La leeeeeche!!!Cómo lo veis??, me lo estoy pensando....
![]()
![]()
.... estoy pensando vender la mia!!!!
Algún lelo caerá (por eso prueban a ponerlas a esos precios) pero de entrada saben que no las van a vender porque ya no es que sepan que estan robando, sino lo siguiente...Cómo lo veis??, me lo estoy pensando....
![]()
![]()
.... estoy pensando vender la mia!!!!
MimalaYo con la 1050Ti, como voy a 1080p, me llega. Ya la veo 20 euros más cara (nueva) de lo que me costó hace un par de años.
El problema vendrá como me casque...
Eso siempre. Pero los componentes electrónicos tienen una vida limitada. A ver si se reconduce la situación a un par de años vista para poder optar a algo decente por debajo de los 200 euros.Mimala![]()
Mano de obra....ASUS ha anunciado esta madrugada que sube el precio de sus tarjetas gráficas aduciendo escasez en componentes, materiales, mano de obra etc.
3060ti a precio de 3070, 3070 a precio de 3080... ya os haceis la idea.
Y pasaron de 400€ también.Yo en 2017 con la mineria pague 240€ por la Rx580, y encima fue un precio de oferta, visto y no visto,precio sin IVA para Canarias encimaaa...
Al momento pasaban de +300€ o no habian, de locos !!!!!!!
Si un locura, por eso matice lo de 230€ precio sin IVA, y fue una suerte increible no !! lo siguiente......Y pasaron de 400€ también.
La de 8Gb piden en eBay 200 tranquilamente, otra cosa es ya si la venden... Hasta veo un Loko que vende una por 500Si un locura, por eso matice lo de 230€ precio sin IVA, y fue una suerte increible no !! lo siguiente......
Hoy por una Rx580 no podre sacar mas de 120€ o asi, imagino...
Este año si hay mineria, imagino que sera igual o peor, con el bajo stock![]()