• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tv comprar

Incluso las Sony? suena como que fueran peores, yo tengo una Sony y una philips y te aseguro que las Sony tienen mucha mejor calidad que las samsung o las philips o cualquier otra, eso si tambien son mas caras, la calidad se paga.

Si encontraras alguna ganga en Sony yo me iria a por ella de cabeza.

de las marcas que mencione decia que eran buenas si en mi casa ahi una sony bravia y una samsumg ya hace mas de 1 año y va de maravilla y la lg la tiene un familiar hace tiempo y bien tb y la philips tb otro familiar y 0 problemas me da que no me entendistes xD , vaya la parienta manda jeje aver que te pillas al final saludos !!
 
alguien a usado el rapsberry pi?????
 
Te comento, si eres.aficionado a la informatica, no te importa cacharrear y toquetear cosas, la raspberry pi es ideal. Sus podibilidades son grandisimas y como centro multimedia funciona muy bien.

Ahora, si lo que quieres es enchufar y que funcione y que no de problemas, entinces una android tv.

A raspberry pi se le puede instalar tmbn android, pero una beta aun.

Yo tengo una y es muy entretenida, pero hay que dedicarle bastamte tiempo... abandonada la tengo a la pobre xD

tapatalkeado!
 
Arriba