Undefined_
Chapuzas Junior
Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría de usuario. Yo me haría la siguiente pregunta cuánto quiero que me dure el procesador. Estamos hablando de procesadores de gama baja en cuanto a precio claro. Por lo tanto no puedo esperar que me duren años y años perfectamente. Si por ejemplo en dos o 3 años puedes cambiar de procesador iriansin lugar a dudas a por el 3300 dado que a día de hoy y eso no va a cambiar en unos meses ni un año como dicen es superó y en algunos casos bastante en rendimiento en fps en juegos. Por lo tanto si te compras ese procesador a día de hoy y hasta dentro de x vas a disfrutarlo más que el 1600 y el 2600 y una diferencia que vas a poder disfrutar. Y los juegos empezarán a tener que ser programados para más núcleos estamos de acuerdo pero no va a ser nada más salgan las consolas y además será en calidades ultra o con graficas muy tochas. Lo cual si tengas a gastar 120 euros no creo que vayas a meter una grafixa de gama altísima. Así que bajo mi punto de vista te están recomendando mal. Quieres lo mejor para disfrutar gaming ahora el 3300.