• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta grafica..elegiriais?

YO por Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB y seguidamente por la Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB como te recomiendan más arriba

saludos
 
Ve a por asus o msi, son las mejoras ensambladoras que mejor refrigeran y mejor calidad de componentes, las demás están a un nivel inferior...

Y vamos, cualquiera que sepa un poco de informática te van a recomendar lo mismo que yo, ya que son las mejores...

Así que ya sabes, si quieres calidad ve a por las marcas que te he dicho
 
Oye pues muchas gracias a todos por responder y darme opciones, de verdad :)
Qué os parece si os digo que al final ha sido la rx 480 8gb asus strix por 265€, no vi las respuestas de la 570 y demás a tiempo, aún así tengo que decir que por ahora solo la he abierto.. y la calidad me parece buena, junto con la presentación.
Saludos compañeros!
 
Oye pues muchas gracias a todos por responder y darme opciones, de verdad :)
Qué os parece si os digo que al final ha sido la rx 480 8gb asus strix por 265€, no vi las respuestas de la 570 y demás a tiempo, aún así tengo que decir que por ahora solo la he abierto.. y la calidad me parece buena, junto con la presentación.
Saludos compañeros!

Me parece muy cara para una 480, teniendo la 1060 por 265 de kfa2 o alguna 480/580 por 270-280
 
Oye pues muchas gracias a todos por responder y darme opciones, de verdad :)
Qué os parece si os digo que al final ha sido la rx 480 8gb asus strix por 265€, no vi las respuestas de la 570 y demás a tiempo, aún así tengo que decir que por ahora solo la he abierto.. y la calidad me parece buena, junto con la presentación.
Saludos compañeros!
Buena elección, a disfrutarla

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba