• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué teclado me recomendáis?

davidmnkf

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,

Soy bastante novato en el mundo de los teclados mecánicos y me gustaría comprarme uno y que no pasase de 90€.

Gracias
 
Hola,

Soy bastante novato en el mundo de los teclados mecánicos y me gustaría comprarme uno y que no pasase de 90€.

Gracias
¿Que preferencias tienes? Tkl o tamaño completo / tipo de mecanismo (azul, rojo...) ?
 
¿Que preferencias tienes? Tkl o tamaño completo / tipo de mecanismo (azul, rojo...) ?
Me gustan más los tkl pero en general me gustan ambos tipos de tamaño, y en cuánto a el tipo de mecanismo si que no lo sé, no se cuales són los mejores ni que diferencia hay entre ellos😅
 
Me gustan más los tkl pero en general me gustan ambos tipos de tamaño, y en cuánto a el tipo de mecanismo si que no lo sé, no se cuales són los mejores ni que diferencia hay entre ellos😅
A ver para explicarlos lleva un rato, en resumidas cuentas: Blue hace click al pulsar, rojo para jugar/escribir y brawn casi que lo mismo que el red.
Yo te recomiendo el DREVO BladeMaster TE. Un gozar de teclado. Tiene para elegir interruptor azul, rojo.. y suele rondar 75-90€. Ahora no recuerdo bien cuanto es exactamente
 
Prefiero los brown o red y he visto que el drevo está por 95€, habrían algunos otros teclados buenos con switches red o brown por menos de esos 95?
 
Prefiero los brown o red y he visto que el drevo está por 95€, habrían algunos otros teclados buenos con switches red o brown por menos de esos 95?
Por lo que veo el drevo con cherry solo les queda en portugues...
Creo que está de oferta el corsair k63 pero no tiene rbb o reposamuñecas. Es led red pero cherry red.
Newskill tiene varios teblados calidad/precio pero no usan cherry
Logitech G413 tampoco está del todo mal (tampcoo tiene reposamuñecas y es led rojo)
Y poca cosa veo. Está todo muy caro o no hay stock xD
 
Por lo que veo el drevo con cherry solo les queda en portugues...
Creo que está de oferta el corsair k63 pero no tiene rbb o reposamuñecas. Es led red pero cherry red.
Newskill tiene varios teblados calidad/precio pero no usan cherry
Logitech G413 tampoco está del todo mal (tampcoo tiene reposamuñecas y es led rojo)
Y poca cosa veo. Está todo muy caro o no hay stock xD
Pues va a ser mejor esperar porque para lo que hay...
 
Corsair K63 Cherry MX Red 90€
E-Yooso Outemu marrón 58€
Asus Cherry MX RGB: Red 89€
Krom Outemu red 60€

Siempre hay cosas interesantes, pero cierto es que está muy inflado el precio y encima con poco stock.
El tema de la marca es un indicador pero siendo buenos switches y pudiendo cambiar keycaps mas adelante pues hay opciones en marcas fuera de lo común.
Otra opción son los reacondicionados un teclado es muy personal y puede que haya devoluciones con apenas un par de horas de uso.

PD: te pongo enlaces tal cual los que copiado, no se si llevan referido, entra desde el enlace para ver el producto pero luego búscalos desde donde quieras.
 
Corsair K63 Cherry MX Red 90€
E-Yooso Outemu marrón 58€
Asus Cherry MX RGB: Red 89€
Krom Outemu red 60€

Siempre hay cosas interesantes, pero cierto es que está muy inflado el precio y encima con poco stock.
El tema de la marca es un indicador pero siendo buenos switches y pudiendo cambiar keycaps mas adelante pues hay opciones en marcas fuera de lo común.
Otra opción son los reacondicionados un teclado es muy personal y puede que haya devoluciones con apenas un par de horas de uso.

PD: te pongo enlaces tal cual los que copiado, no se si llevan referido, entra desde el enlace para ver el producto pero luego búscalos desde donde quieras.
Toda la razón del mundo, aunque yo me quedaría con el K63 aunque sea el más caro es el de mejor calidad.
 
Me gustan más los tkl pero en general me gustan ambos tipos de tamaño, y en cuánto a el tipo de mecanismo si que no lo sé, no se cuales són los mejores ni que diferencia hay entre ellos😅
Cuidadín con la elección entre tkl y completo, si es para uso habitual vas a notar mucho la diferencia. Los tkl están de lujo para jugar, ocupan poco espacio y quedan muy guapos en la mesa, peeero, para trabajar es muy muy probable que eches mucho de menos el numpad. Te lo digo por experiencia... no veo el momento de cambiar mi Krom Kernel tkl por uno completo.
 
Aprovecho este hilo para preguntar: teclado por debajo de los 90€ como el compañero davidmnkf, mecánico, TKL, switches rojos, preferible cherry mx y layout español:

Corsair K63 vs Asus Rog Strix Scope TKL

Ivan Martinez

Saludos!
 
Cuidadín con la elección entre tkl y completo, si es para uso habitual vas a notar mucho la diferencia. Los tkl están de lujo para jugar, ocupan poco espacio y quedan muy guapos en la mesa, peeero, para trabajar es muy muy probable que eches mucho de menos el numpad. Te lo digo por experiencia... no veo el momento de cambiar mi Krom Kernel tkl por uno completo.
Esto es cierto. Si hay espacio mejor un completo, además su mayor tamaño ayudan a moverse menos o mejor dicho, que sea más difícil moverlos. Yo si puedo no tengo dudas, un completo, pero bueno yo uso el teclado para productividad además de para jugar...
 
Toda la razón del mundo, aunque yo me quedaría con el K63 aunque sea el más caro es el de mejor calidad.
y si hubiese stock y a sus precios normales que teclado os comprariais por debajo de los 90€?
 
Por qué dices eso? El K63 está en stock a su precio
El teclado es muy bueno, pero no me termina de convencer su diseño, me gusta más el estilo del drevo blademaster te
 
A por él entonces
Ya, pero solo hay stock de los gateron blue con teclado español, no hay stock de los red.

En cuanto a calidad cuál es mejor? El k63 o el blademaster te?
 
Ya, pero solo hay stock de los gateron blue con teclado español, no hay stock de los red.

En cuanto a calidad cuál es mejor? El k63 o el blademaster te?
Si no te importa también tienes la versión ANSI con gateron brown o red que tiene mejor pinta la verdad.

De calidades no puedo decirte nada mira reviews en youtube, yo solo he tenido en mis manos el K63, el drevo ese no sabía ni que existía.
 
Si no te importa también tienes la versión ANSI con gateron brown o red que tiene mejor pinta la verdad.

De calidades no puedo decirte nada mira reviews en youtube, yo solo he tenido en mis manos el K63, el drevo ese no sabía ni que existía.
Cuál es ese modelo con los brown?
 
Arriba