• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que torre entre 30-50 e me recomendais?

magic2805

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
38
Hola gente.
Que torre, bajo vuestro criterio, en el rango de precio de 30-50 e recomendais.
El aspecto es secundario, más bien os pregunto por buenos materiales y buen air flow. Gracias de antemano
 
de que tipo la buscas, semitorre, minitorre etc
 
si es semitorre miraria una enermax ostrog
 
Perdón. Se me olvidó ese detalle. Busco una semitorre
 
Enermax Ostrog, Bitfenix Shinobi, Cooler Master n300 N1...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Enermax Ostrog, Bitfenix Shinobi, Cooler Master n300 N1...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Me las voy a mirar. La enermax cuantos fans trae de serie. Que no se lo veo en las características
 
Gracias por la respuesta. Me las voy a mirar. La enermax cuantos fans trae de serie. Que no se lo veo en las características

la enermax ostrog te trae el ventilador trasero
 
es la que estoy usando ahora y estoy m,uy contento con ella, te dejo una foto para que la veas mejor

https://www.dropbox.com/s/ayn810w66nlk3up/IMG_20140825_112310.jpg?dl=0

Los ventiladores estan llenos de mierda, pero me imagino que la foto la saque al ir a limpiarlos XDDD

Esta wapo el pc. Yo llevo dándole vueltas a los componentes desde diciembre para pillarme el pc a finales de este mes. Eso espero...
y gracias a vosotros, nos aclarais muchas dudas. ;)
 
Tienes aqui mismo una seccion (presupuestos a medida) donde te pueden hacer un presupuesto, si quieres sopesar otras opciones o necesitas ayuda para elegir adecuadamente :D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tienes aqui mismo una seccion (presupuestos a medida) donde te pueden hacer un presupuesto, si quieres sopesar otras opciones o necesitas ayuda para elegir adecuadamente :D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ya abrí un tema a principios de mes de un presu de 750 e. Y ta recibí ayuda de varios foreros. Lo que pasa es que lo de elegir bien los componentes y hacer encajar bien calidad y precio hace dar muchas vueltas ;)
 
Yo te recomiendo la nox coolbay SX
 
Yo te recomiendo la nox coolbay SX

La Nox Coolbay Sx yo la he tenido y esta bien, pero la Enermax Ostrog es mejor sinceramente. Sobretodo porque te da mejor capacidad para disipadores por aire (la nox coolbay te limita a 16 cm). Y además aísla mas el ruido, ya que es algo mas cerrada.
 
Y que opinais de la k380 de cooler master?
 
Ok. Gracias, DavidM

Hay cajas interesantes en ese rango. Si quieres led de colores, con coger una caja con mesh en el frontal y ponerle un ventilador con led se soluciona fácil ;)
 
Hay cajas interesantes en ese rango. Si quieres led de colores, con coger una caja con mesh en el frontal y ponerle un ventilador con led se soluciona fácil ;)

Perdona mi ignorancia, pero que significa con mesh en el frontal?
 
Arriba