• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quién gana con la situación actual de gráficas?

Y digo yo, a AMD no le interesaría fabricar más graficas polaris rx570, rx580 y rx590?

Me suena haber leído en la web del chapuzas que aceptaban pedidos bajo encargo de la ensambladoras todavía. Y al ser otra litografía (28nm?) no tendrían problema de stock

Porque estarán anticuadas pero siguen vendiéndose y más caras que hace un año o dos años.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y digo yo, a AMD no le interesaría fabricar más graficas polaris rx570, rx580 y rx590?

Me suena haber leído en la web del chapuzas que aceptaban pedidos bajo encargo de la ensambladoras todavía. Y al ser otra litografía (28nm?) no tendrían problema de stock

Porque estarán anticuadas pero siguen vendiéndose y más caras que hace un año o dos años.
Eso supondria dedicar personal a ensamblar esas graficas y por lo que dice Asus (que puede ser creible o no) hay deficit de mano de obra 😏.
 
La de 8Gb piden en eBay 200 tranquilamente, otra cosa es ya si la venden... Hasta veo un Loko que vende una por 500 :oops::ROFLMAO::ROFLMAO:

RX580.jpg


Se pelean, 93 pujas!! y no ha terminado, espero que los que pujan sean de Germany por lo menos, porque 193+46 son 240 Aurelios prácticamente.
Madre mia, si casi la puedo cambiar por una 2060 y pillo dinero 🤣🤣🤣
 
Es que la peña está desesperada, un compañero de curro le ha puesto al chaval una 1050 para reyes por 200€ y encima dando las gracias que les ha costado lo suyo localizarle en la tienda a la que ha ido (si te descuidas hasta es de segunda mano). No queria gastar más, y eso le han calzao con la desesperación de llegar a reyes con la gráfica pinchá.
 
Yo he comprado en PcComponentes una 1050 ti de MSI por 150 pavos.

Es menos de lo que quería y más dinero de lo que vale, pero para ir tirando creo que me puede hacer el apaño.
 
Y digo yo, a AMD no le interesaría fabricar más graficas polaris rx570, rx580 y rx590?

Me suena haber leído en la web del chapuzas que aceptaban pedidos bajo encargo de la ensambladoras todavía. Y al ser otra litografía (28nm?) no tendrían problema de stock

Porque estarán anticuadas pero siguen vendiéndose y más caras que hace un año o dos años.
No son 28, sino 14nm, y de Global Foundries si no recuerdo mal. Me extrañaría que después de 4 años sigan haciéndolas.

El panorama gpus es todavía más nefasto que en 2017, y tal vez 2020, 2021 y lo que venga no sea lo peor...
 
Yo he comprado en PcComponentes una 1050 ti de MSI por 150 pavos.

Es menos de lo que quería y más dinero de lo que vale, pero para ir tirando creo que me puede hacer el apaño.
Eso en eBay, con la garantia, te lo quitan de las manos hasta por 200€ o más, el arito rojo igual sube 50+, así está el tema.

1050.jpg


Mira sin Arito rojo -70 casi :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Eso en eBay, con la garantia, te lo quitan de las manos hasta por 200€ o más, el arito rojo igual sube 50+, así está el tema.

1050.jpg


Mira sin Arito rojo -70 casi :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te lo prometo tito.

En PcComponentes me ha costado 154,95€ exactamente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que lo veas en eBay es natural...
Lo que habria que evitar es que se vea en la seccion de ventas de nuestro foro. 😉
Seria bueno ir poniendo coto a tanto listo.
Tema complicado, al final es 'el mercado', y como preguntó quién abrió este post, quien gana es quien se aprobecha de la situación, pero es que estamos ya, que nos parece un chollo comprar una 1050ti nueva por 150€ a principio del 2021, y vista la situación empieza a serlo, de segunda mano es dificil encontrarla más barata, encima casi seguro que sin garantia, vamos, cuesta ver una 1030 por debajo de 100€ 🙈 y no lo entiendo, de esas cosas si hay Stock nuevo y más barato.
 
Arriba