• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta elegir para mayo 300 euros

hombre, realmente solo quiero tener el pc preparado para un futuro, por ahora usare el monitor HD y jugare a los juegos en ultra. eso del 4k es mas bien por no tirar el dinero sabiendo que vienen cosas mejores....

Si no vas a 4k la 290 que te he puesto por debajo de 300 es un chollazo, tendrás suerte si sigue para Mayo al mismo precio. Si no una 280 x también entra en tu presupuesto y conseguirás muy buenos resultados a 1080, o si quieres no tener que preocuparte por bajar la calidad estírate un poco y coge una 970.

Si no vas a 4k la 290 que te he puesto por debajo de 300 es un chollazo, tendrás suerte si sigue para Mayo al mismo precio. Si no una 280 x también entra en tu presupuesto y conseguirás muy buenos resultados a 1080, o si quieres no tener que preocuparte por bajar la calidad estírate un poco y coge una 970.
La 290 a 4k rinde bastante bien, mejor que mi 780 ;)

La 290 a 4k rinde bastante bien, mejor que mi 780 ;)

No digo que no rinda bien a 4k, solo digo que si se va a quedar en 1080 la 290 le va a rendir muy bien.

No digo que no rinda bien a 4k, solo digo que si se va a quedar en 1080 la 290 le va a rendir muy bien.

Ah, sisi, para 1080p casi cualquier gráfica le va a dar muy buen rendimiento ;)

para 4k...... ni una 290, ni 290x, ni gtx970......

a no ser que quieras jugar con bajadas de fps constantes, y el frametime por las nubes, si lo haces convertirás una gpu de gama alta en una gpu de gama media baja.
para 4k aun no han salido las gpus adecuadas.

en todo caso con un sli de estas gpus nombradas conseguirás jugar medio decentemente, a juegos que llevan en el mercado ya bastante tiempo, y bajándole parámetros gráficos..............
aun no se programa para 4k.

yo que tu me esperaba a las r300.......... pero ya te adelanto que tampoco serán buenas para 4k, solo hay que ver la titanx lo mal que tira en 4k. y estas r390 como mucho, no creo que le saque un 15% de rendimiento a la titanx.

saludos.

No estoy de acuerdo xD
Una 290x te da para jugar a 4k.

Otra cosa es que pueda quedarse corta en un futuro no muy lejano.

Y yo juego a 4k bastante bien con mi 780, y ya has visto como juega clypsis con su 290. ;)

Jugando a 4k la idea seria pasar por alto algunos filtros no? O estoy confundido? :v Para que asi la GPU rinda bien

El antialias fuera directamente, que a 4k apenas hace nada.
El resto, yo juego con todos normalmente, y en algún juego puntual hay que bajarlo.
Pero por lo general, si tengo que bajar algo, bajo un poco las sombras

Una pregunta señores para la gente no usa 4k con una gtx 960 vas sobrado verda

Para 1080 igual no podras jugar a full en todo pero si bastante alto. Aun que oara pillarse la 960 mejor la 280x

Para RV una 290X se queda corta, lo mismo que una 770 o 960... y eso ahora, que se usan pantallas de 1080p, cuando saquen las versiones comerciales con pantallas mínimo de 2K, ya veremos las tearjetas que pedirán... ya podemos rezar porque DirectX12 y Vulcan hagan bien su trabajo y gráficas de gama media puedan servir para juegos en RV, de lo contrario, se necesita bastante más. Por otro lado, AMD tiene (de momento) bastantes problemas en muchas demos y algún juego con sus tarjetas y las OR, así que yo me esperaría primero a ver qué saca AMD, cuanto van a costar realmente sus tarjetas, como rinden y qué tal irán sus drivers con el SDK de Oculus.

Saludos.