• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que torre entre 30-50 e me recomendais?

aparte de las comentadas si quieres de la mas baratas esta la Raijintek Arcadia, yo tb apoyo la enermax ostrog que tb la tengo y muy contento, saludos
 
aparte de las comentadas si quieres de la mas baratas esta la Raijintek Arcadia, yo tb apoyo la enermax ostrog que tb la tengo y muy contento, saludos

Gracias ripa. que opinion te tiene la arcadia que comentas?
 
de la mas barata es la mas completita, en cuanto a disipadores y graficas en general para lo que cuesta esta bien, pero como dije apoyo la enermax ostrog o la cooler master n1 son buenas caja aunque dependera del gusto que tengas, saludos
 
Yo he montado hace poco un PC con una Zalman R1 y muy bien todo, muy bonita la caja y silenciosa. Eso sí, cuidado con el cooler que le metas porque dice que admite 160mm de alto pero en realidad son unos 158, parece una tontería 2mm pero un disipa de 160 no entró, y un Noctua de 158 (Noctua NH-U12P) entró perfecto. Yo la recomiendo, podrías echarle un vistazo también. Y si no te convence, de las dichas anteriormente en este post apoyo la Enermax Ostrog.
 
Mirate la R1 de Zalman o la de mi firma, calidad/precio salen buenas.
 
Os doy gracias a todos por los comentarios. Veo que todos estais de acuerdo con la enermax. Asique os haré caso. ;)
 
a disfrutarla :sisi3:
 
Arriba