O3M
Chapuzas Platinum
Un disco utilizado para albergar el s.o., aplicaciones, juegos,...el escribir y borrar datos es una constante...Lo que veo raro son los TBW que tienen, son valores muy bajos.
No sé si dependerá de la tecnología que usen para escribir datos, de los materiales del disco... no sé, pero la diferencia con la competencia es mucha.
De MTTF están muy igual.
Para alguien que necesite un disco en el que no se escriban datos muy a menudo, vale, por precio salen muy bien, pero hay que tener en cuenta que si se van escribiendo y borrando datos habitualmente la vida será más corta que con otros discos.
Y que yo sepa salvo excepciones todos compramos los ssd para s.o. y no para almacenar datos debido a la limitacion de Tb de almacenamiento en los ssd y lo que cuestan los de mayor capacidad...
Para eso usamos precisamente los hdd.
Para el usuario medio (una gran mayoria de usuarios) cualquier ssd le va a rendir sin problemas hasta bastabte antes de jubilarlo por capacidad o por capricho.
Asi que en ese sentido esos Kioxia como cualquier ssd de cierta calidad son muy buena opcion, mas que suficiente por lo que ofrecen y cuestan...
Ahora, si queremos entran en datos y cifras que al usuario medio casi que ni le afectan pues eso ya es cosa de cada cual.