[QUEJA] Servicio COOLMOD nefasto

flauros

Master Chapuzas
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Buenas,
los equipos se abren muchas veces sin que falle, o bien para añadir componentes o simplemente para ver su interior, es bastante lógico, puede abrirlo y ocurrir cualquier cosa y dañar el equipo, no sería la primera vez, por lo que no veo muy válido esa frase de "si no fallara no lo abriría"... Hay muchos motivos por los que abrir un pc, yo lo abro a menudo y no es por que falle. Es más sencillo de lo que parece dañar un componente, no creo que tenga que decírtelo a ti si eres técnico...

Si lo monta él y un componente falla, por supuesto que está en garantía, otra cosa es que falle por un mal montaje, mal uso o cualquier cosa ajena al ensamblaje del componente.

Creo que como técnico deberías de entender que no nos fiemos de nada, no sería ni la primera ni la última vez que un cliente no ha hecho nada y nos llega una placa con el 80% de los pines doblados... Las cosas las tenemos que comprobar, no es que no nos fiemos de él, no nos fiamos de nadie, los proveedores no aceptan garantías con productos dañados físicamente, ya lo sabes.

Un saludo.

...Hombre...., Puede ser pero normalmente no a las pocas horas de uso, entiendo que no os fieis pero vamos, lo que dices esta muy claro, si al llegaros veis manipulaciones graves, pines doblados, ..etc... es totalmente normal que no entre en garantia pero si no hay nada, nada que indique que el usuario haya hecho una mala manipulacion yo le aceptaria RMA y mas sabiendo que la compañia a la que pertenece esa placa va a aceptar RMA por no haber manipulaciones visibles.

Lo dicho, normalmente cuando es un fallo de muerte subita investigas un poco y ves que esa placa y modelo tiene varios RMAs del mismo tipo, de no ser así normalmente es un bloqueo por seguridad y con un dumping basta para desbloquearla, pero bueno, eso ya es cosa vuestra.

Estas en tu derecho de pensar lo que quieras pero llevo 16 años como tecnico informatico desde que empece (ahora soy independiente) en un departamento de reparaciones oficial de Acer, vamos lo que hoy es esto: http://servicio-experto-acer.com/
 

CoolMod

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...Hombre...., Puede ser pero normalmente no a las pocas horas de uso, entiendo que no os fieis pero vamos, lo que dices esta muy claro, si al llegaros veis manipulaciones graves, pines doblados, ..etc... es totalmente normal que no entre en garantia pero si no hay nada, nada que indique que el usuario haya hecho una mala manipulacion yo le aceptaria RMA y mas sabiendo que la compañia a la que pertenece esa placa va a aceptar RMA por no haber manipulaciones visibles.

Lo dicho, normalmente cuando es un fallo de muerte subita investigas un poco y ves que esa placa y modelo tiene varios RMAs del mismo tipo, de no ser así normalmente es un bloqueo por seguridad y con un dumping basta para desbloquearla, pero bueno, eso ya es cosa vuestra.

Estas en tu derecho de pensar lo que quieras pero llevo 16 años como tecnico informatico desde que empece (ahora soy independiente) en un departamento de reparaciones oficial de Acer, vamos lo que hoy es esto: http://servicio-experto-acer.com/

Para nada he dudado de profesionalidad, no te preocupes.

Retirar una fuente bridada de arriba a abajo puede dañar bastantes componentes si no se hace con cuidado, de ahí nuestra "desconfianza".

Grave no tenía nada, pero nos tenemos que asegurar, ya que un tijeretazo en uno de las pistas de la placa por ejemplo no nos va a entrar en garantía... y no es fácil de detectar.

Un saludo.
 

flauros

Master Chapuzas
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Para nada he dudado de profesionalidad, no te preocupes.

Retirar una fuente bridada de arriba a abajo puede dañar bastantes componentes si no se hace con cuidado, de ahí nuestra "desconfianza".

Grave no tenía nada, pero nos tenemos que asegurar, ya que un tijeretazo en uno de las pistas de la placa por ejemplo no nos va a entrar en garantía... y no es fácil de detectar.

Hombre hay que ser un torpe para ello pero si, es posible y detectarlo aveces facil no es pero nada que no se puede ver con un tester en mano.

Esta claro que da mas trabajo y que no deberia haber desmontado nada pero en fin, espero que la solucion sea sencilla y no tenga nada grave, Un saludo.

Un saludo.
 

Dawfliz

Master Chapuzas
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Das por echas demasiadas cosas, no es el único cliente en la tienda, faltaría más, y como te he dicho hemos revisado TODOS los componentes, tanto en funcionamiento como en estética, no solo la placa base.

Pero bueno, toda crítica es bienvenida. Gracias.

Pese a que no va con el tema es algo bien cierto y es que tenéis un problema de coordinación en el departamento de ventas con almacén y stock tremendo lo que ocasiona ya no solo problemas de stock que son bastantes, sino que no se entreguen en su plazo muchos pedidos que la web da por hecho que están en stock y no lo digo por decir, es que lo he vivido estas ultimas semanas. La web de Coolmod entre que está fatal (su funcionamiento es tosco, muchos problemas) y que tiene productos en stock que están decatalogados y de verdad no los tenéis hace que el cliente acabe con una mala opinión acerca vuestro, porque en mi caso compré un articulo que dabais en stock y que a la semana me enteré de que estaba descatalogado en vuestra tienda y para mas inri, ni lo teníais en stockage. Pero el colmo no viene en esto, es que me enteré de tal cosa porque me tuve que poner en contacto con vosotros para resolver mi pedido y tener informacion acerca de este, nadie tuvo la formalidad entre vuestro servicio de atención al cliente de informarme inmediatamente sobre este tema, dado que yo me puse en contacto, si que inmediatamente el producto lo eliminasteis de la web.

Ahora yo pregunto, si no me pongo en contacto con vosotros, ¿mi dinero se queda calentito en vuestra cuenta?

Estas cosas es que las tendríais que elevar para corregirla, porque en muchas ocasiones no actuáis con formalidad y son cosas que se tienen que corregir, necesitáis actuar con formalidad y entiendo el error humano, pero a estas alturas hay que ser consecuentes y competentes con vuestro propósito como tienda y de nuevo, es una critica constructiva.

Puede ser que me enervara mediante tickets con el servicio de atención al cliente (jamas he llegado al insulto), pero de veras pone nervioso que si no es porque tu mismo te preocupas por saber que pasa con un producto que ya has pagado y que tras una semana nadie te dice nada acerca, saques la información acerca de este, molesta porque yo soy preocupado y me gusta indagar en los asuntos que me conciernen, pero un cliente que no tiene ni pajolera idea, que no consigue la forma de contactar con vosotros, pueden pasar semanas y que nadie le diga nada y vosotros con su dinero.

Quiero decir algo mas, algo que es de mal gusto por vuestra parte, cada vez que encontráis un problema de este tipo, ofrecéis recambiar el producto por otro y de muy menor precio a este (jamas del mismo rango) y yo como dueño de un negocio, siempre que atiendo a alguien que ha tenido un problema, de primeras le devuelvo el dinero y después le pregunto que si quiere alguna alternativa, todo después de unas sinceras disculpas tras un error mio que debo de ser responsable.

Creo y no soy el único que hay muchas cosas a mejorar en vuestro servicio, pues estas criticas negativas no vienen de la nada, no todos los clientes son odiosos, pero algunos quieren tener la potestad para quejarse de poca eficiencia/formalidad de un servicio por el que está pagando y si no eleváis estos asuntos hacia el interior de Coolmod para mejorar día a día, no esperéis que estas criticas desaparezcan.

Yo personalmente, he tenido una mala experiencia con vosotros, he logrado solventarla, pero mas por mi que por vosotros, por mi por ponerme en contacto con vosotros, por mi por reclamar el reembolso a Paypal sin elevar el reembolso de la trasferencia a estos porque por vuestra parte solo he recibido "alternativas para recambiar por el producto". Así que creo que ya es hora de que tengáis en cuenta estas valoraciones constructivas mas que mostrar conversaciones PRIVADAS en hilos de foros (algo que veo poco profesional), proponer alternativas, etc. Probablemente os vuelva a comprar, porque tenéis productos interesantes, de hecho esta semana seguramente tenga que hacer uno, pero ya no compro con la misma fiabilidad que antes.

Y si la respuesta va a ser para defenderte y ponerte en un lugar de victima en defensa de Coolmod, por favor, no me respondas, porque esos comentarios lo único que hacen es dejar en mal lugar vuestro trato en las comunidades, no quiero que asintais esta valoración, solo que la escuchéis.
 
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