otra vez, pero sin el certificado ahora mismo no te dan ni el ESTA asi que tocará esperar otro año mas

EEUU es una pasada, he estado un par de veces y el año que viene es la idea pero si no hay riesgo ni restricciones, que no termino de verlo.
 
EEUU es una pasada, he estado un par de veces y el año que viene es la idea pero si no hay riesgo ni restricciones, que no termino de verlo.
Yo nunca había tenido interés en ir, me parecia el típico destino de "ensueño" de todo español de los años 70.

Primero fue costa este, Nueva York, Niágara, Washington... Y lo que más me gustó no fue precisamente la ciudad, si no haber cogido coche y recorrer todo el camino, o en Washington cuando vimos un partido de la NBA, es el tipo de eventos que aquí no lo ves. No me gusta el baloncesto, pero me lo pasé como un enano, además fue un partido super emocionante, el primero de la temporada y los wizards perdieron por 1 punto a 0.3s de acabar el partido.

Y ya en la costa oeste, más de lo mismo, el tiempo pasado fuera, pasar de -4° un día para estar en el desierto a 44° al día siguiente, ver un espectáculo de la competición nacional de Monster trucks (cosa que es tan, tan local, que tuvimos que llamar desde España con crédito de Skype porque no venden entradas a través de internet, y fueron unas risas que te cagas jajaja).

Y es que los americanos son tan americanos, que es como estar en otro mundo completamente diferente... Joder, que ganas de volver...
 
Hola compañeros. Hace mucho que no reporto. Una semanita por Bilbao. Acabo de llegar.
 
Buenas señores! Este año toca Costa Brava y aquí estoy al lado de Blanes en casa con piscina durante 1 semana. Mis hijos lo agradecen y nosotros también!

A EEUU tengo que volver si o si! Cuando estuve quedé flipado de por vida. Me llevé la sorpresa que no esperaba. Iba muy receloso y me enamoró. La gente, el país y como lo tienen montado solo. Conducir por carreteras pequeñas y por la gran Ruta66 fue un sueño.

Saludos.
 
Si vais a USA, no olvedeis pasar por Austin (Texas), es una ciudad como Valencia.
 
Pues yo voy a ir ahora un rato a la playa en bicicleta y comer por la zona.
 
Bueno, pues me alegro, que mas lejos o mas cerca sigamos disfrutando de las vacaciones y que se joda el puñetero virus.

Un saludo a todos.
 
Arriba