• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta elegir para mayo 300 euros

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Tengo un presupuesto de 300 Euros
Mi equipo consta de asus z97 c
i5 4690k
corsair rm 650w gold 80

Lo quiero para jugar y estar preparado para lo de las gafas (realidad virtual) resoluciones altas,4k y esas cosas.
 
Con ese dinero mirate alguna amd 290-290x
 
Pero las que estoy viendo superan los 300 Euros. . Y ese es mi límite. Que tal la gygabite 280x windforce? Por cierto alguien sabe donde conseguir las gafas de realidad virtual en España?
 
Las 280x son una buena elección a un precio de unos 250€. Si buscas bien encuentras alguna 290 a menos de 300€
 
Asi sin buscar mucho tienes esta 290
xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_290_OC_WindForce_4GB_GDDR5.html
Son 15€ mas pero te merece la pena. Si se te hace imposible dar el salto la que comentas esta bastante bien tambien
 
Vale gracias, que ensamblador es el mejor???
 
La 280x se queda corta para 4k, había un forero que lo probó.
Yo tiraría para una 290 como mínimo, y si puedes, mejor espera a que amd saque la serie 300
 
y cuando sale la serie 300? no se suponía que en este mes? puedo esperar hasta mayo
 
Sale en junio ;)
Si te urge, pues puedes buscar una 290 nueva o de segunda zarpa
 
Corre a por ella :sisi3:
 
Vale, pero la comprare en mayo en una tienda que me venden al por mayor. el procesador me costo 216 (haceros una idea)
ellos solo tienen la CLUB 3D 290X y la asus esa que me habéis mandado

la club tiene 3 ventiladores y parece bastante tocha
por CIERTO Mi fuente solo tiene 650w ¿Abra algún problema? he visto en la pagina que pone 750 minimo
¿Merece la pena la diferencia de una X y una sin X?? de cuanto dinero hablamos?
 
Lo primero no te fíes de las especificaciones y los 750w, siempre ponen de más para cubrirse las espaldas con las fuentes guarras. Con 650 w deberías ir bien, siempre y cuando sea una fuente de calidad. Y lo de la x, para que te hagas una idea una 290 sin la x es similar a una 970, por lo que la 290x es más potente que las dos y suelen ser unos 80-100 euros de diferencia, si vas a ir a 4k y realidad virtual pilla una 290x :sisi3:

*Acabo de ver tu fuente en la firma y debería poder con la 290x sin problemas
 
Hay diferencia entre la 290x y la 290, tiene un pellizco más de potencia
 
Lo primero no te fíes de las especificaciones y los 750w, siempre ponen de más para cubrirse las espaldas con las fuentes guarras. Con 650 w deberías ir bien, siempre y cuando sea una fuente de calidad. Y lo de la x, para que te hagas una idea una 290 sin la x es similar a una 970, por lo que la 290x es más potente que las dos y suelen ser unos 80-100 euros de diferencia, si vas a ir a 4k y realidad virtual pilla una 290x :sisi3:

*Acabo de ver tu fuente en la firma y debería poder con la 290x sin problemas
Que 290x tienes tu oara que sea superior a la 970??
 
Que 290x tienes tu oara que sea superior a la 970??

Ninguna, me baso en benchmarks a 4k, que es lo que el amigo p4lmer0 está pidiendo, y se puede ver que la 290x le saca una mínima ventaja a la 970 estando en su presupuesto.
 
Vale gracias intentare ir a por una 290
 
Ninguna, me baso en benchmarks a 4k, que es lo que el amigo @<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=26004" target="_blank">p4lmer0</a> está pidiendo, y se puede ver que la 290x le saca una mínima ventaja a la 970 estando en su presupuesto.

Hombre pero una R9 290x consume como el doble que una 970 para esa pequeña ganancia(momentos puntuales) en benchmark 4K.
Spoiler
Yo si tuviera que comprar grafica me esperaria un poco a ver los siguientes movimientos o pillar algo de segunda mano
 
Para 4K me esperaría a la 390x, però dudo que se mueva por el presupuesto que tienes pensado.
 
Vale, pero la comprare en mayo en una tienda que me venden al por mayor. el procesador me costo 216 (haceros una idea)
ellos solo tienen la CLUB 3D 290X y la asus esa que me habéis mandado

la club tiene 3 ventiladores y parece bastante tocha
por CIERTO Mi fuente solo tiene 650w ¿Abra algún problema? he visto en la pagina que pone 750 minimo
¿Merece la pena la diferencia de una X y una sin X?? de cuanto dinero hablamos?

No se cuando lo compraste, 216€ es el precio normal del 4690K en todo el segundo semestre 2014, incluso con rachas más económicas.

La 290X si varía más allá de 40€ de la 290 no se yo si rentaría.. o como dicen por ahí arriba, tienes 290 de segunda mano a patadas entre 200-230€. De todas formas, pilla primero las gafas o el monitor y después la gráfica, al menos yo lo haría así.

Saludos!
 
Arriba