He estado viendo vídeos sobre el corsair y me tiene enamorao xD. Lo más seguro es que a final de mes me haga con el, concretamente el modelo strafe, pero me asalta una duda, ya que no sólo será para gaming estaba convencido del mx brown pero he visto que esta el silent... A mi el ruido pues no me desagrada , es más el sonido click del mx blue/green me gusta, el brown por lo que he visto en vídeos el sonido es algo diferente, pero nse si llegaría a molestar a mi parienta si me pego esas viciadas nocturnas de campeonato jejej... (Querido insomnio)
¿Es muy ruidoso el brown?
¿ El silent es apto para ofimática?
El strafe no tiene ese acabado premium del k70 pero aún así me gusta mucho, el compañero
FallOutNice está en lo cierto en que han mejorado la luminosidad del teclado... Y algo muy positivo es que tiene hub USB para poder conectar el mouse... Eso si también pierdo las teclas dedicadas multimedia, pero tiene fácil arreglo con la tecla FN y las macros pues no están dedicadas pero como ya dije no se si le haría realmente un uso, además del precio más atractivo que el k70...
He visto vídeos del g skill y la luminosidad no me acaba de convencer en todos los vídeos veo mucho parpadeo en las luces (alomejor es la cámara, nse...) pero eso no lo he visto en el corsair, aún así me esperaré a final de mes/principios para adquirir el teclado y seguramente ivan ya tenga la review publicada del g skill...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk