• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta necesito para tres monitores?

Pero esos 800 son solo para la gráfica o incluye los monitores, o es todo el equipo??
 
Dado que tres monitores cuestan al rededor de 600€, me centraria en un pc acorde a montar tres monitores con el tiempo. Asi que solo seria para la torre.
 
Ya te digo ahora que tres monitores decentes no te van a valer 600 eur, pero he de admitir que yo de monitores entiendo poco, excepto de los ultrapanorámicos, que me he puesto para poder elegir uno.

Sobre tu presupuesto, es más complicado de lo que parece, por un lado lo veo muy justo, sobre todo porque para mover esos tres monitores una AMD 480 de 8 gb ya cuesta sobre 220 eur, y se quedará corta, aunque dependerá de los monitores si decantarse por AMD o nvidia, y para esto casi mejor nvidia, y una 1060 de 6 gb cuesta unos 280 eur, que también será corta. Lo ideal sería mínimo una 1080, que ya la encuentras a 500 eur, porque la relación precio/resultado de la 1070 no compensa al precio que está la 1080.
Por el otro lado la tecnología de nvidia para los monitores, la g sync, es carísima, e implicaría que cada monitor tuviera un sobrecoste de casi 200 eur, por lo que de nuevo vemos que tienes que mirar AMD, con su tecnología freesync. ?Que es G-Sync vs FreeSync? - VicHaunter.org

Creo que necesitarás ahorrar hasta los 1000 eur mínimo, y esperar un mes u dos a que salgan las nuevas AMD, a ver que tal son y qué precios, sobre todo porque implicarán nuevas bajadas en los precios de Nvidia, y eso como hemos dicho solo para la torre. Lo que quiero decirte es que primero hay que decidir los monitores, y a partir de ahí, la gráfica. El resto es sencillo.
 
Descarto los tres monitores, entre pc y los propios monitores se dispara, por lo que me centrare en un solo monitor.
Con mi pc, y para un monitor de 32 pulgadas, que necesito solo una grafica? o fuente, ram etc?.
El monitor he pensado este por ejm: LG 32MP58HQ-P 31.5
 
Bien, si te centras en un solo monitor ya no necesitas tanta gráfica, una 1060 de 6 gb será estupenda para ti, o incluso una 480 de 8 gb (una u otra según el monitor elegido) y el presupuesto de 800 es viable.
Lo primero es que me digas porqué te has decantado por ese monitor, no le veo nada. Luego... Has leído el enlace que te puse sobre g-sync y freesync? El monitor que has elegido no tiene ninguna de las dos.
Lo mejor es que te vayas al apartado del foro sobre monitores y leas, aprendas y decidas.
 
Bien, si te centras en un solo monitor ya no necesitas tanta gráfica, una 1060 de 6 gb será estupenda para ti, y el presupuesto de 800 es viable.
Lo primero es que me digas porqué te has decantado por ese monitor, no le veo nada. Luego... Has leído el enlace que te puse sobre g-sync y freesync? El monitor que has elegido no tiene ninguna de las dos.
Lo mejor es que te vayas al apartado del foro sobre monitores y leas, aprendas y decidas.

Basicamente en que el tiempo de respuesta esta entre los 5 ms, las 32 pulgadas y full hd, ya se que lo mejores los hay, pero tampoco quiero gastarme mucho, porque la idea de los tres no se me quita jajaaj( soy cabezon), claro está cuando se pueda.
corigeme si no estoy en lo cierto, lo que voy hacer es comprar la 1080 y el monitor, con eso podria juagr bien? , para cuando me decida por los tres solo tener que comprarlos.
 
Basicamente en que el tiempo de respuesta esta entre los 5 ms, las 32 pulgadas y full hd, ya se que lo mejores los hay, pero tampoco quiero gastarme mucho, porque la idea de los tres no se me quita jajaaj( soy cabezon), claro está cuando se pueda.
corigeme si no estoy en lo cierto, lo que voy hacer es comprar la 1080 y el monitor, con eso podria juagr bien? , para cuando me decida por los tres solo tener que comprarlos.
El equipo que tienes actualmente está bastante bien mucho mejor que los que pusiste de segunda mano. Meterle una 1070 o 1080 estaría muy bien pensando en 3 monitores. Eso si elige bien la gráfica para las salidas de monitor. El procesador de tu equipo funciona bastante bien, habría que mirar el modelo de la fuente que tienes y que sea tamaño y cableado estándar por si hubiese que cambiarla y para jugar necesitas mínimo 8gb RAM y recomendado 16gb
 
El equipo que tienes actualmente está bastante bien mucho mejor que los que pusiste de segunda mano. Meterle una 1070 o 1080 estaría muy bien pensando en 3 monitores. Eso si elige bien la gráfica para las salidas de monitor. El procesador de tu equipo funciona bastante bien, habría que mirar el modelo de la fuente que tienes y que sea tamaño y cableado estándar por si hubiese que cambiarla y para jugar necesitas mínimo 8gb RAM y recomendado 16gb
Que os parece este monitor? AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes

Si compro la 1080 para ese monitor funcionaria bien? O podria hacer cuello de botella?
Edito: por si fuera mucha grafica, mas que nada por tenerla para cuando compre los tres.
 
Que os parece este monitor? AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes

Si compro la 1080 para ese monitor funcionaria bien? O podria hacer cuello de botella?
Edito: por si fuera mucha grafica, mas que nada por tenerla para cuando compre los tres.
Yo de monitores se poco , posiblemente lo mejor sea preguntar en el subforo monitores. Pero te puedo decir que ese monitor usa el freesync para gráficas AMD. Deberías escoger uno con g-sync que son los de NVIDIA.

Ambos se pueden usar con ambas tarjeta la diferencia es que podrás usarlos sin tearing a altos fps. Así que ya q lo compras nuevo lo suyo es que gsync.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Con respecto a la grafica, tengo que elegir una acorde si es para un monitor determinado, o con una de la mas alta, por ejem la 1080 funciona con cualquiera del monitor que elija?
 
Hola.
He preguntado sobre monitores pero no me han aclarado casi nada, mirando carecteristicas he visto este.. Monitor - Samsung C32F391FWU, 31.5 pulgadas, Curvo. Full HD, Blanco.
Que grafica necesitaria para ese monitor, porque he visto que necesitaria grafica de AMD por el Freesync, y si mas adelante cambio ya se actualizaria acorde a las exigencias.

Que opinais de esta, es mucho, poco? solo quiero gastar lo justo para ese monitor si es recomendable. TARJETAS GRAFICAS - Tarjetas graficas baratas a los mejores precios | Xtremmedia
No va el enlace, seria este modelo Asus Radeon RX480 STRIX OC 8GB Gaming GDDR5

PD: no se si tendria que abir nuevo post ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola.
He preguntado sobre monitores pero no me han aclarado casi nada, mirando carecteristicas he visto este.. Monitor - Samsung C32F391FWU, 31.5 pulgadas, Curvo. Full HD, Blanco.
Que grafica necesitaria para ese monitor, porque he visto que necesitaria grafica de AMD por el Freesync, y si mas adelante cambio ya se actualizaria acorde a las exigencias.

Que opinais de esta, es mucho, poco? solo quiero gastar lo justo para ese monitor si es recomendable. TARJETAS GRAFICAS - Tarjetas graficas baratas a los mejores precios | Xtremmedia
No va el enlace, seria este modelo Asus Radeon RX480 STRIX OC 8GB Gaming GDDR5

PD: no se si tendria que abir nuevo post ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Hola. Mejor esta y te ahorras medio riñón: Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5

Y si, para aprovecharte del Freesync necesitas una gráfica AMD, viendo que ese monitor es 1080p, necesitarías al menos una RX 470 o RX 480...
 
La verdad que se agradece ese ahorro (gracias)
Procodere a pedir ambas cosas.

Otra duda que tengo es si para un solo monitor tengo que aumentar ram, y poner otra fuente, en caso afirmativo he pensado en esto

Fuente, ram y grafica Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes

Saludos
 
No se ve el carrito tampoco, ya que tienes que guardarlo en tu cuenta y compartir el enlace. En todo caso, pásanos enlaces individuales de los componentes del carrito...

Me sumo a la pregunta de Consultor: ¿Qué piezas tiene tu PC actualmente?
 
La verdad que se agradece ese ahorro (gracias)
Procodere a pedir ambas cosas.

Otra duda que tengo es si para un solo monitor tengo que aumentar ram, y poner otra fuente, en caso afirmativo he pensado en esto

Fuente, ram y grafica Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes

Saludos
RAM obligatorio ampliarla muchos juegos piden mínimo 8gb. Así que lo suyo sería añadir 8gb a los 4gb que tienes quedándote con 12gb. Pero tendrás que mirar las ranuras disponibles.

La fuente posiblemente funcione aunque a veces por seguridad si es mala lo recomendable cambiarla. Aprovecha cuando abras el ordenador para hacer fotos a la fuente y sus características y mirar las ranuras libres y ocupadas para ampliar RAM.

Y con esa foto abre un hilo en el subforo fuentes y pregunta si el ordenador q tienes y esa gráfica lo soportará la fuente.
 
Hola, este es mi equipo:

Intel core i5 4460, cpu 3.20 ghz
Memoria instalada 4,00 gb

Procesador de 64 bits

Y esto lo que creo tener que comprar :
Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus |PcComponentes
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
Kingston ValueRAM DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11 |PcComponentes
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Vamos, una birria quieres comprar (resumiendo).

Si quieres comprarlo en pccomponentes, yo pondría lo siguiente:
- Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes (ojo con el cableado, es el justo y los "hilos" son cortos en cajas grandes), ó la EVGA W1 500w
- Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5
- https://www.pccomponentes.com/g-skill-aegis-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-cl11

-
PD: La fuente que pones, directamente NO VALE para nada.
PD2: La gráfica que pones no está en oferta, tienes la Asus que te pongo, bastante más barata y muy similar en rendimiento.
PD3: Para esa gráfica que quieres poner, se necesitan más de 8GB en numerosos juegos, por lo que 8GB totales, es poco, yo pondría 12GB (re-utilizando los tuyos +8gb Nuevos), con esto podrás tirar tiempo.
 
Vamos, una birria quieres comprar (resumiendo).

Si quieres comprarlo en pccomponentes, yo pondría lo siguiente:
- Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes (ojo con el cableado, es el justo y los "hilos" son cortos en cajas grandes), ó la EVGA W1 500w
- Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5
- G.Skill Aegis DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL11 |PcComponentes

-
PD: La fuente que pones, directamente NO VALE para nada.
PD2: La gráfica que pones no está en oferta, tienes la Asus que te pongo, bastante más barata y muy similar en rendimiento.
PD3: Para esa gráfica que quieres poner, se necesitan más de 8GB en numerosos juegos, por lo que 8GB totales, es poco, yo pondría 12GB (re-utilizando los tuyos +8gb Nuevos), con esto podrás tirar tiempo.

He leido que es aconsejable poner la ram 4+4 por ejm de la misma marca, si ponemos 8 gb de una marca y los 4gb de otra, no creará algun tipo de conflicto.

De paso me pregunto si no seria conveniente en montar los 16gb o no notaria la deferencia? Me refiero a la fluidez etc.
 
He leido que es aconsejable poner la ram 4+4 por ejm de la misma marca, si ponemos 8 gb de una marca y los 4gb de otra, no creará algun tipo de conflicto.

De paso me pregunto si no seria conveniente en montar los 16gb o no notaria la deferencia? Me refiero a la fluidez etc.

En principio y según "el libro", hay que poner los módulos idénticos, pero esto solo se consigue en la misma compra o pocos días de la última compra de RAM que hiciste, ya que cambian el número de serie/componentes internos y no son exactamente las mismas.

-
Si pones 8GB no podrás jugar a algunos juegos a Ultra 1080p (que sí conseguirías con la gráfica, pero te faltaría ram), en el caso de querer ahorrar te comenté el +8GB y mantener los 4GB que tienes, haciendo 12GB, creo que algunos juegos llegan a 10GB de uso (total), por lo que con 12GB irías bien; obviamente con 16GB mejor, pero entonces tendrías que desechar tu otro módulo (a no ser de que tengas 4 ranuras en la placa base), lo suyo es que nos la dijeras.

Las memorias estándar para esa plataforma son 1600mhz 1.5V, por lo que en principio las Aegis que te comento con las tuyas, deberían ir bien...

-
Por lo tanto, si nos dices placa base y memoria ram que tienes (exacta), puedo confirmarte (o editar) la "configuración" que te creé.

Un saludo.
 
Arriba