• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tv comprar

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola gente eso que smart tv comprar con 500pavos???? ya saben para series ..youtube ..etc....40" o similar
 
Yo acabo de comprar en PcComponentes una LG de 42" por 349€ y esta de puta madre. No tiene smarttv, pero tampoco lo queria ;)
 
Lo.ideal es que te busques una buena television y luego le compres una android tv por separado, las.buenas suelen estar sobre 60/70 euros y se compran desde china (aqui en europa no es facil encontrar)

Lo digo porque las smartv de los fabricantes suelen ser bastante cutres, lo unico bueno es que estan integrados en la tv, por lo demas, faltos de aplicaciones en casi todos los casos...

tapatalkeado!
 
pero es lo mismo lo digo por las aplicaciones las series y lo demas???????????????
 
que va, el sistema operativo de las smartv las crea cada fabricante, no tienen nada que ver las unas con las otras, por eso generalmente tienen muy pocas aplicaciones y apenas cuentan con las justas para internet, redes sociales, television online y periodicos...

mira unos ejemplos:




Como te digo, bastante limitado y cada una independiente.

En cambio una AndroidTV es el sistema android completo, con todas las ventajas que conlleva, la play store y todas las aplicaciones que usas en el movil/tablet.

Lo bueno de elegir una SmartTV es que el sistema viene integrado al televisor, es decir, es parte de el. Lo malo, como digo, son sus limitaciones.

Lo bueno de las AndroidTV ya te lo he dicho, lo malo es que es un aparato aparte, hay que encenderlo y apagarlo, hay que entrar en el y salir para ver la TDT, y ademas que solo dos o tres fabricantes ahora mismo ofrecen salidas de 1080p reales (el resto son 720p reescalados).

Aqui tienes ejemplos de las que son mas famosillas:

Cloudnetgo CR11s

Minix Neo x7

Xiaomi MiBox2


Saludos :)
 
vale entiendo tu que tele comprarias y que android tv?????
 
Hombre depende del presupuesto, de teles no se demasiado, de androidtv alguna de las que te he comentado que son de las mas famosas y de buena calidad :)

Haber si se pasa algún otro compañero que te aconseje :)

Tapatalkeado!
 
Yo tengo también un LG de 47" con smartTV y la verdad es que es una mierda. Superlento, tardaron meses en ponerme la aplicación de Yomvi, un coñazo el navegador... vamos q solo lo uso para ver el futbol en Yomvi una vez por semana.

Comprar un lapiz de esos HDMI con Android seguro que resulta mucho mejor. Y en cuanto a tele, la de 42" que te comenté antes:
http://www.pccomponentes.com/lg_42ln5400_42__led.html
 
Como han bajado de precio las teles coño, yo la mía la compré hace como 4 años, 42", ni LED ni pollas, día sin IVA en mediamarkt y me costó como 500 pavos xD
 
jajajaja si han pegado un buen bajón xD
 
Me resulta leer a los moderadores oir que comprar en mediamarkt y pc componentes cuando para componentes en pc ni en pintura ahi :shhh: , respectoa la tv las samsumgs y philips son una buena adquisicion incluso las sony aunque las lg tampoco son malas
 
lo de mediamarkt se decia cuando habia otras opciones de compra, como saturn, pccity y tien21. ahora mediamarkt es la unica gran superficie de electronica de consumo y pocas alternativas a ella quedan...

en cuanto a pccomponentes, yo nunca he tenido problemas con ellos, pero si es verdad que tienen mala fama.
 
Pues yo si recomiendo comprar en MierdaMark y PcComponentes... no me parecen peores que el resto vamos
 
Me resulta leer a los moderadores oir que comprar en mediamarkt y pc componentes cuando para componentes en pc ni en pintura ahi :shhh: , respectoa la tv las samsumgs y philips son una buena adquisicion incluso las sony aunque las lg tampoco son malas

Incluso las Sony? suena como que fueran peores, yo tengo una Sony y una philips y te aseguro que las Sony tienen mucha mejor calidad que las samsung o las philips o cualquier otra, eso si tambien son mas caras, la calidad se paga.

Si encontraras alguna ganga en Sony yo me iria a por ella de cabeza.
 
bueno cambio de planes !!!! comprare un android tv y una tabla de paddle surf jajjjaaaa manda la bruja (esposa) jeej

saludos gente y gracias por los consejos y opiniones!!!!!!
 
jajajaja bien :)

mirate la pagina androidpc.es e informate de los modelos, tienen muchas reviews :)
 
gracias le echare un vistazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba