• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta necesito para tres monitores?

Jajajaja...
Por curiosidad, a cuento va el kilo de ese ladrillo?
Y los monitores que has comprado... te aconsejo que los devuelvas.
Mira, organízate, vende todo eso o lo que puedas, y abre un hilo con tu presupuesto y lo que quieres hacer con el.
Por ahora lo único que has hecho sensato, pero tarde, es preguntar en este foro.
El ladrillo, pues unos 500€.
La verdad que si, deberia haber preguntado antes aqui, la verdad que preguntar en una tienda fisica pregunte, les comente lo que queria hacer y me dieron la opcion de una grafica mas buena, pero que ni mucho menos era las que mencionais los compañeros.
 
Ah, bueno, es que con esa publicidad creía que te estaban clavando!!
 
El ladrillo, pues unos 500€.
La verdad que si, deberia haber preguntado antes aqui, la verdad que preguntar en una tienda fisica pregunte, les comente lo que queria hacer y me dieron la opcion de una grafica mas buena, pero que ni mucho menos era las que mencionais los compañeros.
Es que el problema que tienes es el triple monitor. Con una gráfica de 200€ nueva o con muchas de 150€ de segunda mano puedes jugar a 1080p Ultra a 60fps, pero en cuanto añades más resolución con los 3 monitores o usas juegos antiguos o poco exigentes o las calidades las bajas a media y en los próximos años a baja xq la tarjeta gráfica no puede moverlas.

Así que para que te hagas una idea. Lo ideal para 3 monitores es una torre nueva de 1000€ y para un solo monitor 750€.

De segunda mano de procesador mínimo deberia llevar un i7 4770 o muy similar por 500€. Los AMD FX están muy anticuados.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es que el problema que tienes es el triple monitor. Con una gráfica de 200€ nueva o con muchas de 150€ de segunda mano puedes jugar a 1080p Ultra a 60fps, pero en cuanto añades más resolución con los 3 monitores o usas juegos antiguos o poco exigentes o las calidades las bajas a media y en los próximos años a baja xq la tarjeta gráfica no puede moverlas.

Así que para que te hagas una idea. Lo ideal para 3 monitores es una torre nueva de 1000€ y para un solo monitor 750€.

De segunda mano de procesador mínimo deberia llevar un i7 4770 o muy similar por 500€. Los AMD FX están muy anticuados.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Depende de los juegos. Que a triple monitor, 1000€ de PC se te puede quedar bien corto como te descuides... Yo no diria que una build de 1000€ podria tirar un setup tri-monitor.
 
Los juegos necesitan
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Procesador: AMD Athlon x2 Dual Core o Intel Core 2 Duo procesador @ 2.4Ghz.
Memoria: 4 GB RAM.
Tarjeta gráfica: AMD HD5450 o Nvidia GT430 o Intel HD4000 con 1GB of VRAM.
Disco duro: 35 GB de espacio libre.

Por lo que entiendo mi pc puede con el juego, lo que no podria es con los tres monitores. si solo utilizo uno, tengo que actualizarlo de todos modos, con grafica, ram y fuente ?
Si es afirmativo, que componentes necesitaria, para que funcionase bien?.

Otro mas que utilizaria
Resultados de la búsqueda
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 64bits.
Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X2.
Memoria: 4 GB de RAM.
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon™ HD 7750.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible.
 
Otro mas R-factor 2
Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 ó 10, con latest Service Packs
Procesador: 2.8 GHz Intel Core 2 Duo ó 3.0 GHz AMD Athlon II x2
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GTS 450 ó AMD Radeon 5750
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 30 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 ó 10, con latest Service Packs
Procesador: 3.0 GHz Intel i5 ó 4.0 GHz AMD FX
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GTX 760 ó AMD 7870
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 60 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
 
mucho ladrillo veo yo :O
 
Para mover 3 monitores necesitas un equipo potente, pero tras leer 3 veces el hilo no he visto cuanto es el presupuesto con el que cuentas. Dependiendo de cuánto sea habría que ver unas opciones u otras.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Eso ya se lo he dicho yo y aquí seguimos, leyendo configuraciones sacadas de hace 10 años o más.
Poner esos 3 monitores para gaming en línea no lo veo tampoco lógico. Compra un ultrapanoramico.
 
Buenas compis,

Vengo a aportar mi granito de arena al compañero pacomr, ya que en su día yo también pasé por su situación, pero fui un poco a la brava y bueno, he tenido que jugar al final sin eyefinity (configuración triple monitor de AMD).

Lo primero de todo, mira el equipo de mi firma para que tengas una idea de la base: i7 + 8gb de ram. Yo de ahí no tengo problema ni queja. El problema de este tipo de configuraciones son:

1 - Monitor
2 - Gráfica

Antes de montarte un sistema de este calibre, elige bien el monitor: Resolución, tasa de refresco y conexiones. Una vez tengas claro los monitores y tal, ya empieza a mirar gráfica. Por los juegos que has puesto no tienen pinta de requerir mucho, yo iría a por una 1060 o una 480. Luego tendrías que ir ajustando filtros y detalles para llegar a X tasa de imágenes por segundo (fps).

Ten en cuenta bien lo de los monitores, yo me encontré en su día con 3 monitores de 120hz, cuya única conexión es DVI, y no hay gráfica con tres salidas de estas. Si empiezas a usar adaptadores, te los capan a 60hz, a menos que pagues fortunas por algunos de ellos.

Otro tema son los juegos. Los de coches no suele haber problema en configuraciones de triple monitor, pero a veces las pasaras canutas con algunos. Al final desistí de jugar en triple monitor porque no hay soporte para ello. O bien la imagen se estira a los tres monitores, de modo que se vea fatal.

En fin, si tienes alguna pregunta o duda, cítame y a ver en qué puedo ayudar.
 
Depende de los juegos. Que a triple monitor, 1000€ de PC se te puede quedar bien corto como te descuides... Yo no diria que una build de 1000€ podria tirar un setup tri-monitor.
Si llevas razón , pero como son juegos deportivos y muy poco exigentes varios de ellos una torre de 1000€ con la NVIDIA 1070 debería funcionar bien a corto plazo con esos juegos incluso con 3 monitores.

De todas maneras mi recomendación personal es que empieces con 1 monitor y una tarjeta gráfica de gama media buena y puedes irla probando con varios monitores y si no te convence venderla de segunda mano y comprarte una más potente.

El equipo que yo te recomendaría sería el siguiente.

Torre 40€
Fuente alimentación fsp hydro 500w 45€
Placa base 70€
Procesador i5 7500 210€
RAM ddr4 16gb 130€
Ssd 256gb 70€
Gráfica amd rx480 8gb 260€

Total 840€

Con este equipo es actual del año 2017 no como algunos de segunda mano que has puesto que son del 2012 y en un solo monitor te funcionarían todos los juegos a tope de calidad fluidez etc. Incluso no creo q tuvieses problemas en jugar con 2 monitores.


Los requisitos que has pegado sólo hay que fijarse en los recomendados y están diseñados para un solo monitor y a calidades medias. Si se quiere jugar a calidades Ultra y varios monitores que es una resolución mucho mayor hay que exceder esos requisitos recomendados por muchísimo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas compis,

Vengo a aportar mi granito de arena al compañero pacomr, ya que en su día yo también pasé por su situación, pero fui un poco a la brava y bueno, he tenido que jugar al final sin eyefinity (configuración triple monitor de AMD).

Lo primero de todo, mira el equipo de mi firma para que tengas una idea de la base: i7 + 8gb de ram. Yo de ahí no tengo problema ni queja. El problema de este tipo de configuraciones son:

1 - Monitor
2 - Gráfica

Antes de montarte un sistema de este calibre, elige bien el monitor: Resolución, tasa de refresco y conexiones. Una vez tengas claro los monitores y tal, ya empieza a mirar gráfica. Por los juegos que has puesto no tienen pinta de requerir mucho, yo iría a por una 1060 o una 480. Luego tendrías que ir ajustando filtros y detalles para llegar a X tasa de imágenes por segundo (fps).

Ten en cuenta bien lo de los monitores, yo me encontré en su día con 3 monitores de 120hz, cuya única conexión es DVI, y no hay gráfica con tres salidas de estas. Si empiezas a usar adaptadores, te los capan a 60hz, a menos que pagues fortunas por algunos de ellos.

Otro tema son los juegos. Los de coches no suele haber problema en configuraciones de triple monitor, pero a veces las pasaras canutas con algunos. Al final desistí de jugar en triple monitor porque no hay soporte para ello. O bien la imagen se estira a los tres monitores, de modo que se vea fatal.

En fin, si tienes alguna pregunta o duda, cítame y a ver en qué puedo ayudar.

Tenemos prácticamente el mismo equipo, i7 3770K con Fury Nitro y memorias a 2133MHz, salvo que yo juego a 1440p @75Hz con mi Dell U2715H.

Como bien dices, sería interesante saber las salidas que tienen esos monitores, si fuera Display Port igual encuentras alguna gráfica con 3 DP (como nuestra Fury), pero 3 HDMI no es fácil encontrar.

Si realmente quiere jugar a 3 monitores, lo más barato a corto plazo es una fuente y una RX480 8GB o una Fury (yo la acabo de comprar por 260€ incluido envío). Si le gusta como funciona y no le da problemas... Pues en un tiempo ir a por un Ryzen 5 1500 o 1600... Y finalmente ir a por una caja y a por una gráfica para ya llegar a jugar a un nivel superior ya conociendo más de primera mano la exigencias de jugar en triple monitor.

Gastarse ahora todo de golpe igual son 1200-1500€, con 1000€ ni de coña llegas a jugar a nivel ultra y casi ni en alto.
 
Lo primero de todo es que os pido disculpas por mi falta de conocimientos, y quizás en no querer reconocer que con mi equipo y una grafica de unos 200€ mas menos, podria disfrutar de mi simulador, pero veo que no es así. Me empeño con esto porque un amigo mio tiene un i5 y no se que mas, (tengo que decirle que me lo diga exacto), una gtx 960 creo que me dijo, y le funciona bien con los tres monitores.

Agradezco mucho vuestras respuestas y ayuda, pero teneis que entender que todos no llevamos en esto mucho tiempo para entender si son ladrillos o no, por eso, aunque ya se que tarde acudo aqui, pero entiendo que no tengo que intervenir mas, pues ya está todo dicho, a soltar pasta, pero para eso no hace falta venir a un foro a preguntar, solo ir a la tienda y poner la pasta en cima de la mesa.

Gracias de nuevo y lo que comento es sin acritud.

Un saludo
 
Lo primero de todo es que os pido disculpas por mi falta de conocimientos, y quizás en no querer reconocer que con mi equipo y una grafica de unos 200€ mas menos, podria disfrutar de mi simulador, pero veo que no es así. Me empeño con esto porque un amigo mio tiene un i5 y no se que mas, (tengo que decirle que me lo diga exacto), una gtx 960 creo que me dijo, y le funciona bien con los tres monitores.

Agradezco mucho vuestras respuestas y ayuda, pero teneis que entender que todos no llevamos en esto mucho tiempo para entender si son ladrillos o no, por eso, aunque ya se que tarde acudo aqui, pero entiendo que no tengo que intervenir mas, pues ya está todo dicho, a soltar pasta, pero para eso no hace falta venir a un foro a preguntar, solo ir a la tienda y poner la pasta en cima de la mesa.

Gracias de nuevo y lo que comento es sin acritud.

Un saludo

El problema pacomr es que hay que además de dejarse aconsejar hay que buscar información para evitar sorpresas. Pero esa batalla ya es agua pasada. Lo importante es ver qué haces ahora. Nosotros aquí sólo contamos con la información que tú nos das y cuanta más sea, mejor podremos asesorarte. Tu amigo no sabemos cuanto sabe ni cuanto no... y cuando dice que le funciona bien no sabemos ni a qué calidad, ni cuantos fps saca, ni en qué juegos.... No se si me explico. Luego resulta que has puesto varios equipos que no sabemos de donde vienen, pero que sinceramente no podemos recomendarte por ser antiguos, obsoletos, poco potentes y para nada preparados para jugar en 3 monitores. Cuando te dicen que son "ladrillos" se refieren a eso.

Si es posible, estaría bien que contestaras a estas preguntas a ver si así podemos ayudarte con más datos sobre la mesa.

1. Hay dos opciones, una es montar un equipo nuevo desde cero; la otra es aprovechar el ordenador que tienes e ir cambiando partes.

2. Habría que saber qué modelo exacto son esos monitores, pues influye en lo que podamos hacer

3. Hay que saber qué juegos vas a jugar (nombrar varios, al menos los principales) y en qué calidad gráfica, no queremos recomendarte algo que vaya a ser insuficiente, pero tampoco recomendarte un ordenador que te resulte disparatadamente caro.

4. Hay que saber también de cuánto presupuesto dispones, ya sea para nuevo o para ampliar. Entiendo que serán dos cantidades diferentes.
 
Ya puso los monitores: samsung ls27d330hsx
 
te comento, yo tuve la misma duda que tu hace un tiempo, mi equipo era el siguiente:
i5 4690
grafica gtx 960
16 gb ram
mi mayor obsesion era jugar a mi simulador favorito (Assetto Corsa) con 3 monitores.
pedi consejo y me dijeron que deberia ampliar la grafica, pero pasé del tema e hice lo que mi cabeza queria. Compre los 3 monitores y los conecté a la gtx 960... y funcionaba!
me metí en assetto corsa, configuré todo y me metí a dar unas vueltas al circuito y.... ahí empezaron los problemas. para poder jugar en condiciones tuve que quitar todos los filtros de postprocesado, bajar calidades etc... llegó un punto en el que parecia otro simulador. otro gran problema fue cuando quise jugar a otro tipo de juegos (battlefield 4 por ejemplo) a 3 monitores y con todo bajito.... mejor no te cuento. opté por seguir en simuladores con 3 pantallas, pero el resto de juegos jugarlo solo en una (deshabilitar el nvidia surround.
al final me harté y acabé vendiendo los 3 monitores.
aprendí la leccion.
a dia de hoy tengo la gtx 1060 de 6gb, cogí todos los monitores que tengo por casa y probé el surround de nvidia y si bien es cierto que mueve assetto corsa en 3 monitores, me veo que sigo teniendo que desactivar los filtros de postprocesado. no tengo que bajar la calidad de texturas ni nada de eso, pero si tengo que andar tocando configuracion para que se vea bien (esto es muy personal y yo soy un tiquismiquis para los graficos).
mi consejo es que escuches a la gente que sabe antes de hacer un desembolso de 3 monitores.
particularmente te aconsejo que vayas a por la 1070 (para 3 monitores) pero claro.... todo el equipo tiene que ir acorde, no vas a poner a un ferrari ruedas del carrefour :canta:
piensalo tranquilamente, no tengas prisa y asi no tiraras el dinero como hice yo en su dia
 
Los monitores ya hice la devolucion, porque dado que tengo otras necesidades no empezare la casa por el tejado.
La idea era utilizar mi pc, (que en la primera intervencion mia estan sus caracteristicas), pero mas que nada porque me confirmaron que me serviria, si no, evidente que no fuera seguido para adelante con el tema de los tres monitores.

Entonces ya que se ha corregido el defecto de forma, ahora pedire consejo sobre las dos opciones que barajo.

1ª: con mi pc y un solo monitor,... que necesito para poder jugar a los que ya he comentado?

2ª: comprar un pc nuevo o segundamano para los tres monitores.

Decir que tampoco busco algo realmente exigente, con que se se disfrute decentemente me vale, yo creo que con fullhd voy sobrado.
Los monitores si son tres seria de 27p, y si es solo, tengo la duda que cual seria el mas indicado, porque he visto ultra panoramicos pero segun he leido algunos juegos no tienen el formato 21:9 los tienen en 16:9 y claro quedaria unas franjas negras que no lo quiero.

Tambien decir que en el tema de segundamano parece que todo lo que hay son trastos que por llevar un i7 parece que es oro, ( parece que voy entendiendo el concepto) y casi que lo descartaré, a no ser que de alguien me ofrezca algo realmente interesante que quiera evolucionar a algo mas exigente y ami me funcione de sobra, y que por supuesto pondria aqui ( si se puede) para que vosotros me dierais vuestra opinion.

Muchas gracias

Saludos
 
Los monitores ya los ha comprado.

Lo malo no es lo de "ferrari ruedas carrefour", lo malo es que ha comprado 3 furgonetas (los monitores), las cuales quiere convertir en un camión tipo australiano (los que llaman trenes de la carretera), y para ello está mirando motores de ciclomotor (los equipos por los que está preguntando) con ruedas de carretilla (la gráfica), para que arrastre varias toneladas (los juegos).

Edi. Justo subí esto y escribe que ha devuelto los tres monitores, menos mal, ahora empezamos a hacer las cosas de otra manera.

Dinos el presupuesto.
 
Los monitores ya los ha comprado.

Lo malo no es lo de "ferrari ruedas carrefour", lo malo es que ha comprado 3 furgonetas (los monitores), las cuales quiere convertir en un camión tipo australiano (los que llaman trenes de la carretera), y para ello está mirando motores de ciclomotor (los equipos por los que está preguntando) con ruedas de carretilla (la gráfica), para que arrastre varias toneladas (los juegos).

Edi. Justo subí esto y escribe que ha vendido los tres monitores, menos mal, ahora empezamos a hacer las cosas de otra manera.
Dinos el presupuesto.

Lo has explicado muy bien.
Muchas gracias
 
Si, probe hacerlo y me lo permitio, y si, ya están devueltos.
Presupuesto en funcio de la opcion, pero maximo 800€, pero seguramente me decantare por la opcion del mio y ahorrar.
 
Arriba