• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quien me recomienda un mp3 o similar??

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
buenas, estoy buscando un reproductor de musica. Me gustaria que tuviera 4gb y que fuera pequeño (de vez en cuando se juntan los astros y salgo a correr). Tambien necesito que la bateria dure bastante ( que no sea de esos que duran 2-3h solo) para los viajes y asi y si ademas tuviera una pinza para enganchar lo a la ropa ya seria la ostia. Precio no sabria decir cuanto, pero que sea simple para diario no necesito el mas pro de los pros
P.D si puede ser que no sea de apple que no me gusta ni el itunes ni el precio:ups:
 
Presupuesto woxt?
 
Echemosle 40-50€. Si merece la pena mas ya se veria. Gracias Borja Rodriguez creo que eres el unico que contesta los mensajes xD
 
Hay controladores por bluetooth. Lo conectas al móvil, y llevas el cacharrito como si fuese mp3. Tienes las funciomalidades típicas y cuestau nos 20 pavos en Amazon. A ver si te cuadra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Igual eso para salir a correr es mas incómodo porque obliga a llevar el móvil, y además gastas batería de móvil. Si quiere mp3 entiendo que es para no depender del teléfono.
Yo hace tiempo estuve sondeando, y vi en ebay unos muy baratos pequeñajos tipo clip, con radio fm, a los que metes una tarjeta microsd para el almacenamiento, pero no sé si darán problemas. Por ejemplo:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400698124242&alt=web
También los hay desde china a precio gominola. Si ya prefieres irte a marcas conocidas, no te puedo decir.
 
Píllate un iPod suffle, tiene 2 Gb pero no creo que vayas a correr lo suficiente como para escuchar más de 2Gb de música...
 
Gracias JesusKT pero como dice el compañero maxipaul prefiero que tenga su bateria propia.
Esos mp3 de ebay ya les habia echado el ojo peri no se... Son muy baratos alguna cosa rara tendran xD. Mirare por google a ver si encuentro informacion sobre ellos. Alguno sabe cuanto les dura la bateria??
Por ahora he encontrado unos energy sistem por ebay que no tienen mala pinta pero segun la gente tardan mas en cargar que en descargar xD
 
Si es para deporte, no busques mas... Apple shuffle de 2a. Sino ya se sube a mas de 80. Siempre que busques calidad (sobre todo en la música) y durabilidad. Esos chinorris, energy system y demás... Pues la historia de siempre

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Queria intentar evitar apple. Tuve el ipod shufflw de 2a o 3 se me jodieron los auriculares y como tenia los controles en los auriculares ahi esta cogiendo polvo. El ipod touch de repente se me jodio la clavija del auricular y solo se escuchaba por uno. Asi que no tengo muchas ganas de otrl xD ademas que creo que son todos de 2gb los pequeños
 
Sansa clip or xduuo recomiendan por otros lares. (El xduuo desde hace poco, pero al parecer, mejor opción del imbatible sansa clip)
 
Sansa clip, sin ninguna duda! Yo lo pillé por 30€ reacondicionado en amazon y estoy muy contento con la compra.
Junto con unos buenos auriculares y el rockbox instalado, es insuperable calidad/precio.
 
Y el xduuo ese sera este no?
m.aliexpress.com/item/32260987945.html
Sale a 44€ al cambio e. Aliexpress. Lo que no se si oarara en aduanas
 
Si vas a por el sansa clip, busca el ZIP, pues tiene mejor receptor de radio que el sansa clip +.
El rockbox es un software que se le pone al mp3 y aumenta sus posibilidades de audio, ecualizacion, etc. La interfaz es muy simplona, pero le sacas mucha mas chicha. De todos modos, puedes iniciar en modo normal o en rockbox.

Un saludo!
 
Ya te han respondido todo woxt, el xduuo no puedo ver el enlace pero sí que debe ser, ronda ese precio por aliexpress. Si quieres desde España en headphoniaks lo tienes.
 
gracias a todos por la ayuda! no sabia ni por donde tirar y me habéis aclarado. Al final tirare por un sansa que son mas baratos y con la diferencia de precio pillare unos xiaomi piston que los auriculares que traen no me gustan(esos se me suelen caer).
Una ultima duda que me queda para dejar de aburriros, aparte de lo que a comentado el compañero santburg de que el zip tiene mejor radio, hay alguna otra diferencia entre el clip,clip sport y el zip? la verdad que la radio nunca la uso asi que tirare a por el mas barato seguramente.
Gracias
 
Tendrás que googlear un poquito, que estoy desde el móvil y es un pateo jajaja, pero que yo recuerde así a grandes rasgos creo que la pantalla del zip era a color.. y que la diferencia de precio era poca, siendo el zip el último y el más nuevo de los modelos.. Pero tendría que confirmarlo.
 
Lo acabo de comprar ya en amazon. Al final he pillado el sansa clip+ que estama mas barato que cuando lo mire el otro dia. El de 4gb valia 28€ y el de 8gb 32€ con envio gratis asi que he pillado el de 8gb. Ahora solo me queda pillar los piston, gracias a todos por la ayuda estaba muy perdido en este tema
 
28 euros? es refurbished?? barato la verdad, disfrutalo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba