• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis? 1440p

Pues justo está en coolmod esta 6800xt de oferta

yo tambien estoy dudando entre esas dos, siempre he tenido nvidia y como que me cuesta cambiar. Es como cuando te sale buena una marca de coche y cuando compras el siguiente eliges la misma marca

Estoy como tu, llevo muchos años con la 1060 y me ha salido super bien, la anterior que tuve fue una r9 290 tri-x y se me reventó de la noche a la mañana sin venir a cuento, desde entonces como que me da algo de cosa comprar AMD y más aun invirtiendo un cierto dinero 😅
 
Me tira mucho la powercolor de coolmod, no se si pillarla y jubilar mi gtx1070....
 
Me tira mucho la powercolor de coolmod, no se si pillarla y jubilar mi gtx1070....
No conozco apenas esa ensambladora, por lo que he leído es bastante reconocida, sobretodo en EEUU, pero no se como esta a día de hoy AMD en tema drivers
 
Arriba